Yo de tú probaréa la del enlace que te he puesto, yo la tengo pendiente.TEREVIPO escribió:marsu escribió:muy chulos los regalos!
Yo se lo envié el viernes a mi Ai
Y el mio me quedé esperando el viernes y nada...
he llamado hoy para que me lo traigan al trabajo.. y me lo traer?n mañana por la mañana! jejeje
porque ahora estos días estoy en casa de mis padres y que él esta de viaje.. igualmente aunque estuviera en casa por la tarde estoy haciendo recadillos....
nada ... ahora a esperar a mañana...
oero ya sí quien es mi ai... jejejeje
niñaaaaaaaa que en cuento lo reciba lo pongo!![]()
![]()
Pues ya me ha llegado, GRACIAS guapentona me ha encantado todo, todo lo que me has enviado. Que ilusion me ha hecho que seas mi AI, no es que nos conozcamos mucho, pero me caies de p.m.. Y c**o te he dicho en el post que he abierto para agradecertelo, lo que mas gracia me ha hecho es que te envie el privi para cambiar mi direccion y tu c**o si no fuera contigo![]()
![]()
Pues pongo las fotos
Aqui esta todo dentro de esta caja, preciosa y te aseguro que tenia que comprar una para guardar unas cosillas, asi que me va de perlas.
Y esta es de todo lo que iba dentro.
c**o veis va una notita, que me ha encantado. Gracias por las explicaciones. Bueno pues dentro de la caja va:
Un juego de aceitera y vinagrera (?se dice asi?) que segun me ha explicado se puede poner aceite aromatizados. Nunca he tenido ninguno, asi que lo probare (yo en la cocina lo tengo mas cutre, la botella de plastico directamente![]()
por lo que me va genial).
Una cajita de metal para la cocina, que aun no se que pondre, pero seguro que se me ocurre algo.
Un conjunto de cubiertos de madera que me va muy bien, porque tampoco tengo ninguno, todo lo tengo metido en un cajon, asi lo tengo mas a mano.
Un pincel de silicona y un molde pequeñito en forma de corazon. Ya buscare alguna receta para estrenarlo ¿Alguna sugerencia?
recetas-postt158229.html
¿Por qué no pruebas esta?
Y unos sobres de estabilizante de nata, con esto he flipado, porque llevaba siglos buscandolo para comprarlos, y c**o que no habia en ningun sitio, te puedes imaginar c**o me he quedado![]()
![]()
Y por supuesto su notita que me ha encantado.
Bueno que estoy muy contenta con mi AI, con mis regalos, y con haber entrado en este foro.
Ahora ya os dejo, que me espera la plancha y ya me esta mirando mal, os mando muchos besitos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me han gustado mucho los regalos.