Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Ene 2007 18:39

Hola holaaaaa.... alvaro toca diana y yo toco las "vespertinasss"... :lol: :lol: ?que envidia me da que podais entrar por la mañana y charlar un ratito??

Anamoreno :up: y anda que alvaro :up: :up: vais muy bien de verdad, ademas mirar Zasi, en mantenimiento y 900 menos ... zasi :beso: :beso: pa tú.

Oye el choque de espinacas tiene buena pinta, ?alvaro el de champiñones c**o es? Porque son unos choques de verduras que se pueden llevar bien. Ponlo porfa.

Zasi que siiiiii que yo me apunto al dia de "Las Comadres".... :lol: :lol: y zinia con lo que la gustan las kedadas se apunta tambien ¿verdad???

Por cierto clara, no te hagas ilusiones, que no te van a poner patatas... te pondré legumbres :lol: :lol: o pasta, pero UN día en la semana, las patatas tardaras un poquito más.. :lol: :lol:

Roxy me ha hecho gracia lo de que no probaste las patatas, que solo pensabas en la b?scula y en la piña :lol: :lol: mira eso está bien, quiere decir que ya te vas "mentalizando".

Bueno, que me voy a merendar ... :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 31 Ene 2007 18:41

Oye, eso del choque que es?? te lo dan alli? cuando?? :nodigona: :nodigona:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Ene 2007 18:46

Hola clara, s?, los choques te los va indicando la dietista. Te cuento. Es un día a la semana, o dos, depende y en un día en el que comes lo que te marca. Aqui es famoso el choque de la piña, el de kiwi, etc. este verano causaron sensaci?n :lol: :lol: .
Los choques no los puedes hacer dos días seguidos, tienes que dejar un día entre medias. Ese dia te ayuda a desintoxicarte un montón y lo notas cuando vas a pesarte.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 31 Ene 2007 18:50

MarisaL escribió:Hola clara, s?, los choques te los va indicando la dietista. Te cuento. Es un día a la semana, o dos, depende y en un día en el que comes lo que te marca. Aqui es famoso el choque de la piña, el de kiwi, etc. este verano causaron sensaci?n :lol: :lol: .
Los choques no los puedes hacer dos días seguidos, tienes que dejar un día entre medias. Ese dia te ayuda a desintoxicarte un montón y lo notas cuando vas a pesarte.
:D :D anda... que bien!! pues a esperar que me den un choque de esos :coqueta: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Ene 2007 18:53

ya lo verás que bien van, en verano haciamos mucho el de piña, kiwi y gazpacho porque apetece cosa fresquita, pero ahora tienes otros muy majos, c**o el de crema de calabacin, que si tienes la thermomix lo haces en nada, y sino de forma tradicional. Hay otro de caldo depurativo.. si no te gusta uno dila que te ponga otro, pero cada choque es para una cosa, unos para liquidos, otros para grasa... pero si no te gusta algun ingrediente dila que te lo cambie, que hay muchos.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 31 Ene 2007 18:59

HOlita a todas..........................
ya veo que todo va genial por aquí, me alegro un montón.
Lo primero es felicitar a las que se dejaron gramitos por el camino ............. uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
genialllllllllllllllllllllll :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sabeis.................... yo tampoco había oido hablar del choque de espinacas ni del de champiñones.
¿cómo es el de champiñones? y ?exactamente para qué es?
el de espinacas ........... puaffffffffffffffffffffff, cacaaaaaaaaaaaaaaaa, por ahí ya no paso........... ni espinacas, ni acelgas, ni espárragos, ni berenjena, ni coles, ni................ alguna habrá más por ahí que no puedo, no puedo.............. es horroroso................
A mi me encanta el de piña, el del gazpacho, el de mel?n, sandía y el de puré de calabacín y puerro.

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Ene 2007 19:01

mira claraaaaaaaaaaaa.... una que tambien "la encantan" las verduras c**o a tú.... y está en mantenimiento que lo sepas.... :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 31 Ene 2007 19:21

:plas: :plas: :plas: di que si asturgirl!! ya esta bien de cosas verdes! puajssssssssssssssss... acelg así?? en la vida... antes me baño en el mar ahora mismito vamos :lol: :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 31 Ene 2007 19:27

bueno, eso de ba?arse el mar ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... c**o que tampoco ehhhhhhhhhhhhhhh.
:lol: :lol:
ya se me empiezan a congelar los pies...............
Por cierto marisaL, alrededor de mi casita ........ no nev?, la nieve nos rode? :lol: :lol: y ya sí que en Madrid, Madrid si nev?.............. :lol:
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Ene 2007 19:35

Chicas, que yo tampoco soy de verde, pero en purecitos y cremitas con mi thermomix lo paso bastante bien. Y el gazpacho y el pisto que en mi vida los había hecho ni probado, los hago cada dos por tres y ahora me gustan. Vamos Clara, que prefiero tomarme un pisto a meterme en el mar (es que soy tan rara que el agua y la arena del mar me dan alergia)

Asturgirl aqui en la capi cayeron dos copitos de n?aaa... pero este finde me voy a "jartar" de ella en Granada...?te traigo una poquita??

Responder