DIETA YULLSS:

molasa
Novata/o

Mensaje por molasa » 31 Mar 2008 22:40

:D :D hola chicas os paso mi menu:

desayuno: cafe con leche y 2 tostadas con mante y merme diet
m.m.: una manzana y una cafe
comida: gula de norte y chuleta de cerdo con champis y un yogur activia desnatado
merienda: unos palos de marca Velarte (que son c**o de cereales)
cena: sardinillas con un poco de pisto.

?cuando os pesais normalmente vosotr así por saber :dientes: :dientes:

a por ellos guapas. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 01 Abr 2008 08:31

Hola molasa,

yo me peso todos los viernes.

os dejo mi menu de ayer:
D: 1 kiwi + 1/2 café con leche + 2 weetabix
MM1: cortado
MM2: yogur activia 0%
C: ensalada mixta + conejo asado + 2 biscotes integrales
M: 3 biscotes integrales con fiambre de pavo
C: ensalada de pepino + jamon serrano +2 biscotes integrales

Ayer lo hice bien, pero entre la merienda y la cena tome una lata de coca-cola light, 3 porciones de chocolate y un puñado de olivas :evil:

En las comidas no me cuesta seguir la dieta, pero entre horas no hay manera, si estoy en casa acabo picando algo siempre.........

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 01 Abr 2008 09:31

Buenos días a todas!!
Duna a mi me pasa lo mismo lo peor son las entrehoras se hace dificil de seguir, ayer hasta me dio un poco de bajén y pense, me voy a tomar dos o tres días libres de dieta, pero menos mal q fue momentaneo y ya estoy otra vez a ello.
Mi menú de ayer:
D: cafe con leche+ barrita pan
MM: 1 naranja
CO: judías verdes +redondo de pavo
MT: 1 zumo de piña + bolsita gominolas :nodigona:
Ce: no espere las 3 horas y cene unas rodajas de lomo y salchichon con pan. A ultima hora c**o siempre lo estropeo.

Yulls me alegro de verte de nuevo por aquí :wink:

Bsts wapas!

molasa
Novata/o

Mensaje por molasa » 01 Abr 2008 11:59

:D hola chicas buenos dias, je je que bueno lo de la bolsa de gominolas :nodigona:
de todas maneras a luna y a duna os queda muy poquito por perder, entonces os pasa c**o a mi que lo llevaba excelente cuando empeze pero c**o quite los 10 kilos que me pesaban :coqueta: ahora que me queda muy poco en ocasiones me la salto pero no me voy a permitir estar c**o estaba, de vez en cuando echo un repaso a un album de fotos que me prepare para ver mi evolucion y es un subidon :up: :up: :up: de voluntad.

os cuento mi menu de hoy:
desayuno: cafe con leche y dos biscotes integrales con margarina y mermelada diet
m.m.: unas fresas y una palito velarte
comida: pechugas de pollo a la plancha con limon y pisto, espero tomar postre un te.
merienda: seguro que un cafe y alguna fruta
cena: mas pechuga de pollo con un poco de gula del norte y tomate a la plancha en rodajas.

En los momentos que estamos en casa y nos entra el ansia, beber un vaso de agua e ir por la casa a recoger ropa, planchar, colocar algun estante, vamos marujear un poco ya vereis c**o desaparece esas ganas, es c**o darle un tiempo a la ansiedad que nos viene, y si no intentar comer algo que nos venga bien (una loncha de york, un yogur activia, alguna galleta fibra) y volver a esperar y seguro que se nos pasa.

:beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 01 Abr 2008 12:28

Hola Molasa, me he puesto c**o primer objetivo los 58, pero tengo q bajar más, c**o a 55-56, cosa q no se si lograre porq hace años q no peso eso. En los ultimos años más o menos he estado en los 62 y ahora al fin voy por el camino bueno aunq no logre bajar todo lo q debería.

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: intento explicarte para poner la regleta MOLASA...

Mensaje por sagi1312 » 01 Abr 2008 17:29

[quote="sagi1312"]Voy a intentarlo... a ver si lo hago bien.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pinchar en cualquiera de las regletas que tenemos puestas..... e ir rellenando los campos... elegir los modelos que queremos ..... el animalito que más nos guste... y los campos con el peso inicial,.... peso deseado.... etc etc ...
después pinchar NEXT
En la siguiente ventanita se veré el dibujo del gr?fico que has elegido, si algo está mal.. se retrocede con back para modificar algo....
Si está todo bien seleccionar con el ratún todo lo que está dentro del primer recuadro en el que pone bbcode..... (url=... .../url)., Una vez seleccionado (se pone de color azul) pulsas ctrl+c, o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla edicion, y luego copiar, o con el botón derecho del ratún tambien se puede hacer ...
Volver a mundorecetas y pinchar en perfil (arriba en el centro)
En el segundo grupo de datos, donde pone "informacion de perfil", al final hay una casilla que pone "firma" pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v , o picas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y pegar. Y HA DE APARECER LO QUE HABIAS SELECCIONADO ANTES.
Ahora en el tercer grupo de datos donde pone "preferencias" en la sexta linea tienes que marcar SI....
y TEORICAMENTE.... YA ESTA...... SUERTE AMIGA!!!!!!!!!!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 02 Abr 2008 08:23

Buenos dias!!

os dejo mi menu de ayer
D: 1 kiwi + 1/2 café con leche + 2 weetabix
MM1: cortado
MM2: manzana
C: crema de verduras + 2 hamburguesas a la plancha + 2 biscotes integrales
M: 2 biscotes integrales con fiambre de pavo
C: ensalada de tomate, cebolla y olivas + conejo asado + 2 biscotes integrales

Pero entre la merienda y la cena volvi a comer chocolate.........

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 02 Abr 2008 09:14

Buenos días!!!
Duna ayer lo hiciste muy bien, solo lo del chocolate...pero cuanto tomas, 2 ó 3º onz así?, tampoco creo q sea mucho o por lo menos intenta comprarlo sin azucar y del negro para q no sea tan calorico.
Mi menú de ayer:
D: cafe con leche+barrita pan
MM: 2 biscottes con pavo+coca ligth
Co: alcachofas con mayonesa+tortilla francesa
MT: 2 tortitas biocentury
Ce: 2 hamburguesas a la plancha.

saludos.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 02 Abr 2008 10:20

luna, lo compro sin azucar del de valor y tomo 2 porciones, pero son grandes :nodigona:

si no fuera por el chocolate lo haria muy bien, a ver si hoy consigo no comermelo........

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 02 Abr 2008 13:01

Tampoco es una tonelada...pero intenta al menos q sea una porcion , q dificil te lo pongo verdad? :lol:

Responder