DIETA YULLSS:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 18 Mar 2008 20:50

yo estoy reglosa y llevo toda la tarde en el sofa sin parar de comer.....no he podido controlar la ansiedad :evil:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 19 Mar 2008 09:00

Gracias Duna por tus animos, pero aveces no te creas q se me hace durillo, por lo menos espero aguantar el tir?n del verano q es donde yo me desmadro más.
Mi menu de ayer:
D: cafe gon leche+tostada pan
MM: 1 yogur activia
CO: 1 sopita clara de fideos (me tocaba gazpacho pero es q hacía frio y no me apetecia) + filete de ternera a la plancha.
M: 1 naranaja
CE: gazpacho + 2 salchichas.

Hoy c**o no trabajo por la tarde voy a ir a la clinica al mediodía, así q ya os contaré el lunes siguiente porq no creo q me pueda pasar por la ofi otra vez.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 19 Mar 2008 10:33

Pues ayer lo hiciste muy bien luna!!!!

yo ayer me pase un monton, pero mucho mucho.........

os dejo mi menu

D: 1 kiwi + 1/2 café con leche + 2 weetabix
MM1: cortado
MM2: 2 manzanas pequeñas
C: ensalada de tomate, cebolla, atun y olivas negras + 2 chuletas de lomo a la plancha + 2 biscotes integrales
M: 1 yogur activia
4 porciones chocolate + patatas fritas + coca-cola light
C;:tomate + queso fresco + 2 biscotes integrales

Ya se que no deberia, pero me he pesado 3 dias seguidos (lunes, martes y miercoles) y los 3 dias he pesado lo mismo 57.6 Kg.
En ese sentido estoy muy contenta, bajo despacio, pero me mantengo, aunque esta semana con la regla lo estoy haciendo peor que mal, ahora vengo de desayunar y me he tomado el cortado con un minicroisant con chocolate. Estaria todo el dia comiendo chocolate......

Bueno Luna, que te vaya muy bien la pesada, ya nos contaras el lunes.....
yo el viernes me pesare y pondre el peso.

a todas las demas FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

si os seguis pasando por aqui nos iremos viendo, yo entraré cuando pueda.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 19 Mar 2008 11:36

Duna, no te preocupes, esto solo te pasa esta semana no todas, verdad?? Yo esta mañana para desayunat me he tomado un croisnat a la plancha en ves del pan...osea q todas pecamos.
No se si por la maúna se pesa más o menos q por la tarde, a ver q tl hoy y sobre todo saber c**o voy a psar estos 4 días en casa q es cuando me descontrolo más.
Bsts wapas!!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 19 Mar 2008 11:37

Luna se pesa menos por la mañana, yo alguna tarde me peso en el gimnasio y vale que voy con zapatillas y todo, pero peso casi dos kilos mas.

molasa
Novata/o

hola ya estoy de vuelta

Mensaje por molasa » 23 Mar 2008 18:23

:lol: :lol: :lol: :lol: ?que tal estamos pasando la semana santa? nosotros hemos vuelto esta tarde ya, porque las previsiones del tiempo son malisimas :mal: :mal: y ya hemos decidido venir hoy, y madre mia :nodigona: que viaje... menos mal que es una hora escasa porque granizo, agua nieve, hemos visto la quitanieves y eso que estamos en la costa ufff que malo el viaje, pero por lo menos hemos llegado.

En cuanto al metodo :mal: :mal: :mal: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que mañana o el martes cuando empieze a trabajar volvere a retomar y espero no haber cogido muchos kilos porque hinchada estoy pero voy a resistirme pesar.

Eso si estos dias que hemos comido por ahi y en casa mi cabeza queria pero mi cuerpo ya cuando le meto atracones me da señales y me empieza a doler el estomago, pero mi cabeza anda todavia con ganas de comer asi que una guerrilla propia :) :)

Buenos chicas espero que esteis pasandolo bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 24 Mar 2008 09:01

Hola chicas, buenos días!!! ya de vuelta por aquí, yo no he salido pero por lo menos he descansado....
Os cuento q el miercoles fui a la clinica y muy bien 59.800, pero claro teniendo en cuenta q estos cuatro días no he he hecho nada, pero nada de dieta, estoy otra vez igual, así q espero retormarla hoy y por lo meos no ir a pesarme con dos kilos de más el jueves.
Buenos wapas, vamos hablando.
Bsts.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 24 Mar 2008 10:20

hola luna,

yo estos 4 dias tampoco he hecho nada nada de dieta, vamos que he comido a todas horas y no me he privado de nada........ el resultado es un kilo de mas esta mañana (58.4Kg.)

a ver si esta semana lo hago bien y me lo quito de aqui al viernes, para no tener que cambiar el ticker.

Esta semana voy a hacer 5 ligeros y 2 fuertes, semana 13 de yulls, pero los dias de caldo o gazpacho lo cambio por pure de verduras que apetece más. Ademas hice un puré muy depurativo con mucho puerro y cebolla.
Y en esta semana estan permitidos dos dias de merienda dulce, que trataré de evitar.

Comidas fuertes:
Pasta/arroz
Legumbre

Comidas ligeras:
Ensalada mixta + 2ª
Pimientos asados + 2ª
Gazpacho, esparragos con mayonesa o caldo + 2ª (lo cambio por puré de verduras depurativo)
Gazpacho, esparragos con mayonesa o caldo + 2ª (lo cambio por puré de verduras depurativo)
Alcachofas + 2ª

A ver que tal lo hacemos esta semana :wink:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 24 Mar 2008 11:18

Hola Molasa, ya he leido q nos pasado a todas igual, la dieta la hemos dejado aparcada... así q esta semana ya sabemos a ser superbuenasssss.
Os pongo la dieta q me mando para esta semana:
SEMANA 19
1-ARROZ
1-PATATAS O BACALAO CON TOMATE
1-COMIDA LIBRE
2-GAZPACHO + PPC
2-VERDURAS +PPC
Las torrijas comer solo a media mañana, y yo c**o las hago en mi casa me las he comido a todas horas.
Estos 4 días sustituyo las verduras por alcachofas a ver si me ayuda un poco más.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 24 Mar 2008 13:51

Luna, está muy bien tu dieta para esta semana, ?te ha dejado comer torrij así a mi no me gustan mucho, pero me he puesto bien de chocolate en todas sus variedades y de galletas de todo tipo.......

ademas hemos salido a cenar todos los dias menos ayer...........

Responder