Mafi escribió:este fue mi menú de ayer, creo que me portú mejor aunque casi no tuve tiempo de sentarme en todo el dia.
DESAYUNO
Caf? con leche y sandwich de jamón cocido
MM
mandarina y yogur
14:30 rebanada de pan con jamón
ALMUERZO
pastel de berenjenas y calabacinos <-- levaba huevo o leche o algo así? lo digo por la proteína...
MT
café
CENA
resto de pastel del mediodia y ensalada
AGUA
2 litros
Muy bien, Mafi
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Si lleva huevo, jamón y queso.bellablanca escribió:Mafi escribió:este fue mi menú de ayer, creo que me portú mejor aunque casi no tuve tiempo de sentarme en todo el dia.
DESAYUNO
Caf? con leche y sandwich de jamón cocido
MM
mandarina y yogur
14:30 rebanada de pan con jamón
ALMUERZO
pastel de berenjenas y calabacinos <-- levaba huevo o leche o algo así? lo digo por la proteína...
MT
café
CENA
resto de pastel del mediodia y ensalada
AGUA
2 litros
Muy bien, Mafi
-
- Jefa de cocina
Brigi escribió:c**o ayer no me dio tiempo pongo el de ayer y el de hoy.
Ayer 30,
D: poudrrige + mandarina + zumo.
MM: manzana + 5 o 6 almendras.
CO:Ensalada de pasta (todavia no es integral porque me queda bastante asi que solo la tomare una vez en semana para que entre dentro del 20%) con atun, pavo, queso, pimiento rojo asado, tomates y escarola. <-- Muy buena idea lo de irla gastando con tu 20%MT:nada no me entra hambre tengo que reducir la comida.
C:Judias verdes con cebolla y bacon + filete de cerdo a la plancha+ yogur desnatado edulcorado(tocaba cena en casa de la suegra c**o todos los jueves pero yo creo que vale no?) <-- Perfecta
Hoy 31,
D:poudrrige (la que me sobro estaba igual de rica) + zumo (no tenia mas mandarinas y las naranjas no me entran pero hoy compro)
MM:manzana + 6 almendras
CO: pulpo a feira con media patata + ensalada de tomate y escarola + yogur desnatado.
MT: Pera (o eso quiero hacer![]()
)
CN: c**o viene un amigo a jugar y siempre comemos guarrerias he pensado que antes de que venga me voy a pelar un par de frutitas y mezclarlas con un yogur natural y eso tengo pensado cenar. <-- Muy bien!!!
Espero que esten bien Bella.
Bueno a ver que tal se da el fin de semana.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está perfecto
-
- Cocinera/o
bellablanca escribió:gynger escribió:Hola chicas!!!que tal va eso???
D:sanwich integral de pavo+cafe
MM:pouridge + manzana <-- a media mañana, un cuenquito, eh?
CM:filete de cerdo con ajito y limon + verduras a la plancha + una o dos barritas anitin
MT:no voy a poder(hoy tengo el horario chungo de curro)
CN:(a ver si me dejan cenar)si me dejan me comere una hamburguesa de ternera con ensalada,sino pues cuando llegue a mi casa(hoy tengo inventario,puedo salir a las dos,tres,cuatro de la mañana)si tengo hambre me comere un yogurt antes de acostarme. <-- ll?vate aunque sólo sea una manzana o un yogur para tomar allí si andas mal de tiempo, ok? En qué trabaj así
Bueno espero el visto bueno
Visto bueno
Bella trabajo en un Burger King,asi que imaginate que suplicio,todo el dia aguantando tentaciones,y sinceramente,a veces lo paso realmente mal.No solo por la comida,y tener que aguantar las tentaciones minuto por minuto,sino por los horarios que cuando todo el mundo esta comiendo tranquilamente y disfrutando,yo estoy atendiendo alos demas.Y llevo asi 5 años.Bueno me voy que entro a trabajar a las 13:00,y voy allegar tarde,!!!
Luego leer? vuestros comentarios.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola tias buenas
jejejejejeje venga que pongo mi menu de hoy
Desayuno
- 1 pera
- descafeindado desnat. con 1 tostada de cerreales con pate de aceituna y queso fresco
MM
- 1 infusion o un vaso de leche de soja
Comida
- Pollo a la moruna con cebolla caramelizada (pero sin caramelizar o sea sin azucar
) y aceitunas
- 1 rebanada de pan igual que el desayuno
- 1 ensalada de endivias, lechuga y pepino
Merienda
- 1 vaso de leche de soja
Cena
- tortilla francesa con 1 quesito light
- gazpacho con 1 cda de aceite de oliva
Que os parece??

Desayuno
- 1 pera
- descafeindado desnat. con 1 tostada de cerreales con pate de aceituna y queso fresco
MM
Comida
- Pollo a la moruna con cebolla caramelizada (pero sin caramelizar o sea sin azucar

Merienda
Cena
Que os parece??
-
- Jefa de cocina
CARMENVILA escribió:bella dieta para hoy
7,15 horas (mal ya lo se cortado leche desnatada)
10 horas. te y dos tostadas de pan integral con aceite
13 horas (manzanita o fresas)
15,45 horas (cuando llego a casa) ensalada de tomate maiz y aguacate (que cantidades serian las correctas) 1/2 aguacate un un par de tomates y una cucharada de maiz y dos hamburguesas de polloy rebanada pan (panrico). <-- está muy bien así
18,30 yogur
hoy ceno fuera pero tampoco va a ser mucho problema verduras y pechuga plancha y intentare picar poco de lo que ponen en centro de la mesa, pero lo que no puedo remediar es el cortadito despues de la cena y una mistela es tradicional.
Puesdes tomarte tu cortadito tan tranquilaEstá muy bien, Carmen
-
- Jefa de cocina
MAMEN escribió:a ver, una pregunta, que no sé si estoy haciendo bien el desayuno, porque c**o más que antes.
7.20 Vaso de agua con kiwi, café con desnatada y dos tostadas de panrico integral con tomate triturado y aceite <-- Está muy bien pero si te parece mucho, come sólo una tostada con tomate, y el resto igual
10.30 yogur vitalinea con sacarina y 2 galletitas integrales
14.00 ensalada completa y filete de ternera asada
Voy bien? no sé si me paso
![]()
Vas muy bienLas comidas y cenas puedes organizarlas en un único plato y así puedes calcular más o menos las raciones
-
- Jefa de cocina
gordinchi escribió:Hola tias buenasjejejejejeje venga que pongo mi menu de hoy
Desayuno
- 1 pera
MM
Comida
- Pollo a la moruna con cebolla caramelizada (pero sin caramelizar o sea sin azucar) y aceitunas
Merienda
Cena
Que os parece??
Que está muy bien
-
- Cafetera/o
-