NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 28 Ene 2007 16:08

Yo tambien estoy algo desanimada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , h :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: oy he vuelto a fallar, pero bueno, seguiremos intentandolo, con tanto fallo espero que el dia uno no sea muy malo.

sdues
Novata/o

Mensaje por sdues » 28 Ene 2007 22:08

HOLA
Decididamente el dia 1 empiezo y me sumo a vuestro club siempre que me lo permitais. Ya investigar? c**o poner todas las cositas guays que veo que manejais (dibujitos, fotos...) porque yo con internet no muy bien.
Bueno ya os contare

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 28 Ene 2007 22:09

MAPACHE ANIMO Y PARA ADELANTE AL PRINCIPIO SIEMPRE ES UN POCO MAS DURO PUES DEJAS COSAS QUE TIENES VICIO DE ELLAS PERO POCO A POCO SE VA ABITUANDO UNO Y SOBRE TODO SI SE NOTA ALGO EN EL PESO
TAMBIEN EN ESTA EPOCA MAS FRIA CUESTA MAS PERO ENSEGUIDA NOS VENDRA MEJOR TIEMPO Y EMPEZAREMOS CON ENSALADAS Y ESO NOS AYUDARA A LLEVARLO MEJOR.

VAPOR POR DONDE ANDASÍ OS MARCHASTEIS TODAS DE VACACIONES
PONYTA ESPERO QUE EL PEQUE YA ESTE BIEN DEL TODO,YO TUVE AL NIETO TAMBIEN MALIN UN VIRIS INTESTINAL AHORA TODO SON VIRUS ,FUERON DOS DIAS Y YA ESTA BIEN

DENAIA, GALACUATRO,ARIS,PINEMA MARINUSCA,COCOLA VIGI VIRGINIA ETC ETC........DECID ALMENOS HOLA
PELIBRUJITA HOY TE VI EN FOTO GUAPISIMA Y TIENES CARA DE SER MUY BUENA PERSONA,ME A GUSTADO CONOCERTE AUNQUE SEA POR FOTO

SE ME OLVIDABA PUSE TRES RECETAS EN EL POST ESPERO QUE OS GUSTEN

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 28 Ene 2007 22:14

HOLA SDUES BIENVENIDA CREO QUE AS ELEGIDO UNA MUY BUENA DIETA Y YA SABES LAS DUDAS QUE TENGAS TE AYUDAREMOS ENTRE TODAS .LO QUE SI TE DIGO QUE ESTE FORO ENGANCHA Y AQUI TENDRAS UN MONTON DE AMIGAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y LO DICHO BIENVENIDA

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 29 Ene 2007 09:35

:nodigona: me parece que es cierto que quedamos muy poquitas pero yo tengo la esperanza que bien avenidas, es cierto cuelebre que con el frio se hace menos llevadera, tengo unas ganas que entre un poquito de calorcito por el tema ensaladas, gazpacho, etc que tanto me gustan y ahora no apetecen, pero no debemos decaer, pensar que podemos tirar con verduras en sopita o estafadas etc, venga chicas animo que estamos en la cuesta de enero y eso se nota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno voy a fichar, mi peso actual 82.300 es decir he bajado 700 gramillos, no esta mal, considerando que de vez en cuando me he pasado, la verdad que por lo anterior no lo llevo a rajatabla pero intento no pasarme en exceso y compensar los dias malos con varios buenos, así que :plas: :plas: :plas: para mi, :wink:. Espero que para el 15 haya conseguido bajar de los 80 estoy tan harta de este numero que :pelea: :x :evil: me cachi... vamos animaros que asi unas y otras nos animamos todas. besitos y os leo ok. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito bienvenidas a las nuevas :beso:

ponyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponyta » 29 Ene 2007 10:18

Hola wuapis,llego el lunes,hay que ponerse las pilas,eh!!!por lo menos yo que todos los findes acabo pasandome en algo,MAPACHE animo todas las dietas son dificiles lo importante creo es mentalizarse y ir buscando pequeños objetivos a corto plazo,yo intento al igual que NARVAEZ dejar por fin,una cifra en mi caso el :x :evil: maldito 60 a ver si pal dia 1 estoy :D :lol: por haberlo conseguido.SDUES bienvenida ya veras c**o charlando entre nosotras por lo menos es más distraida la dieta y se hacen buenas amiguitas.
CULEBRE pos si mi peque esta mejor,pero esta mañana no fue al cole aun tiene tos, :nodigona: :nodigona: y la verdad tambien nos dormimos,y tuve que a toda pastilla vestirme para llevar al mayor al instituto (que tengo dos uno de 6 y otro que el dia 3 de febrero?????es su cumple!!!!!! hace 16 añitos) que esta en otro pueblo........asi paso el dia de taxista parriba y pabajo .muchos :beso: :beso: :beso: chicas

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menugalacuatro

Mensaje por galacuatro » 29 Ene 2007 15:44

no,no,no me ido ,lo que ocurre que esta semana he estado muy liada,pero ya no voy a fallar,aunque sea solo para poner el menu pues me ayuda mucho y me obliga,SDUES, creo que elegiste la dieta adecuada,este es tu foro,MAPACHE,arriba dias malos tenemos todas,pero hay que superarlos,pero donde estan las otras venga animaros que esta el foro muy flogillo,pinema denaia chantipelu lauritax,ande adais,manifestaros,macamen me imagino que andaras muy liada con andrea,pero entra algun ratin,y a culebre tu que eres nuestra campeona no dejes de darnos moral.

desayuno manzanas asada cafe

mm peras

comida sopa de cebolla pollo a la plancha cafe

merienda cafe con leche

cena salchichas pavopollo y judias.

que solo me queda un paquete de leche sin lactosa y ahora con el frio biene tan bien tomar algo calentito,alguien dijo que habia otra si lactosa con otro nombre porfa,podriais poner el nombre,gracia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 29 Ene 2007 23:58

Hola chicas!!!

Qué tal vamos???

Y digo vamos pq yo sigo aquí, al pie del ca??n aunque no pueda entrar casi nunca. Entre semana me cuesta mucho porque no me gusta conectarme en el trabajo, y cuando salgo no tengo tiempo, así que ya os dije que sólo ficharéa seguro los fines de semana, pero claro, ésteélimo tampoco he estado en casa, ..., :cry: Yo tambiénos echo de menos.
Pero vamos a lo que vamos: aunque no ponga el menú todos los días, sigo con la dietita imparable (excepto este weekend, :nodigona: que claro, estaba de celebraci?n y no había muchas cosas permitidas en el menú, así que me dediqué a disfrutar, aunque controladamente), y espero los resultados del día 1.

Supongo que no me dejar?is sola ante el peligro, verdad? Así que ?nimo y manos a la obra, que quedan 2 días.... Las nuevas BB?s tambiéna fichar y contar resultados, eh?!!!

Bueno, y además de mi reaparici?n (que ya sí lo que os alegra) tengo una buenísima y excelente magnífica y maravillosa noticia para todas las amantes de la leche sin lactosa (es decir, el agua-chirri con sabor a leche), y especialmente para Galacuatro:

en Eroski, de la marca Kaiku, y vale 1.20?. (Esa marca es muy conocida en yogures y si no tienes un Eroski cerca, supongo que cualquier gran superficie, C.I., Carrefour, Alcampo, ...., la tendrén

Y ahora, me voy a la camita, laralalalita, que con este tiempecito y a estas horas es lo único que apetece.

Muchos :beso: a todas, guapas!!!!

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 30 Ene 2007 00:01

Hola chicas!!!

Qué tal vamos???

Y digo vamos pq yo sigo aquí, al pie del ca??n aunque no pueda entrar casi nunca. Entre semana me cuesta mucho porque no me gusta conectarme en el trabajo, y cuando salgo no tengo tiempo, así que ya os dije que sólo ficharéa seguro los fines de semana, pero claro, ésteélimo tampoco he estado en casa, ..., :cry: Yo tambiénos echo de menos.
Pero vamos a lo que vamos: aunque no ponga el menú todos los días, sigo con la dietita imparable (excepto este weekend, :nodigona: que claro, estaba de celebraci?n y no había muchas cosas permitidas en el menú, así que me dediqué a disfrutar, aunque controladamente), y espero los resultados del día 1.

Supongo que no me dejar?is sola ante el peligro, verdad? Así que ?nimo y manos a la obra, que quedan 2 días.... Las nuevas BB?s tambiéna fichar y contar resultados, eh?!!!

Bueno, y además de mi reaparici?n (que ya sí lo que os alegra) tengo una buenísima y excelente magnífica y maravillosa noticia para todas las amantes de la leche sin lactosa (es decir, el agua-chirri con sabor a leche), y especialmente para Galacuatro:

en Eroski, de la marca Kaiku, y vale 1.20?. (Esa marca es muy conocida en yogures y si no tienes un Eroski cerca, supongo que cualquier gran superficie, C.I., Carrefour, Alcampo, ...., la tendrén

Y ahora, me voy a la camita, laralalalita, que con este tiempecito y a estas horas es lo único que apetece.

Muchos :beso: a todas, guapas!!!!

ponyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponyta » 30 Ene 2007 11:37

Hola wuapis que tal? el jueves me`peso esto me tiene muy motivada pa no meter la pata.
sobre la leche,por si alguna le sirve yo la he visto en mercadona.
Galacuatro Denaia que alegria veros, :beso: :beso: espero que sigais escribiendo aunque podais poquito ok.
Cambiando de tema,se me ha metido en el c**o visitar Tunez pero a la vez me da bastante yuyu.......me resulta muy desconocido,si alguna puede orientarme me hara un favor? vale ?
:wink:besitosssss :beso: :beso:

Responder