NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

ponyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponyta » 19 Ene 2007 14:57

hola chicas,me voy a auto aplaudir :plas: :plas: porque hoy estoy siendo muy buena,sera que ayer le vi las orejas al lobo,fui a comprarme pantalones y joer con todos me veia maaaaaas gorda!!!!que una vaca pre?a ,luego en casa ya me vi un poquillo mejor pero me ha mentallizao bastante :lol: la verdad es que vale la pena hacerlo bien te sientes más contenta ,no os parece?
????os prometo que para el 1 de febrero bajo de los 60.!!!!!
lo del ticker probare esta tarde hacerlo de nuevo,siguiendo todos los pasos a ver..

.????.venga palante!!!!

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 19 Ene 2007 20:43

Hola chicas,

acabo de modificar mi ticker, me pes? el día 16 y son 62 justos, (tengo un ojo), así que +1.3 kg por las navidades, (aunque yo me desvíe del buen camino en mi cumple el 15 de nov), así que estoy contenta dentro de lo que cabe.

Ponyta no te agobies, yo no te aconsejo hacer dietas dr?sticas porque luego son más fáciles de recuperar los kilos perdidos, tal vez estés estancada porque tu cuerpo se tiene que estabilizar, al menos no ganar peso es un triunfo..., ?el café con leche es con nata????

Cocola, el queso al que te refieres son las tarrinas de queso fresco, queso de burgos, verdad???

Aris, mejorate y ?nimo que pronto estarás con nosotras.

Bueno, tenía más cosas que deciros de estos días que aunque no entre, os leo, pero me las he dejado en el trabajo, así que para todas todas,

¿qué pasóis un buen fin de semana!

Yo me voy fuera, pero será buena.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 19 Ene 2007 20:58

Ah, qué luego se me olvida:

Xiroy, ya me puedes quitar el pendiente de la lista de pesada.

Gini-Virginia, es fin de semana, así que ni te cuento, que te tenemos vigilada...., ?nimo que verás c**o consigues seguir la dieta, sí fuerte!!!

y Petradelikado, qué bien que estés de vuelta!!

Estoy de acuerdo con lo de las ensaladas de las chicas BB, echadle un vistazo porque dan muchas ideas.

Y otra cosa, he leído en la revista única un artúculo titulado la dieta definitiva, o la última dieta, que no es la nuestra, pero que me ha parecido muy interesante, pues se trata de un nuevo mítodo que nada tiene que ver con la alimentaci?n (curioso, verdad? tratúndose de una dieta), si no que hace referencia a los h?bitos.
Creo que cuando tenga un huequecillo para ir al C.I. o alguna librer?a especializada, (tdav?a tengo pendiente comprarme el libro de la dieta definitiva), le echaré un vistazo al libro y a lo mejor lo compro. Parece interesante y compatible con nuestra dieta. Luego os cuento más cosas de cómo se llama el libro ya que en el artúculo tampoco da muchos más datos.

Bueno, ahora si os dejo, sed buenas

ponyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponyta » 20 Ene 2007 10:13

Buenas,parece que me he puesto las pilas,estoy decidida a conseguirlo,Deania sobre mi cafe con leche lo tomo todo descafeinado y descremado :nodigona: pero con azucar (todas las otras cosas no me gustan)la dieta la tendgo que hacer restrictiva por lo menos unos dias,por que llevo mucho :evil: :evil: metiendo la pata y sin bajar un gramo y si no me voy a desanimar luego ya cambiaremos ok.
aaayyy miedo me da el finde!! venga chicas palaante!!!!

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 20 Ene 2007 18:30

hola no aflogeis la voluntad el finde que el lunes pesa ,yo el viernes fui a comprarme vaqueros despues de muchiiiiisimos años de no ponerlos, y que alegria, los ultimos pantalones que me habia comprado antes de comenzar con la definitiva eran la talla 60,y los vaqueros que coji uno la talla 50 y el otro la 48 , c**o baje empece a probar toda contenta con la 56 ? os imaginais que cara puse cuando vi que tenia que ir cojiendo menos tall así asi que eso me da mas animo para seguir.

ponyta no te desesperes sigue haciendola bien y ya veras que luego sigues bajando, a mi me paso que parecia me habia estancado y me dijo mi medico que diera tiempo al organismo a adaptarse al nuevo habito de comer ,y ahora sigo bajando, no la exageracion del principio, pero la cosa sigue para abajo ,asi que animo todas y no os preocupeis .
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu gala cuatro

Mensaje por galacuatro » 20 Ene 2007 19:32

hola a todas, estoy muy baja de moral, pues en toda la semana no he perdido nada,mas bien he ganado unos gramos,Culebre tengo que darte las gracias,pues me has inyectado un poco de moral,haber si yo me estancado tambien, pero la verdad a puntito de tirar la toalla estaba,haber si mañana me levanto con mas animos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 21 Ene 2007 21:52

Hola!!!
Galacuatro no desesperes mujer, son muchas las cosas que hacen que no perdamos en un tiempo, lo que decía Cuelebre, retenciones de líquidos, la regla....Tu tranquila, no te puedes ni imaginar la de tiempo que llevaba yo intentando quitarme esos kilos y no había manera, pero aunque aún me quedan aquí estoy!!!este fin de semana todo el mundo me ha dicho que estoy a la mitad, me había comprado ropa porque se me caña todo, y al llevar ropa de la talla adecuada se nota más.....tu tranquila y ?nimo que aquí estamos todas para echar una mano a .lla que e encuentra floja!!!

Denaia te pongo una foto de lo que te digo,, es fresco pero no de Burgos, mezcla entre mouse y queso, riquísimo

Imagen

Al resto ?nimo que entre todas podremos, Me alegro de verte Petradelicado, Animo Aris, Xiroi,.....y todas!!

Qué algr?a Cuelebre eso de hacer viajes del probador a la percha para coger tallas de menos!!

Ocupa poco y se come en un momento!!!

Mi menú de hoy
Ds: zumo

MM: te
CM caldo, ensalada y lubina a la sal
M<R queso fresco

CN: carpaccio de carne y ensalada

:beso: :beso: :beso: :beso:

ponyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponyta » 22 Ene 2007 15:49

hola chicas que tal el finde? yo aproveche para comprarme cosillas de dieta ,cogi el queso fresco batido del mercadona 0%grasa,pero que malo esta eso ,no? lo habeis probado?parece agrio...y danones desnatados verduritas etc..
asi pa variar un poquillo.
Galacuatro tranquila no creo que estes más estancada que he estado yo,pero al mal tiempo ......más empe?o hay que ponerle y ya veras c**o lo conseguimos :wink:
aaaayyy!!! no se si seran imaginaciones mias pero los pantalones que me compre el otro dia o se han dado de si(seguramente)o he perdio algo....a ver

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 23 Ene 2007 11:05

Bueno he de decir que ayer me he vuelto a saltar la dieta. Pero... no desespero, seguire a delante, supongo que hay cosas que no se pueden evitar, y si te invitan a comer y te ponen pan con tomate de primero... pues vas comes y disfrutas y despues a seguir con la dieta.

Galacuatro, el estancarse en la perdida de peso es normal, hagas la dieta que hagas, te lo digo por esperiencia, pero si sigues a delante veras c**o continuas perdiendo peso.

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 23 Ene 2007 13:58

hola!!!

Ponyta a mi es que me gusta mucho el queso batido, pero para gustos colores, lo puedes aderezar, sacarina, vainilla, ....

El menú?u e hoy:
DS. yogur
MM te
CM: ensalada completa
MR Cumple de amiga :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
CN castigada por si me paso. Sino tortilla de espárragos
:up: :up: :up: a por todas

Responder