yo es que estoy de puente y por eso ahora no entro mucho... jajajajaja, desde el jueves que no trabajo y aqui en valencia tambiénes fiesta el lunes, y llevo esta semanita con cosillas de la casa a ver si la termino del todo...
bueno, mi menu de hoy, por que ya no recuerdo mucho lo de los otros días... jajajajajaja....
- desay. un vase de leche
- almuerzo: 4 galletas digestiv
(se que es poco pero he tenido que irme pronto de casa y no he podido hacer mas )
- comida: arroz al horno
- merienda: un poco de fresas
- cena: sepia con algo de verduritas....
y el de ayer, que si que lo recuerdo:
- desay. :leche+galletas
- almuerzo: biscote integral con un pelin pelin de mantequilla (se que no vale)

- comida: pollo
- merienda: creo que nada, no me dio mucho tiempo, bueno, un caramelo sin azucar... jajajajajaa
- cena: picoteo con amigos, gambas, mejillones, queso, jamón serrano y un poquitin, un trocin chiquitito de pizza congelada... chiquitito...

:
bueno, voy a ver si me voy a comprar a mercadona, que c**o esta mañana no me ha dado tiempo, aun tengo la nevera medio vacia... jajajaja....
yullss, espero que la rehabilitaci?n te vaya bien, espero verte mucho por aqui y marujeamos entre todas un poco...
molasa, duna, sagi, luna, etc... (si no recuerdo alguna lo siento, mi cabeza es muy mala para los nombres) un saludo a todas, y un super beso...
a ver si mañana con más tiempo entro y os leo mejor...
macumal.