DIETA YULLSS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, por fin puedo entrar q he tenido mucho trabajo....
Sagi, q campeona solo te has saltado la dieta un pelín y más en Semana Santa todo un logro.
Charimon, por aquíi te esperamos asi q pasa y nos cuentas c**o te va.
Duna, no ves c**o podemos cuando queremos??, pero claro en mi caso no quiero siempre hacerlo bien y me lo salto.
Ayer lo hice bastante bien a ver cuanto me dura:
D: cafe con leche + barrita de pan
MM: biscottes con pavo
Co: coliflor en vinagreta + pollo a la plancha
MT: 2 tortitas biocentury
Ce: gazpacho +alcachofas
Bsts
.
Sagi, q campeona solo te has saltado la dieta un pelín y más en Semana Santa todo un logro.
Charimon, por aquíi te esperamos asi q pasa y nos cuentas c**o te va.
Duna, no ves c**o podemos cuando queremos??, pero claro en mi caso no quiero siempre hacerlo bien y me lo salto.
Ayer lo hice bastante bien a ver cuanto me dura:
D: cafe con leche + barrita de pan
MM: biscottes con pavo
Co: coliflor en vinagreta + pollo a la plancha
MT: 2 tortitas biocentury
Ce: gazpacho +alcachofas
Bsts

-
- Novata/o
hola
hoy me he pesado porque me peso los miercoles, aunque hacia 2 semanas que no me pesaba, con eso de que el miercoles fue fiesta
y fatal
1 kilo exactamente he engordado.
Lo bueno: que se por qué, por todo lo que nos pasamos y encima todos los dias. asi que ayer empeze con las nuevas pilas recargadas para bajar por lo menos ese kilo para la semana que viene
mi menu:
desayuno: cafe con leche y dos biscote integrales con mante y merme
m.m.: una pera y un cafe
comida: lubina al horno y ensalada. (lo malo un flan pero era pequeñin)
merienda: un cafe y 4 galletas fibra
cena: cola de rape acompañado de verduritas pochadas y un pan bimbo integral para sujetar
besitos y a por ellos.

Lo bueno: que se por qué, por todo lo que nos pasamos y encima todos los dias. asi que ayer empeze con las nuevas pilas recargadas para bajar por lo menos ese kilo para la semana que viene

mi menu:
desayuno: cafe con leche y dos biscote integrales con mante y merme
m.m.: una pera y un cafe
comida: lubina al horno y ensalada. (lo malo un flan pero era pequeñin)
merienda: un cafe y 4 galletas fibra
cena: cola de rape acompañado de verduritas pochadas y un pan bimbo integral para sujetar

besitos y a por ellos.

-
- Cocinera/o
Charimon y molasa ?estais haciendo la dieta yulls? es que veo algunas cosas en vuestros menus que creo que no son aptas
Os dejo mi menu de ayer, volvi a pecar con el chocolate por la tarde
D:1 kiwi + 1/2 café con leche + cereales all bran con chocolate
MM1: cortado
MM2: yogur activia 0%
C: pimientos asados + lomo a la plancha + 2 biscotes integrales
M: 3 biscotes integrales con pavo relleno
2 porciones chocolate
coca-cola light
C:ensalada de pepino y olivas + 1 filete lomo a la plancha + 2 biscotes integrales
Mañana toca pesada, asi que hoy tengo que portarme bien

Os dejo mi menu de ayer, volvi a pecar con el chocolate por la tarde
D:1 kiwi + 1/2 café con leche + cereales all bran con chocolate
MM1: cortado
MM2: yogur activia 0%
C: pimientos asados + lomo a la plancha + 2 biscotes integrales
M: 3 biscotes integrales con pavo relleno
2 porciones chocolate
coca-cola light
C:ensalada de pepino y olivas + 1 filete lomo a la plancha + 2 biscotes integrales
Mañana toca pesada, asi que hoy tengo que portarme bien

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días,
Si Duna ayer se me hizo imposible entrar porq estuve haciendo informes toda la mañana, así prefiero escribir ahora no sea q luego no pueda.
Duna, tus menus en gral están muy bien a no ser por el chocolate y supongo q tampoco q comeras una tableta, no crea q te fecte mucho, a ver mañana q tal te ha ido.
Molasa, si has engordado un kilo pasandote piensa q no es mucho ya te contare yo c**o me ha ido pasóndome los 4 días de fiesta. Si estas haciendo la dieta Yulls tienes q eliminar el cafe si es con leche porq solo se permire un vaso de leche al día y lo del bimbo igual, sustituyelo por 8 biscotes de pan tostado al día.
Charimon esas aceitunas a mi tambien me gustan mucho!!, y por la tarde lo del cortado es una pizca de leche, pero no se, si el cafe es muy adecuado para las MM y MT, esta tarde lo pregunto.
c**o veis, aunq llevo algun tiempo haciendo esta dieta tocav?a me surgen dudas, porq c**o hay cosas q yo normalmente no tomo aunq no este a dieta no se si se pueden tomar.
Bueno, os pongo mi menu de ayer:
D: cafe con leche + barrita pan
MM: 1 yogur activia, hay q probar los nuevos de Vitalinea q me han dicho q están buenísimos.
CO: alcachofas + pechuga pollo Villaroy
MT: nada, ahora por las tardes me ha dado por kedarme dormida en el bus.
CE: ensalada de tomate con atún.
Vamos hablando.
Bsts
.
Si Duna ayer se me hizo imposible entrar porq estuve haciendo informes toda la mañana, así prefiero escribir ahora no sea q luego no pueda.
Duna, tus menus en gral están muy bien a no ser por el chocolate y supongo q tampoco q comeras una tableta, no crea q te fecte mucho, a ver mañana q tal te ha ido.
Molasa, si has engordado un kilo pasandote piensa q no es mucho ya te contare yo c**o me ha ido pasóndome los 4 días de fiesta. Si estas haciendo la dieta Yulls tienes q eliminar el cafe si es con leche porq solo se permire un vaso de leche al día y lo del bimbo igual, sustituyelo por 8 biscotes de pan tostado al día.
Charimon esas aceitunas a mi tambien me gustan mucho!!, y por la tarde lo del cortado es una pizca de leche, pero no se, si el cafe es muy adecuado para las MM y MT, esta tarde lo pregunto.
c**o veis, aunq llevo algun tiempo haciendo esta dieta tocav?a me surgen dudas, porq c**o hay cosas q yo normalmente no tomo aunq no este a dieta no se si se pueden tomar.
Bueno, os pongo mi menu de ayer:
D: cafe con leche + barrita pan
MM: 1 yogur activia, hay q probar los nuevos de Vitalinea q me han dicho q están buenísimos.
CO: alcachofas + pechuga pollo Villaroy

MT: nada, ahora por las tardes me ha dado por kedarme dormida en el bus.
CE: ensalada de tomate con atún.
Vamos hablando.
Bsts