Nuestros regalos del Amigo invisible:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 11 Jun 2007 18:41

TEREVIPO escribió:
marsu escribió:muy chulos los regalos!
Yo se lo envié el viernes a mi Ai
Y el mio me quedé esperando el viernes y nada...
he llamado hoy para que me lo traigan al trabajo.. y me lo traer?n mañana por la mañana! jejeje
porque ahora estos días estoy en casa de mis padres y que él esta de viaje.. igualmente aunque estuviera en casa por la tarde estoy haciendo recadillos....

nada ... ahora a esperar a mañana...

oero ya sí quien es mi ai... jejejeje

niñaaaaaaaa que en cuento lo reciba lo pongo! :lol: :lol: :lol:

Pues ya me ha llegado, GRACIAS guapentona me ha encantado todo, todo lo que me has enviado. Que ilusion me ha hecho que seas mi AI, no es que nos conozcamos mucho, pero me caies de p.m.. Y c**o te he dicho en el post que he abierto para agradecertelo, lo que mas gracia me ha hecho es que te envie el privi para cambiar mi direccion y tu c**o si no fuera contigo :lol: :lol:
Pues pongo las fotos
Aqui esta todo dentro de esta caja, preciosa y te aseguro que tenia que comprar una para guardar unas cosillas, asi que me va de perlas.
Imagen

Y esta es de todo lo que iba dentro.
Imagen

c**o veis va una notita, que me ha encantado. Gracias por las explicaciones. Bueno pues dentro de la caja va:
Un juego de aceitera y vinagrera (?se dice asi?) que segun me ha explicado se puede poner aceite aromatizados. Nunca he tenido ninguno, asi que lo probare (yo en la cocina lo tengo mas cutre, la botella de plastico directamente :lol: :lol: por lo que me va genial).
Una cajita de metal para la cocina, que aun no se que pondre, pero seguro que se me ocurre algo.
Un conjunto de cubiertos de madera que me va muy bien, porque tampoco tengo ninguno, todo lo tengo metido en un cajon, asi lo tengo mas a mano.
Un pincel de silicona y un molde pequeñito en forma de corazon. Ya buscare alguna receta para estrenarlo ¿Alguna sugerencia?

recetas-postt158229.html
¿Por qué no pruebas esta?

Y unos sobres de estabilizante de nata, con esto he flipado, porque llevaba siglos buscandolo para comprarlos, y c**o que no habia en ningun sitio, te puedes imaginar c**o me he quedado :o :o
Y por supuesto su notita que me ha encantado.
Bueno que estoy muy contenta con mi AI, con mis regalos, y con haber entrado en este foro.
Ahora ya os dejo, que me espera la plancha y ya me esta mirando mal, os mando muchos besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo de tú probaréa la del enlace que te he puesto, yo la tengo pendiente.

Me han gustado mucho los regalos.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Jun 2007 19:02

behbeh escribió:
he llamado hoy para que me lo traigan al trabajo.. y me lo traer?n mañana por la mañana! jejeje
porque ahora estos días estoy en casa de mis padres y que él esta de viaje.. igualmente aunque estuviera en casa por la tarde estoy haciendo recadillos....

tooodita la mañana me has tenido en el trabajo entrando cada dos por tres al foro (bueno, la verdad, hoy tenía un esp?ritu de lunes poco trabajador :lol: :lol: ) y yo pensaba: esta chica está espantada con el regalo y ni lo puede disimular :lol: :lol: :lol: ,...porque aún encima, DE VERDAD....te has pasado la mañana entra y sale, y venga a escribir en termomix...y aquí....y del regalo...ni míuuu

Ay, que ma?anita me has dao!!!!!! :D :D :D
pues si tu estés cardiaca imagina yo que he advertido a todos los turnos de la recepcion de que mañana hay un paquete para mi.
Que lo cojan ellos y que me avise que luego bajo ya que puede ue no pueda bajar inmediatamente a buscarlo.
Yo estoy que me tiro de los pelos!!!
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Jun 2007 19:06

TEREVIPO escribió:

Pues ya me ha llegado, GRACIAS guapentona me ha encantado todo, todo lo que me has enviado. Que ilusion me ha hecho que seas mi AI, no es que nos conozcamos mucho, pero me caies de p.m.. Y c**o te he dicho en el post que he abierto para agradecertelo, lo que mas gracia me ha hecho es que te envie el privi para cambiar mi direccion y tu c**o si no fuera contigo :lol: :lol:
Pues pongo las fotos
Aqui esta todo dentro de esta caja, preciosa y te aseguro que tenia que comprar una para guardar unas cosillas, asi que me va de perlas.
Imagen

Y esta es de todo lo que iba dentro.
Imagen

c**o veis va una notita, que me ha encantado. Gracias por las explicaciones. Bueno pues dentro de la caja va:
Un juego de aceitera y vinagrera (?se dice asi?) que segun me ha explicado se puede poner aceite aromatizados. Nunca he tenido ninguno, asi que lo probare (yo en la cocina lo tengo mas cutre, la botella de plastico directamente :lol: :lol: por lo que me va genial).
Una cajita de metal para la cocina, que aun no se que pondre, pero seguro que se me ocurre algo.
Un conjunto de cubiertos de madera que me va muy bien, porque tampoco tengo ninguno, todo lo tengo metido en un cajon, asi lo tengo mas a mano.
Un pincel de silicona y un molde pequeñito en forma de corazon. Ya buscare alguna receta para estrenarlo ¿Alguna sugerencia?
Y unos sobres de estabilizante de nata, con esto he flipado, porque llevaba siglos buscandolo para comprarlos, y c**o que no habia en ningun sitio, te puedes imaginar c**o me he quedado :o :o
Y por supuesto su notita que me ha encantado.
Bueno que estoy muy contenta con mi AI, con mis regalos, y con haber entrado en este foro.
Ahora ya os dejo, que me espera la plancha y ya me esta mirando mal, os mando muchos besitos.
Ya te ha llegado???
que rapidez!
Lo envié el viernes por la mañana!
Claro... c**o te iba a decir que yo era tu amiga... tu diciendome que a tu amiga le cambiara la direccion pues yo me enviaba la informacion a mi misma! :lol: :lol: :lol:
Espero que te hay gustado todo Terevipo! :D :D
Edito para decirque que buscaré informacion sobre recetas para hacer aceites aromatizados... que están bien ricos... y además se pueden hacer con la nuestra thermomix! 8) 8)

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 11 Jun 2007 19:30

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mas regalitosss :plas: :plas:
unique ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a decir ,me encantan los regalos,y esos moldes para hacer ricos bizcochos,hay que estrenarlos :up: y para ser tu primera foto,lo has hecho muy bien :up: :wink:

pekeninha,vaya chulada, tambien los tuyos,pero ese librito ,hay que estrenarlo tambien,esa receta que has enseñado ,menuda pinta rica que tiene, :up:
estare esperando la receta :lol: :lol:
esta semana ,va a estar animada :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, para hacer caso a Argala acabo de estrenar este molde

Imagen

Con unas lonchas de jamón york que se me iban a pasar, las puse en la thermomix y las piqué, añadí 2 huevos, 2 quesitos light, nuez moscada, sal y un chorrito de leche desnatada. Batú todo y al horno y tengo un pastel de jamón y queso para la cena.

Pongo la foto del molde que hizo mi sobrino, y no pongo la del pastel porque no tengo c?mara. :nodigona:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 11 Jun 2007 20:16

Gracias Unique por el enlace, lo tendre en cuenta para hacerlo, la verdad es que esa receta tambien la tenia en pendientes.

Marsu, no me han gustado los regalos, me han encantado. Y sobre los aceites aromatizados, pues espero tu informacion y si encima es con la thermomix, mejor aun.

:beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 11 Jun 2007 20:27

TEREVIPO escribió:Gracias Unique por el enlace, lo tendre en cuenta para hacerlo, la verdad es que esa receta tambien la tenia en pendientes.

Marsu, no me han gustado los regalos, me han encantado. Y sobre los aceites aromatizados, pues espero tu informacion y si encima es con la thermomix, mejor aun.

Yo tambiénme apunto a esas recetitas de la thermomix, que estoy aprendiendo a sacarle partido :up:

Hasta ahora era un trasto acumulador de polvo. :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 11 Jun 2007 20:50

Chicas que contenta estoy hoy he recibido el mio :D
gracias a Samantha , me ha encantado, estaba muy bi?n empaquetado, precioso y has acertado de lleno :)
ahora estoy sacando las fotos, unos moldes de silicona, no tenía ninguno así,
me ha gustado muchísimo,
una taza en una lata, de siempre he coleccinado tazas :plas:
y un magnifico recetario para apuntar mis recetitas.
Un besazo Samantha hoy me has alegrado el día :beso: :beso: ,
ahora pondré las fotos :beso:

Imagen

Imagen

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 11 Jun 2007 21:27

Veo que conseguistes publicar la foto al final, ha quedado muy bien, ahora entiendo porque te llegó el paquete el sábado en lugar del lunes, jejejeje, da gusto tener amigos en todas partes, pues lo dicho que me alegra que te haya gustado, y ahora voy a poner los mios que me han llegado hoy, :wink::wink:

:beso: :beso:

unique escribió:Argala muchísimas gracias por tu ayuda, a ver c**o sale que es mi primera foto :)
[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... ble[1].JPG[/img]

Silvermoon gracias por los regalitos, son preciosos:

* La caja en la que ven?a todo que es una preciosidad
* 2 moldes uno redondo desmontable y otro rectangular de un tamaño muy coqueto y que pienso usar muy pronto
* Unas pinzas de colores para cerrar bolsas que son muy prácticas y que no tenía
* Unas velitas que no he querido abrir hasta hacer la foto, pero que me encanta porque soy amante de las velas y de los quemadores de incienso
* Y una postal preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 11 Jun 2007 21:32

Pues hoy me ha llegado mi regalito, y la verdad que me ha encantado todo y sobre todo a mi novio que le encanta que le haga dulces y tartas, :wink:

En cuanto tenga la oportunidad los voy a estrenar y ya os pondré la fotito, le pido a mi amiga invisible que se manifieste ya que en la carta no me puso el nick...... aún no se quien es, solo que se llama Patricia y vive en Asturias.

Ahhh que se me olvidaba, los regalitos son una manga pastelera y un pincel de resposter?a acompañado de una carta muy bonita de amiga invisble.

Imagen

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 11 Jun 2007 21:53

Celia-- escribió:PAIPERRRRR ???? Has vuelto de Galicia????
Aqui pongo las fotos de mis regalitos:
Bueno, venian todos super bien envueltos y con letreritos. Cuando abr? la caja me quedé :o :o :o :o :o :o Vaya cantidad de regalos?

Los fuí abriendo de uno en uno hasta llegar al último sin saber quien era mi AI.....

Una Fond?e y un gel de pera que huele de muerte 8)
Imagen

Una espatula para sartenes y un pelador de ajos
Imagen

4 moldes de silicona y un chorizo :coqueta:

Y aquí todo junto
Imagen

Todo una pasada.......El chorizo delicioso, mi marid?n flip? :lol: (y yo ni te cuento :nodigona: )
Con los moldes de silicona hicimos mini helados de yogur y gominolas, no sé si estaban más contentos los niños o los papis :lol:
El gel....mmmmmm me encantó.
Y me falta por probar el cacharrito para la fondue.....
Una fotito de las gominolas que quedaron...
Imagen

MUCHISIMAS GRACIAS PAIPER :beso: :beso: :beso: :beso:

Y por supuesto que cuando vengas a Málaga te espero. :beso:

GADITANAAAAAA, lo mismo te digo. Espero q te hayan gustado los regalos. Siento no haberme esmerado mucho empaquetandolos :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya he buelto :beso: y rapidita pal pc a ver que cosita habian llegado ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me he acordado mucho de vosotras

me alegra que te hayan gustado :evil: me falto el papelito del chorizo, que buscandole sitio se me olvido ponerselo :cry: :cry:
que decia asi siempre que mando un paquete a Malaga, van unos cuantantos de estos, espero que a ti tambien te guste

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder