ENGA AMOS!!, pero entra tu primero que a mí me da verguenzaxiroi escribió:
dame la manita, wapa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
PETRADELIKADO
- Repostera-pastelera/o

-
ponyta
- Pinche de cocina

Hola animo a todas con sus dietas!!
Yo creo que lo importante es no pasarse con las calorias,ojito con se puede comer la cantidad que quieras,siempre que gastes más de lo que entra
jolines,c**o podia pensar antes que estaba gorda,me he encontrado con una camiseta que parece de muñeca,¿c**o me podia poner eso?ya te digo que aveces se nos va la olla!!!
.El 1 me peso ,espero no defraudarme de momento continuo muy anima ,puse que queria llegar a los 51k pero si consigo 50 mejor .COCOLA he encontrdo la forma de comerme el batido de queso fresco,y esta buenisimo pero
con unas gotitas de miel
me voy a limpiar la chocita que ayer anduve de medicos, revisiones,vacunas y parece una leonera.aah !!!
no consigo lo del ticker jo !!!!con lo bien que me salio la primera vez
muchos
chicas
Yo creo que lo importante es no pasarse con las calorias,ojito con se puede comer la cantidad que quieras,siempre que gastes más de lo que entra
jolines,c**o podia pensar antes que estaba gorda,me he encontrado con una camiseta que parece de muñeca,¿c**o me podia poner eso?ya te digo que aveces se nos va la olla!!!
.El 1 me peso ,espero no defraudarme de momento continuo muy anima ,puse que queria llegar a los 51k pero si consigo 50 mejor .COCOLA he encontrdo la forma de comerme el batido de queso fresco,y esta buenisimo pero
me voy a limpiar la chocita que ayer anduve de medicos, revisiones,vacunas y parece una leonera.aah !!!
muchos
-
cuelebre
- Ayudanta/e de cocina

HOLA CHICAS NO TOMEIS A MAL ESO DE DESERTORAS EN UNA MANERA DE HABLAR, LO QUE ESTA CLARO QUE CADA UNO BUSCA LA MANERA DE BAJAR
DE LA MANERA QUE MEJOR LE CONVENGA, ASI QUE ADELANTE ESO SI NO OS PERDONARIA QUE OS OLVIDARAIS DE NOSOTRAS ,Y QUE NOS VALLAIS INFORMANDO DE c**o OS VA A VOSOTRAS.
YO AYER ESTUVE OJEANDO UN POCO LOS MENUS DE LA BB Y YO CREO QUE YO NO BAJARIA CON ELLO (SON MUCHAS LAS DIETAS QUE LLEVO)ASI QUE COMENTARNOS c**o OS VA .
XIROI SI LLEGA LA NOVEDAD HAZLO SABER ?VALE?
PETRADELICADO ESPERO SEA VERDAD Y NO OLVIDES A ESTAS AMIGAS
Y MENTALIZAROS BIEN PARA EMPEZAR LA OTRA DIETA
MI MENU DE HOY
DES-DESCA CON CREMA
MM -PEPINILLOS
COM-COLIFLOR,PECHUGA CON SALSA QUESITOS SANTE
MT DESCA CON CREMA
CEN-HUEVO A LA PLANCHA ,SALCHICHAS PAVOPOLLO,CON TOMATE CASERO
LUEGO TOMARE 1 TE VERDE AL LIMON
ESPERO QUE LO MANDE YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO ESCRIBO
DE LA MANERA QUE MEJOR LE CONVENGA, ASI QUE ADELANTE ESO SI NO OS PERDONARIA QUE OS OLVIDARAIS DE NOSOTRAS ,Y QUE NOS VALLAIS INFORMANDO DE c**o OS VA A VOSOTRAS.
YO AYER ESTUVE OJEANDO UN POCO LOS MENUS DE LA BB Y YO CREO QUE YO NO BAJARIA CON ELLO (SON MUCHAS LAS DIETAS QUE LLEVO)ASI QUE COMENTARNOS c**o OS VA .
XIROI SI LLEGA LA NOVEDAD HAZLO SABER ?VALE?
PETRADELICADO ESPERO SEA VERDAD Y NO OLVIDES A ESTAS AMIGAS
Y MENTALIZAROS BIEN PARA EMPEZAR LA OTRA DIETA
MI MENU DE HOY
DES-DESCA CON CREMA
MM -PEPINILLOS
COM-COLIFLOR,PECHUGA CON SALSA QUESITOS SANTE
MT DESCA CON CREMA
CEN-HUEVO A LA PLANCHA ,SALCHICHAS PAVOPOLLO,CON TOMATE CASERO
LUEGO TOMARE 1 TE VERDE AL LIMON
ESPERO QUE LO MANDE YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO ESCRIBO
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

Gracias cuelebre, wapa!!!
os informar? si la novedad llega
seráis las primeras después de mi bicho (mi costi que dec?s algunas)
yo tampoco tengo claro que pierda peso con lo que estoy comiendo
pero nada, si no pierdo... aquí que me vuelvo
pa eso están las veletas, to el día gira que te girar?
no, en serio, si no pierdo peso con la dieta bb al menos espero mantenerme y sí que para primavera / verano se lleva mejor la definitiva
yo lo de la fruta por las mañanas es que me deja el cuerpo destemplado
enga, lo que importa es que estamos en enero y nos falta casi medio año pal veranito
y nos vamos a poner s?lfides totales
y las demás ande andarén ???
pelibrujita, marinusca, pinema, aris, lauritax, giny ....
y muchos besos para chatinapelu si nos lee
para todas

os informar? si la novedad llega
yo tampoco tengo claro que pierda peso con lo que estoy comiendo
pero nada, si no pierdo... aquí que me vuelvo
no, en serio, si no pierdo peso con la dieta bb al menos espero mantenerme y sí que para primavera / verano se lleva mejor la definitiva
enga, lo que importa es que estamos en enero y nos falta casi medio año pal veranito
y las demás ande andarén ???
pelibrujita, marinusca, pinema, aris, lauritax, giny ....
y muchos besos para chatinapelu si nos lee
para todas
-
narvaez
- Repostera-pastelera/o

Petra y Xiroi os deseo lo mejor creo que el plan bb
un besazo para todas
-
PETRADELIKADO
- Repostera-pastelera/o

HOLA PRECIOSAS MIAS TODASSS, c**o TAMOSí.
OS CUENTO QUE EN EL D?A Y MEDIO QUE LLEVO CON LA DIETA HE ADELGAZADO......... 3,5 Kg!!!!
, NORRRRRRRRRR QUE ES BROMA
PARECE SER QUE EL "SECRETO" DE LA DIETA BB ESTA EN LAS PROPORCIONES Y EN LAS RACIONES, A PARTIR DE AHÍ PUEDES HACER MUCH?SIMAS COMBINACIONES, PERO EL TAMAÑO DE LA RACI?N ES IMPORTANTE, LA MEDIDA ES +/- , DY 1PALMA DE LA MANO UN POCO CERRADA (EN CUENCO), MM 1 PALMA DE LA MANO ABIERTA, CM LAS DOS PALMAS ABIERTAS Y CN LAS DOS PALMAS EN CUENCO.
BUENO PRECIOSAS YA OS HE CONTADO QUE TAL ME VA DE MOMENTO, ME PESAR? EL 1 DE FEBRERO Y YA OS CONTAR?...
BESITOS A TODAS TODITAS TODAS, Y BESITO ESPECIAL PARA ANDREA

OS CUENTO QUE EN EL D?A Y MEDIO QUE LLEVO CON LA DIETA HE ADELGAZADO......... 3,5 Kg!!!!
PARECE SER QUE EL "SECRETO" DE LA DIETA BB ESTA EN LAS PROPORCIONES Y EN LAS RACIONES, A PARTIR DE AHÍ PUEDES HACER MUCH?SIMAS COMBINACIONES, PERO EL TAMAÑO DE LA RACI?N ES IMPORTANTE, LA MEDIDA ES +/- , DY 1PALMA DE LA MANO UN POCO CERRADA (EN CUENCO), MM 1 PALMA DE LA MANO ABIERTA, CM LAS DOS PALMAS ABIERTAS Y CN LAS DOS PALMAS EN CUENCO.
BUENO PRECIOSAS YA OS HE CONTADO QUE TAL ME VA DE MOMENTO, ME PESAR? EL 1 DE FEBRERO Y YA OS CONTAR?...
BESITOS A TODAS TODITAS TODAS, Y BESITO ESPECIAL PARA ANDREA
-
cocola
- Ayudanta/e de cocina

HOla chicaaaas!!!!
Animo a las que prueban en BB; yo lo que no puedo soportar de las dietas es andar midiendo, me da sensaci?n de angustia!!!
prefiero no comer algo y de lo que puedo sin mediciones!!!! Aquí nos tendréis si volvíis veletillas!!! pero pasad a fichar!!!
En cuanto a la leche sin lactosa a mi me han dicho que cambian de marca pero no se nada más!!!
Ponyta me alegro que te guste!!!
Animo a las que prueban en BB; yo lo que no puedo soportar de las dietas es andar midiendo, me da sensaci?n de angustia!!!
En cuanto a la leche sin lactosa a mi me han dicho que cambian de marca pero no se nada más!!!
Ponyta me alegro que te guste!!!
-
cocola
- Ayudanta/e de cocina

-
Macamen
- Cafetera/o

-
ponyta
- Pinche de cocina

ufff!
ayer tarde me pase un poquillo con la dieta ,estaba de los nervios,to el dia en casa con el pque malo,temblando estoy por el fin de semana.bueno intentaremos arreglarlo.
chicas estoy algo preocupa.....cuantas quedamos?
entre las que se han ido y las que hace tiempo no escriben vaya escabechina no?
No voy a desanimarme,espero haber perdido algo cuando me pese y esto da más moral para seguir
palaaante chicas!!!un beso
chicas estoy algo preocupa.....cuantas quedamos?
palaaante chicas!!!un beso