NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 15 Ene 2007 11:26

Hola, hola, holaaaaaa

Llego el dia de la pesada :lol: :lol: bueno pues yo ficho con 83 kilitos de na, es decir en un mes casi, he cogido 900 grs. aunque he subido de peso estoy bastante contenta, considerando que hemos pasado las navidades, ayer me puse moradita de comer y estoy esperando "visita", pues muy bien, creo que cuando la "visita" se largue incluso habre perdido, asi que un gran :plas: :plas: :plas: :plas: para mi :coqueta: .y este otro para vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

Venga animo chicas donde estan esos pesossssss.

El sabado casi me lleve medio Mercadona, la leche sin lactosa esta pasable y la prefiero a la nata, he llenado la nevera con comida defipermitida del todo y asi no hay tentaciones.

Muchos animos y ya desde este momento me comprometo a ser muy muy g¿ena para luego no llevarme sorpresas. :nodigona: que así sea.

Vamos vamos que estamos que lo tiramos, fuera esos quilitos de mas y a comer supersano para sentirnos mejor, , muchos besos y venga que no decaiga ese animo, ehhhhh. :up:

besitos para todas las perdedoras y ganadoras porque nosotras lo valemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

soymama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soymama » 15 Ene 2007 13:30

:D Hola veo unos menus muy apañados, yo he cogido 12 kilos desde marzo...mmmmmmmmmmmmmes q he dejado de fumar, hoy me he apuntado al gimnasio q es un comienzo, pero estad ieta no se c**o funciona..hay q comprarse un libro.... y leerlo???o c**o esta el tema.???
Me podeisa informar, me gustaria apuntarme a este foro pero...no me entero........gracias un saludo.y q perdais montones de chichita!!!!

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 15 Ene 2007 14:02

Bueno esta mañana me he pesado y el resultado es 71.400. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

Creo que esta muy bien y esto me da animos para continuar.

Para soymama:
Yo creo que deberias leerte el post, resumen de la dieta definitiva, en el esta casi todo, yo no tengo el libro y mas o menos lo voy haciendo y cuando tengo dudas sobre si algo se puede o no comer lo pregunto aqui.
Ademas si pones tu menu te diran si haces algo mal, o si algo no se puede comer.

soymama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soymama » 15 Ene 2007 14:49

:up: Deacuerdo, me lo voy a leer.................y en cuanto me entere empezamos...Gracias mapache!!!!! :)

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 15 Ene 2007 14:52

OLE,OLE YYYYYY OLE,!!!!!!! nO ME HA ENTRADO BASCULITIS HOY
:lol: :lol: :lol: despues de haber sido malas, malotas :nodigona: :nodigona: (incluida Cuelebre, que se salió de la dieta por exigencias del gui?n je,je,je :lol: :lol: ) Hoy por la mañana pese 86,600 no está nada mal.

HOla COCOLA menos mal, hacia tiempo que te echaba en falta.
Mapache enhorabuena vas muy bien.
Marinusca, mujer pero cuantas veces celebras tu cumple? :lol: .
Denaia ya sabes de vez en cuando hay que fichar, vale?
Narvaez, di que,s?, hay que llevarlo con muy buen humor.
SoyMama bienvenida ya veras que bien se lleva y c**o ves que se van esos kilillos. y ya mapache te contestú, mira en el post de resumen dieta definitiva.
Ay ya no sé si me dejo a alguien, pues eso lo dicho muy bien y un :plas: para las perdedoras, otro para las ganadoras :plas: y otro para ltodas :plas: .
Lo siento Cuelebre por chivarme :nodigona: pero pa una vez que te lo saltas voy y lo casco eh!. [/b]

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 15 Ene 2007 15:38

AHHHHH FELICIDADES POR LAS NUEVAS CUCHARAS CONSEGUIDAS :wink: :wink:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 15 Ene 2007 15:55

:plas: :plas: ME HE PESADO ESTA MAÑANA Y RESULTADO.......
DE 75,100 A 72,800 O SEA 2,300 KG MENOSSSS..
SI, SI YA S? QUE LA PRIMERA SEMANA SE BAJA MUCHO LIQUIDO, PERO ESTO ME DA ANIMOS PARA SEGUIR,

:up: :up: :up:

POR CIERTO QUE HE CAMBIADO LA BARRA DE PESO Y VEO QUE NO DEJA PONER LOS GRAMOS, O SEA QUE ME PONE QUE HE BAJADO 3 KG. ??QUE SE LE VA A HACER !!! LA MENTIROSA ES ELLA NO YO, :) :) :) JE,JE

?YA OS HABEIS PESADO TODASÍ ANIMO Y SUERTE

:beso: :beso: :beso:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 15 Ene 2007 18:02

Buenas a todas!, que tal ha ido el finde?, el mio bien, pero el sabado me fue imposible seguir la dieta :cry: :cry:
Mañana me peso, esta mañana no me ha dado tiempo. Estaba en 61 kg, a ver q tal mañana...

Mi menu de ayer:
D- Naranja
C- Caldo+huevo duro
Hamburguesa de pollo + cebolla + tomate
Ce- Alcachofas
Ensalada mixta
Navajas plancha

Y el de hoy:
D- Naranja
MM- Manzanas
C- Alcachofas
Pollo asado
Ce- Crema verduras
Tortilla d champi?on, pimiento y cebolla

Mañana ficho con el peso.

Muchos :beso: a todas y animo a las nuevas, ya vereis que bien se lleva esta dieta!!!

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menugalacuatro

Mensaje por galacuatro » 15 Ene 2007 18:28

hola a todas,y bienvenidas a todas las nueva,bueno me pese esta mañana y desde el dia 8 he perdido 900,grmos,peeeeeero peso ,200 gramos mas que el 15 de diciembre, pero estoy contenta,esta claro que se pierde.bueno pongo mi menu de hoy.

desayuno mandarinas y cafe

comida merluza ensalada y un bio

mt. cafe con leche

cena salchichas pavo pollo tomates y queso batido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ponyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponyta » 15 Ene 2007 18:47

hola chicas, este finde no he podido entrar c**o corre esto,bueno hoy tocaba pesarse no? :evil: :evil: aggh! he engordado 900 gr,la verdad es que ya me lo esperaba ,tengo unas ganas de dejar los 60 que cuando lo consiga ....no veas que ilusión me va a dar.
alguna puede decirme c**o SE MODIFICA EL TIKER?que no se sale,hoy he vuelto hacer algo de ejercicio y vida sana a ver que tal amiguitas os mando un besito
:beso: :beso:

Responder