Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 27 Ene 2007 21:16

CACHARELA, a mi tambiénme pasó la primera vez, no me dió opción, pero a partir de ahí........... dame sólo los viales o las capsulas........ lo que te haya mandado y le dices.......... de lo demás tengo.......... y luego las próximas veces ya te sale sólo :lol:
bueno....... haz lo que quieras.......... pero te aseguro que te ahorras un montón.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Ene 2007 22:32

??yujuuuuuuuuuuuuuuu??? ??que ha nevaoooo??? 8) 8)

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 28 Ene 2007 10:16

Buenos dias!!!!!!!! Marisa ?y tu raton esquiador? se ha ido a la nieve...o se lo ha comido el gato :o :o :o bienvenidas las nuevas y para las perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas: Asturgirl mi madre tenia una cacerola horno de esas que tu dices :D :D :D hacia magdalenas y funcionan c**o un horno...?era genial! la verdad es que no he vuelto a verlas en ningun sitio...pero seguro que existen.
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 28 Ene 2007 12:45

Hola cuchi cuchi, a mi raton esquiador le castigue porque c**o no nevaba no le deje salir y mira por donde, voy, lo borro y nieva, así que no hay raton... se lo ha comio el gato :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 29 Ene 2007 10:42

piripipiripi...ya está aquí la corneta del lunes...aunque hoy es más tarde que de costumbre y por aquí no hay ni un alma.
mañana me toca pesada... así que ya veremos, no me noto nada especial, imagino que no he perdido mucho así que a ver que tal me va, ojalá haya perdido líquido por fin porque sino me van a mandar de todo para eliminar.
me he colado algunas veces...ayer me com? dos patatas fritas de la bolsa que se estaba zampando mi hijo y por la mañana me com? dos galletas, a la hora de haber desayunado :cry: ...es que me entra mucho deseo y no lo puedo evitar...que le vamos a hacer.
que me gusta leer lo que contais las que ya llevais unos cuantos kilos perdidos, a mi por lo menos me anima mucho...ya se que cada persona es un mundo c**o ya me habeis contado y que perderemos cada cual a su ritmo...pero me consuela que para el mes de abril y para mayo que tengo acontecimientos familiares pues habrá perdido por lo menos cinco kilillos.
bueno a ver si hay alguien por ahí que me hable un rato....

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ene 2007 11:27

:hola: :hola: :hola: :hola: hola chicas!! veréis quiero ir esta tarde a naturhouse por primera vez, y me gustaria saber que tal os ha ido.. Yo hice una dieta el año pasado y perdi 8 kg, pero he recuperado 6 y quiero quietarme ahora 10. Creeis que me costara mucho?? lo malo es que a mi la verdura no me gusta nada de nada :( :( :( :( Y quiero quedarme c**o un pincelin para este verano. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 29 Ene 2007 12:38

hola clarita ¿c**o estés? nos conocemos del foro thermomix...vamos en progreso, del foro de la thermomix al de las dietas ¿no? :lol: :lol:
pues esta es mi segunda semana y lo llevo bien, lo malo es lo que me comentas de las verduras que no se si tendré soluci?n, porque se comen dos veces al dia... no sé chica, te aconsejo que vayas y ellas te den la soluci?n. :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ene 2007 12:42

:) :) :) Hola!!! mujer me gustan algunas, pero no todas. Por ejemplo la lechuga y todo tipo de hoja los odio :nodigona: :nodigona: :nodigona: soy incapaz de metermelo a la boca :(

Esta tarde ire a ver que me dicen... :dientes: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ene 2007 13:52

Holaaaa veo que alvaro c**o siempre es la mas madrugadora, claro hoy has madrugado mas para lavar la conciencia de las patatas y galletas que te has comido ehh??? Yo hoy tengo el día libre, c**o los niños, por eso escribo por la mañana.

Hola clara82. ?Vas esta tarde? Pues ya nos contarés. Aqui tenemos muchas compis en mantenimiento y nos ayudan mucho. ?Has mirado el recetario que hay? Hay muchos platos que no son solo verduras. Te confieso que yo tampoco soy de verduras, no puedo comerlas enteras, y la lechuga tampoco, lo que hago es purés sin patatas y congelo porciones. Tomates, champiñones, pisto, cremas de calabacín con quesito light, y judías verdes, aunque en NH las judias verdes están un poco restringidas (las planitas, las redondas vale).

Venga ya nos contarés.

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ene 2007 16:38

MarisaL escribió:Holaaaa veo que alvaro c**o siempre es la mas madrugadora, claro hoy has madrugado mas para lavar la conciencia de las patatas y galletas que te has comido ehh??? Yo hoy tengo el día libre, c**o los niños, por eso escribo por la mañana.

Hola clara82. ?Vas esta tarde? Pues ya nos contarés. Aqui tenemos muchas compis en mantenimiento y nos ayudan mucho. ?Has mirado el recetario que hay? Hay muchos platos que no son solo verduras. Te confieso que yo tampoco soy de verduras, no puedo comerlas enteras, y la lechuga tampoco, lo que hago es purés sin patatas y congelo porciones. Tomates, champiñones, pisto, cremas de calabacín con quesito light, y judías verdes, aunque en NH las judias verdes están un poco restringidas (las planitas, las redondas vale).

Venga ya nos contarés.

:beso: :beso:
El recetario?? no.. donde esta!! :duda: :duda: :beso:

Responder