hola chicas buenos dias, je je que bueno lo de la bolsa de gominolas
de todas maneras a luna y a duna os queda muy poquito por perder, entonces os pasa c**o a mi que lo llevaba excelente cuando empeze pero c**o quite los 10 kilos que me pesaban

ahora que me queda muy poco en ocasiones me la salto pero no me voy a permitir estar c**o estaba, de vez en cuando echo un repaso a un album de fotos que me prepare para ver mi evolucion y es un subidon

de voluntad.
os cuento mi menu de hoy:
desayuno: cafe con leche y dos biscotes integrales con margarina y mermelada diet
m.m.: unas fresas y una palito velarte
comida: pechugas de pollo a la plancha con limon y pisto, espero tomar postre un te.
merienda: seguro que un cafe y alguna fruta
cena: mas pechuga de pollo con un poco de gula del norte y tomate a la plancha en rodajas.
En los momentos que estamos en casa y nos entra el ansia, beber un vaso de agua e ir por la casa a recoger ropa, planchar, colocar algun estante, vamos marujear un poco ya vereis c**o desaparece esas ganas, es c**o darle un tiempo a la ansiedad que nos viene, y si no intentar comer algo que nos venga bien (una loncha de york, un yogur activia, alguna galleta fibra) y volver a esperar y seguro que se nos pasa.