men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Sep 2006 10:09

palo escribió:Pues aquí el menú de ayer:

D: 1 ciruela, café con leche desnatada y 3 galletas integrales
MM: 1 pera
CM: Un poco regular, pues tuve que comer en la ofi. Sanwich de pan integral con pavo, tomate y lechugas variadas y 1 yogurt 0% con trocitos de piña.
MT: 1 melocotún grandote.
CN: Pisto (lleva cebolla, pimiento, tomate, calabacín, berenjena y sólo 60 gr. de aceite) y pollo a la plancha. No tomó postre.

A ver c**o se me da el fin de semana que es cuando suelo fastidar la dieta. :cry:
Pues muy bien, porque para haber comido en la oficina comiste bien. :up:

:beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 01 Oct 2006 21:53

c**o este mes no he bajado ni un gramo, voy a coger la costumbre de poner mis menos diarios a ver si así las tentaciones desaparecen y sigo la dieta c**o es debido.

Domingo 1 de octubre de 2006

D:
En ayunas, un vaso de agua con el jugo de medio limón exprimido.
2 rodajas de piña en su jugo.
Un vaso de leche desnatada con cuatro cucharaditas de avena.

MM:
No he hecho porque me he levantado tarde.

C:
Ensalada de garbanzos con champiñones, atún al natural, huevo duro, cebolla tierna y zanahoria.
1 rebanada de pan de centeno.

MT:
Yogur desnatado.

C:
Tomate en rodajas con queso de burgos desnatado.
1/2 berenjena rellena de champiñones, zanahoria y cebolla

A partir de este mes voy a intentar progresivamente reducir cantidades, eso sí sin pasar hambre... a ver si poco a poco cambio el ticket.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Oct 2006 07:52

Ikebana escribió:c**o este mes no he bajado ni un gramo, voy a coger la costumbre de poner mis menos diarios a ver si así las tentaciones desaparecen y sigo la dieta c**o es debido.

Domingo 1 de octubre de 2006

D:
En ayunas, un vaso de agua con el jugo de medio limón exprimido.
Un vaso de leche desnatada con cuatro cucharaditas de avena.

MM:
No he hecho porque me he levantado tarde.

C:
Ensalada de garbanzos con champiñones, atún al natural, huevo duro, cebolla tierna y zanahoria.
1 rebanada de pan de centeno.

MT:
Yogur desnatado.

C:
Tomate en rodajas con queso de burgos desnatado.
1/2 berenjena rellena de champiñones, zanahoria y cebolla

A partir de este mes voy a intentar progresivamente reducir cantidades, eso sí sin pasar hambre... a ver si poco a poco cambio el ticket.

Muy bien. :up: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 02 Oct 2006 09:40

pues chicas he estado malita desde el jueves de madrugada, mañana me hacen pruebas y a lo mejor dice mi medico que tengo algo de ves?cula, porque vomito c**o una posesa, así que mi dieta se ha suspendido radicalmente.
os cuento mis desayunos dos lonchas de jamon de pavo y una manzanilla, mi comida pollo a la plancha con patatita asada y mi cena un trozo de tortilla de patata.
por supuesto el jueves y el viernes, ayuna total a base de acuarius...he perdido dos killitos y mañana me hacen una ecograf?a de ves?cula.
me ha quitado todos los fritos y rebozados y todos los l?cteos, además de todo los ali?os y aderezos, para que sea lo más suave posible todo....
ya veis dieta forzada a partir de mañana ya veremos. :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Oct 2006 09:49

alvaro escribió:pues chicas he estado malita desde el jueves de madrugada, mañana me hacen pruebas y a lo mejor dice mi medico que tengo algo de ves?cula, porque vomito c**o una posesa, así que mi dieta se ha suspendido radicalmente.
os cuento mis desayunos dos lonchas de jamon de pavo y una manzanilla, mi comida pollo a la plancha con patatita asada y mi cena un trozo de tortilla de patata.
por supuesto el jueves y el viernes, ayuna total a base de acuarius...he perdido dos killitos y mañana me hacen una ecograf?a de ves?cula.
me ha quitado todos los fritos y rebozados y todos los l?cteos, además de todo los ali?os y aderezos, para que sea lo más suave posible todo....
ya veis dieta forzada a partir de mañana ya veremos. :nodigona:
Vaya, siento mucho que estés malita :( :( , no dejes de contarnos cómo te va. Mucha suerte y que te pongas pronto bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 02 Oct 2006 09:54

gracias neo...ya os contaré :beso: :beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 02 Oct 2006 15:09

Pues que te recuperes prontito, y no te preocupes mucho. A mi me la quitaron con laparoscopia en noviembre y estoy estupendamente. No he notado para nada que no la tengo. :D

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 02 Oct 2006 15:57

Aquí está mi menú de hoy, para que quede constancia y no me salga de la planificaci?n:

D:
En ayunas, un vaso de agua con medio limón exprimido.
Vaso de leche desnatada con avena.

MM:
1 rodaja de piña en su jugo.

C:
Ensalada de lechuga con tomate y cebolla tierna.
Pechuga de pollo a la plancha.
2 rebanadas de pan integral pequeñas.

MT:
Infusi?n.

C:
Acelgas hervidas.
Queso bajo en grasa.

Si me entra la ansiedad antes de acostarme optar? por un yogur natural desnatado o una infusi?n (a ver si el truco de Yilana funciona jijijiji)
Última edición por Ikebana el 02 Oct 2006 20:13, editado 1 vez en total.

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 02 Oct 2006 18:20

Bueno chic@s necesito vuestra ayuda, empiezo hoy y me cuesta un poco entender el mítodo, así que corregirme todo lo que sea necesario .

DY: cafe negro+2 tostadas de pan integral con jamon york+yogurt desnatado

MM: un cotado

CM: mel?n con jamón+ pan integral

MT: bocadillito de pan integral con jamon york

Ce: Ensalada caliente de lechuga florette con gulas

He metido mucho la pata????

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Oct 2006 09:03

begotxu1 escribió:Bueno chic@s necesito vuestra ayuda, empiezo hoy y me cuesta un poco entender el mítodo, así que corregirme todo lo que sea necesario .

DY: cafe negro+2 tostadas de pan integral con jamon york+yogurt desnatado Te falta una pieza de fruta

MM: un cotado La media mañana un poco flojita, te podías haber dejado una de las dos tostadas del desayuno para esta hora.

CM: mel?n con jamón+ pan integral Acu?rdate de las proporciones, el pan un poquito y una buena cantidad de verduras e hidratos.

MT: bocadillito de pan integral con jamon york Está bien si eran antes de las seis

Ce: Ensalada caliente de lechuga florette con gulas Muy bien

He metido mucho la pata????

Responder