DIETA YULLSS:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola chicas

Mensaje por sagi1312 » 28 Mar 2008 18:19

Yo sigo igual.... sigo manteniendo los 66 kgs.... y que no hay quien me baje de ahí.... A ver.. DIeta dieta no estoy haciendo........ pero tampoco c**o todo lo que me gustaría........ Ojalá.. y pudiera!!!!!!! y cuando veo que la b?scula no baja....... es que me dí una rabia :evil: :evil: :evil: a veces parece que pierdo 600grs.. pero rápidamente los vuelvo a recuperar.... es que mi cuerpo no quiere perder más.... Pero sabeis qué os digo...... Que si no pierdo más por lo menos no quiero coger......... Estoy en una talla de pantalon 42 más o menos..... así.. que me conformo..... pero sigo con vosotras y así animandome por lo menos no me engordo..
SALUDOS CHICAS.

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 28 Mar 2008 19:39

Hola a todas amigas c**o andais? :) ya veo que de lucha contra esos mamones de kilos :pelea: pero sin prisa `pero sin pausa lo conseguiremos....... :up: Hace mucho que no me peso pero sigo adelgazando sobre todo de volumen ya que la ropa me queda mas anchita...... :lol: :lol:

MACUMAL.........MOLASA........que alegria veros por aquí cuanto bueno..... :up: ya vereis lo animado que anda este foro y las amigas que podeis hacer aquí........ :wink: Intentar? entrar mas amenudo pero ahora entre la rehabilitaci?n :herida: y que en estas fechas tengo mas curro :( entro menos......... :o Muchos besazos a todas mis queridisimas amigas....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES............. :pelea: :pelea:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 28 Mar 2008 20:44

Hola yullss!!!

que alegria verte por aqui........

?que tal vas con la rehabilitaci?n? a ver si en el curro no te achuchan tanto y te vemos mas por aqui.
un beso guapa :beso:

macumal
Novata/o

hola, ....

Mensaje por macumal » 29 Mar 2008 19:14

yo es que estoy de puente y por eso ahora no entro mucho... jajajajaja, desde el jueves que no trabajo y aqui en valencia tambiénes fiesta el lunes, y llevo esta semanita con cosillas de la casa a ver si la termino del todo...

bueno, mi menu de hoy, por que ya no recuerdo mucho lo de los otros días... jajajajajaja....

- desay. un vase de leche
- almuerzo: 4 galletas digestiv
(se que es poco pero he tenido que irme pronto de casa y no he podido hacer mas )
- comida: arroz al horno
- merienda: un poco de fresas
- cena: sepia con algo de verduritas.... :)

y el de ayer, que si que lo recuerdo:

- desay. :leche+galletas
- almuerzo: biscote integral con un pelin pelin de mantequilla (se que no vale)
:nodigona: - comida: pollo
- merienda: creo que nada, no me dio mucho tiempo, bueno, un caramelo sin azucar... jajajajajaa
- cena: picoteo con amigos, gambas, mejillones, queso, jamón serrano y un poquitin, un trocin chiquitito de pizza congelada... chiquitito... :duda: :

bueno, voy a ver si me voy a comprar a mercadona, que c**o esta mañana no me ha dado tiempo, aun tengo la nevera medio vacia... jajajaja....

yullss, espero que la rehabilitaci?n te vaya bien, espero verte mucho por aqui y marujeamos entre todas un poco...

molasa, duna, sagi, luna, etc... (si no recuerdo alguna lo siento, mi cabeza es muy mala para los nombres) un saludo a todas, y un super beso... :beso:

a ver si mañana con más tiempo entro y os leo mejor... :up:

macumal.

molasa
Novata/o

Mensaje por molasa » 30 Mar 2008 20:20

buenasss... yulls ya has aparecido :dientes: :dientes: me imagino que la rehabilitacion seria del accidente de hace unos meses ¿verdad?

este fin de semana dentro de todo lo malo que llevo ultimamente los fines de semana voy bastante bien, ayer tuve comida familiar y aunque no hubo cosas recomendables para mi, intente no pasarme

hoy pongo mi menu:

desayuno: cafe con leche y tostadas con mante y merme diet
m.m.: tres lonchas de cabeza jabali (por comer algo que con el cambio de hora....)
comida: alitas de pollo con ensalada y pimientos verdes
merienda: un poco de manzana cortadita y :mal: algo de chocolate muy poco pero tenia ganas de algo dulce (la que viene la semana que entra sera la culpable :evil: )
cena: tortilla francesa con atun y acompañado de unos champis.

el otro dia no se si fue luna me pregunto por eades que si era duro llevar, no es nada duro porque comes la cantidad que quieras (hombre, dentro de una logica) no paso nunca hambre, otra cosa es distinta que tengas ganas de comer algo prohibido pero lo unico que restringo es la pasta, arroz y pan (bueno y chorradas pero eso c**o todas) antes no probaba nada pero ahora me estoy acercando a mi peso (aunque es lo mas dificil) y en ocasiones c**o pasta y arroz pero solo al mediodia. Por las noches siempre proteina acompañado de verduras (por mi gusto en ensaladas o pochaditas)

Cuando logre saber c**o poner la regleta la pondre, comentar que mido 1,58 y llegue a pesar 72 kilos, ahora estoy en 63 mas o menos despues de semana santa que engorde un kilo. Me peso los miercoles asi que esta semana he intentado hacerlo lo mejor posible a ver si tengo buenos resultados. Siempre he querido llegar a 60 kilos, pero cuando lo logre ya veremos que tal me veo. :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hasta otro momento guapas.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 31 Mar 2008 09:12

Buenos dias chicas!!!

?que tal han ido los fines de semana?

Yo mas o menos me he portado...... aunque el sabado por la tarde comi bastantes frutos secos.....pero el resto lo hice bien.

Os pongo mi plan para esta semana:
Comidas fuertes:
Pasta/arroz
Legumbre

Comidas ligeras:
Ensalada mixta (con lechuga) + 2ª
Pimientos asados+ 2ª
Gazpacho, esparragos con mayonesa o caldo + 2ª
Gazpacho, esparragos con mayonesa o caldo + 2ª
Alcachofas + 2ª

Meriendas:
Dos dias de dulce, bollo o helado.

Aunque los dias de caldo o gazpacho los cambiará por crema de verduras, que con este tiempo apetece mas y de las dos meriendas dulces solo haré una :wink:

macumal
Novata/o

mi fin de semana-puente....

Mensaje por macumal » 31 Mar 2008 10:24

si es que no se puede estar de fiesta.... joooo, con lo bien que iba yo desde el martes que empeze.... me pese el sabado y había perdido 700 grms. desde el martes... y ahora el tema esta complicado, por que en el fin de semana me he pasado un rato largo... asi que empezare con la primera semana de nuevo.....

ala.... jo, ahora que me pongo llora mi nano y se ha despertado... bueno, ya entro luego, un beso.

macumal.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 31 Mar 2008 14:35

Hola Chicas, yo más o menos c**o vosotras en el finde.
Tampoco es q me haya pasado mucho pero algo s?, p.e.el sabado cene pizza, algún dulcecito a media tarde he tomado y he hecho dos días seguido de comida fuerte y encima hoy me ha venido la regla, así q más no puedo pedir. Resumen: esta mañana tenía 1 kilo 100 grs más. :evil:
Supongo q en estos 4 días si logro hacerlo bien algo compensaré.
Bueno wapas, os dejo ya q hoy tengo día de locura.
Bsts :beso: .

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sagi1312 » 31 Mar 2008 16:52

Hola chicas.......
Aqui estoy después del fin de semana . Creo que a mí me ha ido muy bien..... Esta mañana me pesí..... y pesaba menos.... :lol: :lol: :lol: pero de todas maneras no modifico la regleta porque no me f?o ...... la b?scula cantaba 65.200 kgs. pero hasta que no pasen unos dias no me f?o de nada........ porque mi cuerpo es así...
AY!!!! Molasa con 63 kgs. se te tiene que ver muy bien.... sí que es cierto que con 60 kgs se te veré mejor... pero ya estés en tu peso.... opinas igual que yo????? ..... A mí me gustaría llegar a 63 kgs.... y después a 60.kgs.... Y YA!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA AHÍ..!!!!! :wink: :wink: :wink: Venga amigas.. que os leo por aquí ?nimo a todas...!!!! Yulls esperamos verte mas por aqui que nos tienes abandonadas :lol: :lol BESITOS :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 31 Mar 2008 22:26

Hola chicas por aquí ando entro pa saludar ya que hace un ratillo que he llegado y es que entre el curro y los masajitos estoy muy li? :lol: :lol:

Y pal mes que biene mas de lo mismo :cry: que ganas de vacaciones....... 8) pero me conformar? con el puente.........Besitos a todas y hasta mañana...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder