Hola chicas!!!
Qué tal vamos???
Y digo vamos pq yo sigo aquí, al pie del ca??n aunque no pueda entrar casi nunca. Entre semana me cuesta mucho porque no me gusta conectarme en el trabajo, y cuando salgo no tengo tiempo, así que ya os dije que sólo ficharéa seguro los fines de semana, pero claro, ésteélimo tampoco he estado en casa, ...,

Yo tambiénos echo de menos.
Pero vamos a lo que vamos: aunque no ponga el menú todos los días, sigo con la dietita imparable (excepto este weekend,

que claro, estaba de celebraci?n y no había muchas cosas permitidas en el menú, así que me dediqué a disfrutar, aunque controladamente), y espero los resultados del día 1.
Supongo que no me dejar?is sola ante el peligro, verdad? Así que ?nimo y manos a la obra, que quedan 2 días.... Las nuevas BB?s tambiéna fichar y contar resultados, eh?!!!
Bueno, y además de mi reaparici?n (que ya sí lo que os alegra) tengo una buenísima y excelente magnífica y maravillosa noticia para todas las amantes de la leche sin lactosa (es decir, el agua-chirri con sabor a leche), y especialmente para
Galacuatro:
en Eroski, de la marca Kaiku, y vale 1.20?. (Esa marca es muy conocida en yogures y si no tienes un Eroski cerca, supongo que cualquier gran superficie, C.I., Carrefour, Alcampo, ...., la tendrén
Y ahora, me voy a la camita, laralalalita, que con este tiempecito y a estas horas es lo único que apetece.
Muchos

a todas, guapas!!!!