NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
peeeerrrrdoooonnn
He tardado mucho en entrar!!!!
En fin se resume rápido, me entender?is y hasta compadecer?eis!!!!.....OBRAS EN CASA
luego será muy bonito pero en estos momentos casi prefiero estar en el cole con los cr?os que vOlver a casa!!!!
Si con esta ansiedad no me lanzo a por chocolate, en la vida lo hago!!!
Pero bueno, estoy aquí me peso el 1, rindo cuentas que no se yo,,,me siento estancada!!! pero bueno todo se andaré..... por cierto Denaia!!!!Gracias por avisar de la leche sin lactosa, buscaré Kaiku, que por cierto que buenos los yogures..
Sdues bienvenida a este huequillo, al resto besazos, ?nimos con los virus, los bajones y demás...
A las que no se pasan, cuando tengan un momento quese retraten
A TODAAAS
He tardado mucho en entrar!!!!

En fin se resume rápido, me entender?is y hasta compadecer?eis!!!!.....OBRAS EN CASA

Si con esta ansiedad no me lanzo a por chocolate, en la vida lo hago!!!
Pero bueno, estoy aquí me peso el 1, rindo cuentas que no se yo,,,me siento estancada!!! pero bueno todo se andaré..... por cierto Denaia!!!!Gracias por avisar de la leche sin lactosa, buscaré Kaiku, que por cierto que buenos los yogures..
Sdues bienvenida a este huequillo, al resto besazos, ?nimos con los virus, los bajones y demás...
A las que no se pasan, cuando tengan un momento quese retraten

-
- Pinche de cocina
Hola a todas!!!, yo tambien he estado muy perdida, pero es que el curro me ha tenido muy ocupada
He seguido con la dieta todos estos dias, incluido el finde
q ya sabeis q es lo q peor llevo...pero claro, es q x circunstancias familiares no he salido de casita, y asi es mas facil para mi.
Pero este finde ya veremos...porque salgo a cenar los 2 dias....
Os pongo mi menu de ayer y antesdeayer x si doy ideas:
D- Naranja
MM- Naranjas
C- Ensalada
Bacalao y calamaritos al micro
Ce- Ensalada
Berenjena+2 huevos al horno
D- Naranja
MM- Naranjas
C- Ensalada
Pavo ahumado + tomate y cebolla (en plan hamburguesa)
Ce- Crema verduras
Atun al micro
Bueno chicas, mucho animo, q ya mismo estamos a dia 1!!!

He seguido con la dieta todos estos dias, incluido el finde

Pero este finde ya veremos...porque salgo a cenar los 2 dias....

Os pongo mi menu de ayer y antesdeayer x si doy ideas:
D- Naranja
MM- Naranjas
C- Ensalada
Bacalao y calamaritos al micro
Ce- Ensalada
Berenjena+2 huevos al horno
D- Naranja
MM- Naranjas
C- Ensalada
Pavo ahumado + tomate y cebolla (en plan hamburguesa)
Ce- Crema verduras
Atun al micro
Bueno chicas, mucho animo, q ya mismo estamos a dia 1!!!
-
- Novata/o
POR FIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN
creí que no lo conseguiría muchas gracias lorraine71 y a todas las demas tambiénmuchas gracias por vuestro recibimiento. de todas formas cuando me pese el dia 1 tendre que modificar el peso inicial y espero que no sea mayor porque me llevo despidiendo unos dias del chocolate que no veas. Bueno chicas ya os contaré y un saludo

creí que no lo conseguiría muchas gracias lorraine71 y a todas las demas tambiénmuchas gracias por vuestro recibimiento. de todas formas cuando me pese el dia 1 tendre que modificar el peso inicial y espero que no sea mayor porque me llevo despidiendo unos dias del chocolate que no veas. Bueno chicas ya os contaré y un saludo

-
- Ayudanta/e de cocina
menu gala cuatro
aqui estoy c**o habia prometido fichando,ya veo que vamos apareciendo,vamos ha intentarlo para que el foro no decaiga.
denaia gracias por la leche pues ya me habia acostumbrado,y no veas con el frio que hace lo bien que biene un cortadito de vez en cuando.
ponita a mi me pasa lo mismo con ganas de bajar pero me da un yuyu tambien. bueno y atodas que animos que el dia uno ya esta aqui,haber si hemos bajado,y sino resina,el proximo dia 15.
desayuno manzana asada y cafe
mm cafe con leche
comida sopa de cebolla con huevos revueltos y yogurt
cena verduras jamon york y queso y un cortadito.

denaia gracias por la leche pues ya me habia acostumbrado,y no veas con el frio que hace lo bien que biene un cortadito de vez en cuando.
ponita a mi me pasa lo mismo con ganas de bajar pero me da un yuyu tambien. bueno y atodas que animos que el dia uno ya esta aqui,haber si hemos bajado,y sino resina,el proximo dia 15.
desayuno manzana asada y cafe
mm cafe con leche
comida sopa de cebolla con huevos revueltos y yogurt
cena verduras jamon york y queso y un cortadito.