Hola Lun?tica, bienvenida al club espero que estés animada a hacer la dieta ya verás c**o no es tan dificil y te acostumbras en seguidalunatica escribió:hola a tod@s ,os leo muchas veces por que me gustaria hacer la dieta con bosotras,yo tengo el libro,crero que podria llevarla casi bien...pero me frena el desayuno,no se si podre desayunar solo fruta me encanta el cafe con leche y mis dos tostaditas.eso no vale ??¿verdad ??? si me podeis dar un consejo os lo agradecere muchisimo. un saludo

Haber del tema que peguntas del desayuno te comento que deberías acostumbrarte a tomar en ayunas siempre fruta fresca, y si puedes pues estar toda la mañana con fruta hasta una hora antes de la comida, porque de esta manera el cuerpo se desintoxica y bajar?s de peso mucho mas deprisa, ese es uno de los principios de esta dieta, si después de tomar la fruta , te apetece comer otra cosa, pues dejas pasar un hora y puedes comer el resto de alimentos permitidos, por ejemplo café , infusiones, estos dos si se pueden acompañar con la fruta, queso fresco, tortilla, quesitos,jamón york, jamón serrano, etc, todo lo que te apetezca, el tema del pan esta prohibido en la fase de adelgazamiento, de todas maneras si ves que no puedes seguirla por ese motivo , come una tostada integral en el desayuno pero no todos los dias

c**o veras, hay un abanico de alimentos para comer, se trata de poner un poco de imaginación y listo, mira yo por ejemplo cocino casi los mismos alimentos que antes ,exceptuando claro está el arroz, pasta etc, y lo único diferente que hago es no ponerle patata , por ejemplo a los estofados y demás.

UN BESITO Y CUALQUIER COSA NO DUDE EN PREGUNTAR.