DIETA YULLSS:

molasa
Novata/o
hola

Mensaje por molasa » 16 Mar 2008 09:34

soy molasa y vengo del otro foro de enfemenino, he estado hablando con sagi y al final me he registrado, eso si me ha costado un monton :x me va muy lento.
Bueno saludos a Yulls, Sagi y turquesa que creo que tambien esta por aqui :) :) :) y saludos a todas las chicas del dieta yulls.

Yo sigo la dieta eades que me ha dicho sagi que alguna de vosotras tambien las seguis.

Si me aceptais aqui estare de vez en cuando para contar mis progresos y hablar de todo :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 16 Mar 2008 13:49

Hola molasa!!!

BIENVENIDA!!!

:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 17 Mar 2008 08:27

Buenos dias chicas!!!!

?que tal el finde semana?

yo tras el disgustillo del viernes (58.6Kg.) me he portado mas o menos bien, quitando la cena del sabado que salimos por ahi y tome huevos rotos con patatas, patatas con mojo picon, tapas y de postre helado :nodigona: y ayer por la tarde que me dio por el chocolate y me comi 4 porciones........y esta mañana me he pesado y 57.6Kg. y eso que no he sido demasiado estricta.........

esta semana voy a hacerla a mi manera comiendo sano, pero no me voy a plantear la semana de dias ligeros y fuertes, pq con tantos dias de fiesta y comiendo fuera no creo que pueda llevarlo, intentare comer bien todos los dias y a ver que pasa.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 17 Mar 2008 08:59

Hola Chicas, entro ahora por si luego no puedo, yo este finde me he portado regular, salvo ayer q si lo hice bien del todo, así q esta mañana pesaba lo mismo q el jueves por la mañana cuando fui a la clinica. No se si hacer c**o Sagi, si comer estos 3 días light pues hoy me toca pasta y c**o es un día menos así compensar.
Molasa bienvienida te esperamos por aquí.

Bsts wapas. :wink:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BIENVENIDA MOLASA!!!!!!!!

Mensaje por sagi1312 » 17 Mar 2008 17:32

Hola guapísima... Me alegro de verte por aqui!!!!!!!!!! Espero que te guste nuestra compañía por estos lares.

Hola chicas...... ya es lunes. y por lo menos este fin de semana no he engordado 2 kgs. c**o el anterior :lol: :lol: :lol: ?veis c**o hice bien en no modificar la regleta????? :lol: :lol: :lol:

Por aqui nos vemos.... Espero verte mucho por aqui Molasa

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Mar 2008 08:25

Bueno pues ya es martes, ya queda menos para las vacaciones ¿Que ganas!!!

os dejo mi menu de ayer:
Desayuno: 1 kiwi + cortado + 6 galletas integrales
MM1: cortado
MM2: yogur activia
C: Ensalada mixta (escarola + tomate + zanahoria rallada + atun) + 3 salchichas de carne + 2 biscotes integrales
M:2 biscotes integrales con queso fresco
antes de ir al gimnasio comi 2 porciones de chocolate, esta semana me viene la regla y solo pienso en el chocolate.....
C: ensalada de tomate, cebolla y olivas negras + pechuga de pollo a la plancha + 2 biscotes integrales

Hoy tambien tengo dia ligero y mañana tambien, asi aunque alguno de los 4 dias de fiesta coma o cene fuera lo habrá compensado un poco.
El miercoles tengo cena, el jueves creo que tambien y el sabado comida familiar, y no se si el viernes otra........... asi que mas me vale hacerlo muy bien el resto

molasa
Novata/o

buenos dias

Mensaje por molasa » 18 Mar 2008 08:42

que tal chic así pues yo intentando seguir lo mejor posible, ayer cene muy rico, tortilla francesa con pisto de pimiento rojo, calabacin, cebolla y tomate todo pochadito mas bueno :) :) :)

lo malo que ayer fuimos a comprar al super sobretodo para llevarnos a Ajo, un pueblecito de Cantabria que vamos a pasar la semana santa, y claro comprando cosas para comer, y mi marido pues podiamos hacer una pancetada, y otro dia cenamos tortilla de patata y tal y cual :lol: :lol: vamos un desatre para mi metodo pero bueno intentare controlar lo mejor posible.

besitos y que paseis buena semana santa. :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 18 Mar 2008 13:26

Hola, q tal llevais al dieta?? mira q aveces se hace más duro y lo peor de todo es q me empiezo a cansar, espero por lo menos llegar a mi primera meta, sino habrá tirado todos estos meses por la borda.
Os pongo el menú de ayer:
D: cafa con leche + barrita pan
MM; 1 yogur activia
C: lasagna
MT: 1 bufudis bebido
C: Tortilla francesa de 2 huevos rellena de jamón serrano + 1 tomate (mientras preparaba la cena cayeron unas cuentas patatas fritas de bolsa :nodigona: ).

Bsts wapas!!! y quien está ya de vacaciones q lo disfrute por todas nosotras!!!!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Mar 2008 14:10

luna no puedes tirar la toalla ahora que te queda muy poco.......

a mi me parece bastante llevadera, tampoco la hago perfecta, pq casi todos los dias c**o un poco de chocolate y aun asi voy bajando, despacio pero bajo.......

venga mujer animate, que ya veras c**o llegar al verano con esos kilillos menos anima.....aunque mis cartucheras van a seguir ahi por los siglos de los siglos.... :x

mañana vas al medico ¿no? a ver c**o te ha ido esta semana......

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola hola

Mensaje por sagi1312 » 18 Mar 2008 18:52

Bueno Molasa... espero que lo pases bien en esta semana Santa (Igual os deseo a todas por supuestúsimo) ... y que disfrutes con la comida sin que la b?scula se dispare.. Hasta prontito!!!!

Responder