Dieta Naturhouse:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
posible nueva adepta a NATURHOSE

Mensaje por Inma_b » 04 Ago 2006 12:51

Hola a todas,
Mi hermana ya me había hablado bien de Naturhouse pero viendo vuestros comentarios parace que me voy a acabar de decidir de cara a septiembre, ahora no porque me voy de vacaciones fuera y puede ser un desastre la dieta...
Por cierto, que tal llevésteis las primeras semanas, días, perd?steis mucho? yo he hecho muchas dietas y si no obtengo resultados "visibles" no sé si seguir? porque a parte del esfuerzo a ésta hay que añadirle el dinerillo... qué me dec?s?
Gracias guapas y a seguir así!!!!
:wink:
:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ago 2006 12:56

... pasa pasa adelante que hay hueco ....

?te vas a animar? pues aqui estamos para ayudarte lo que quieras.

Las primeras semanas unas han perdido mas que otras, en eso no te fies, cada una somos distinta a la otra, al principio te parece que va a ser un lío eso de la "dieta amplia", los choques, etc. pero luego veras lo facil y variado que es. Estamos contentas porque comemos bien y sobre todo sano ....

Un beso y aqui nos tienes para animarnos unas a otras (que no veas que animos necesitamos ahora en vacaciones....))

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 04 Ago 2006 13:17

Madre mía, madre mía......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Por aquí hay alguna brujilla :nodigona: :nodigona: , mira si ya lo advirti? alguien y dijo:
MarisaL escribió:... por cierto solsoy ?ande and así???

no estarás buscando dos kilos por casualidad...... :lol: :lol: :lol:
Yo no digo n?, pero c**o te desenganches al foro, enganchas kilos, hay que elegir........... Yo que tú marianquiros volvía pronto porque si no ya verás, cuanto más tardes.......... más enganchas......

MarisaL, yo de tú el día 11 no me iba de vacaciones porque visto lo visto, con lo que cuesta quitarlos y lo pronto que se cojen.

Solsoy, no te preocupes, la soluci?n es trabajar y volver a la (mierda) de la rutina, así perdemos todo.......

Ah!! hola Inma_b, bienvenida al foro, prep?rate para lo bien que lo vas a pasar con nosotras y comiendo de lo lindo, porque entre todas nos ayudamos un montón, (eso s?, si te desenganchas al foro, engordas, está visto), bueno pues c**o ya sabes el remedio. ....

Mira si es, que yo le he pedido al jefe no tener vacaciones porque no quiero engordar. :lol: :lol:
Ah, a ver si se anima alguien a poner alguna recetita, que siempre somos las mismas, (bueno, es que ya no hay más gente en el foro).

Besitos :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 04 Ago 2006 13:20

MarisaL escribió:... pasa pasa adelante que hay hueco ....

?te vas a animar? pues aqui estamos para ayudarte lo que quieras.

Las primeras semanas unas han perdido mas que otras, en eso no te fies, cada una somos distinta a la otra, al principio te parece que va a ser un lío eso de la "dieta amplia", los choques, etc. pero luego veras lo facil y variado que es. Estamos contentas porque comemos bien y sobre todo sano ....

Un beso y aqui nos tienes para animarnos unas a otras (que no veas que animos necesitamos ahora en vacaciones....))
Muchas gracias guapa! ya os ir? contando si al final me decido a partir de septiembre! Buenas vacaciones y ?nimo!!!!!
:beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ago 2006 13:29

Zasi escribió:
MarisaL, yo de tú el día 11 no me iba de vacaciones porque visto lo visto, con lo que cuesta quitarlos y lo pronto que se cojen.

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

?¿envidiosa, envidiosa??? pos si, me voy a ir el día 11 y te voy a dejar aqui en el foro pa que pierdas todos los quilitos que las demas vamos a coger, yo en concreto los voy a coger en Asturias .... :dientes: :dientes: :dientes: así que llorar? a la vuelta un poco, pero solo un poco....por ya se sabe que "...sarna con gusto ...."

:lol: :lol: :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 04 Ago 2006 13:40

MarisaL escribió:
te voy a dejar aqui en el foro pa que pierdas todos los quilitos que las demas vamos a coger
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?ME VOY A QUEDAR SOLITA?????????' :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo sólo me c**o el 14 para hacer un puentecillo, :dientes: si a partir del 16 me dejais s?la voy a tener miedoooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Va a estar alguien la 3ª y 4? semana de agosto?
:( :( :( :( :( :( :( :(

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 04 Ago 2006 13:43

MarisaL escribió:... por cierto solsoy ?ande and así???

no estarás buscando dos kilos por casualidad...... :lol: :lol: :lol:
Yo no digo n?, pero c**o te desenganches al foro, enganchas kilos, hay que elegir........... Yo que tú marianquiros volvía pronto porque si no ya verás, cuanto más tardes.......... más enganchas.....

Que malas sois :pelea: :pelea: :pelea:

yo no estoi desenganchada del foro, lo que estoi es enganchada al picoteo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ago 2006 13:46

solsoy escribió:yo no estoi desenganchada del foro, lo que estoi es enganchada al picoteo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.... pues para eso hay una soluci?n muy eficaz, venden unos parches bueniiiiisimos......

... ademas faciles y cómodos de usar, baratos .... vamos una panacea....

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 04 Ago 2006 13:55

MarisaL escribió:
venden unos parches bueniiiiisimos......

:beso:
?Cuales?, por que hay un montón:
- Los saciantes.
- Los anticonceptivos.
- Los de dejar de fumar.
- Los anticelul?ticos.
- ........... (alguno habrá más que se me escapa)

................ al final vamos a parecer la c?mara de la rueda de una bicicleta, parcheaas por todos los sitios.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ago 2006 13:58

... estos se llaman "tiritas" y se ponen asi cruzaditas dos :herida: pero en la boca y no veas c**o dejas de picotear....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder