ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Jun 2006 10:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te pusiste ciega a wasabi????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo el sushi sólo lo com? una vez en un buffet oriental y puaj, lo tuve que dejar todo en el plato... no sé si seráa ese en concreto :nodigona: ...tengo pendiente volver a probarlo :wink:

La siguiente, tiene en mente pasar uno de estos días por Zara, a ver si hay trapitos para ella! :coqueta:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Jun 2006 10:24

Yo, yo, yo quiero ir a Zara.... :lol: :lol: :lol: :lol: Tengo pendiente comprarme muchos trapitos, pero no sé cuando ir, a ver si me estabilizo en el peso, porque si luego se me queda la ropa grande... Hace tres semanas me compré unos vaqueros, de esos de cintura muy baja (hay que tener cuidad?n al sentarse, porque enseguida asoma "el tirachinas" jajajaja... :lol: :lol: :lol: :lol: ), y ya me quedan un poco amplios de cintura, voy a tener que comprarme ahora un cintur?n.

Y ya que ha salido el tema de conocernos por un post, la siguiente tiene ganas de conocerme... jajaja... :lol: :lol: :lol: :wink:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Jun 2006 10:26

YOOOOOOOOOOOOOO,
Voy a ir mañana si no me surge algún imprevisto.....Tengo que comprar ropita a los niños y unos zapatos y algún trapito para mí :wink:

El/la siguiente ........ tiene pasi?n por los zapatos :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Jun 2006 10:27

Celia, me has saltado por todo lo alto.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?Soy invisible! :(

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Jun 2006 10:37

Perdona guapa es que soy mu lenta escribiendo.....
Yo tengo muchisimas ganas de conocerte, a tú y al resto también.....a ver si organizamos una kdd prontito y podemos ir todas :D

La siguiente......tiene pasi?n por los zapatos :lol:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 08 Jun 2006 11:19

Esa soy yo ,me los compro 2 o 3 puesta y los regalo ,ahora he parado un poco porque mi marido me ha leido la cartilla jajajajajajajajajajaja.

el /la siguiente ve siempre super maquillada,maquillaje sombra, eye line,pesta?as ,colorete,perfilador de labios y pintalabios todos los dias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 08 Jun 2006 12:11

pues esa no soy yo, lo vuelvo a poner.

el /la siguiente ve siempre super maquillada,maquillaje sombra, eye line,pesta?as ,colorete,perfilador de labios y pintalabios todos los dias.
Última edición por mariangeles24 el 08 Jun 2006 12:12, editado 1 vez en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 08 Jun 2006 12:12

mariangeles24 escribió:pues esa no soy yo,
Ni yo tampoco... :nodigona: :nodigona: :nodigona: (soy un poco dejada)

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 08 Jun 2006 12:20

yo tampoco ,los labios si pero ya esta

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 08 Jun 2006 12:24

Pos yo tampoco......desde que tengo niños.... :( ....he cambiado las pinturas por la crema del culito :lol: :lol: :lol: :lol: Y la ultima barra de labios que tenia, del año pasado, me la tiro el niños al WC, azin que ya no me queda n?aaaaaaa :lol:
Ademas nosotras con los estupendisimas que somos no necesitamos taparnos la cara con potingues :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:

Repetimos.........?quien va siempre super maquillada?

Responder