Mi "empuj?n" Scarsdale - 14 d?as !!!!:

dorapiq
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:15 Dic 2006 01:00

Mensaje por dorapiq » 03 Oct 2008 13:10

Hola a todas!

Me apunto a esta dieta. Estoy convencida que no me va a fallar.

Por qué?
Porque ayer hice una prueba y he perdido 1,100 kg.
Segu?, más o menos, el menú del 1ª día con lo que tenía en casa:

- Zumo de pomelo y muchos cafés
- tomate con queso fresco y yogur descremado (es el menú sustitutivo, he añadido yogur porque es proteína y l?cteo c**o el queso fresco)
- Lenguado a la plancha y tomate en ensalada

Ahora voy a hacer la lista de la compra, para empezar el lunes y os ir? contando...

Besos! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 03 Oct 2008 13:51

DAMPEL escribió:HOLA CHICAS, ES QUE ANDO LIADISIMA.
YO HE PERDIDO 5 KILOS Y MUCHO VOLUMEN, USABA LA 48 Y AHORA USO LA 44, LA SEMANA QUE VIENE COMENZAR? OTRA VEZ LOS 15 DIAS DE DIETA. YO ESTOY CONTENTISIMA PORQUE LOS RESULTADOS SON RAPIDOS Y ESO TE AYUDA MOGOLL?N.

HOY POR FIN TENGO LA CENA Y PODR? LLEVAR UNOS PANTALONES NEGROS APRETADITOS DE ZARA, AUNQUE ME EMPIEZAN A QUEDAR FLOJOS, HACIA AÑOS QUE NO COMPRABA UN PANTAL?N EN ZARA, SI PUEDO OS PONDR? UNA FOTITO PARA QUE ME VEAIS TODA MONA :coqueta:

HE ESTADO RECOPILANDO CONSEJOS DEL FORO DE BELLEZA Y HOY ESPERO PONERLOS TODOS EN PRACTICA.

Espero q te lo pases muy bien y espero ansiosa esa fotito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIMO A TODAS.
:beso:

Malotagirl
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Hola

Mensaje por Malotagirl » 03 Oct 2008 16:21

Hola chicas,hoy es mi 5?dia de dieta y solo he perdido 100 gramos.
pero bueno tb tengo que decir que empez? hoy con la regla y supong que estará mas hinchada,la dieta la llevo bien que es lo primordial.

Ya me termin? el libro,la verdad esta francamente bien,y hay mas posibilidades de dieta,yo tengo que perder muxos kilos entonces cuando acab? estos 15 dias y haga el mantenimento,pues volverá hacerla seguramente haga la internacional que pinta muy bien.

Esta tarde ir? a una herboristeria haber si encuentro las harinas para hacer el pan,ya os contaré que tal me sale.
Mira que tengo la chef o matic,y seria ideal poder adaptarlo para la maquina,alguna de vosotros lo ha echo?

Anabea esta genial la perdida de peso,yo soy un desastre para los menus si no me los dan echos,tu c**o llevas los 15 dias de mantenimiento,luego me tendrás que dar ideas :nodigona:

Dorapiq Anim? con la dieta,que entre varias se lleva mejor,ya nos vas contando.

Tesy c**o llevas la dieta?

Dampel Que guay que pasada de una 48 a una 44,ainsss a mi me pasa c**o a ti,hace años que solo paso por zara de pasada.
Ya nos cuentas que tal la cena¿Y que te dijeron al verte tan guapa.

:beso: :beso:

dorapiq
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:15 Dic 2006 01:00

Mensaje por dorapiq » 03 Oct 2008 16:26

Hola!
Soy yo otra vez.

"Estudiando" el libro de la dieta Scarsdale, para organizar los menos y hacer la compra para empezar el lunes, he encontrado en él recetas para ali?ar:

"ADEREZOS DE BAJAS CALOR?AS DE LA DIETA SCARSDALE
Para usar con ensaladas u hortalizas frías

SALSA DE MOSTAZA HENRI
- 1/4 de taza de mostaza de Dij?n.
- Endulzante artificial a gusto.
- 1/8 de taza de vinagre de vino blanco.
- Sal y pimienta a gusto.
- 1/4 taza de yogur natural descremado.
- 1/4 de taza de eneldo picado.
Mezcle todos los ingredientes. Guarde todo en un envase bien cerrado. En la heladera, puede durar de 2 a 3 semanas. Deliciosa con hortalizas frías o pescado.

ADEREZO PARA ENSALADA DE VINAGRE DE VINO
- 1 cucharadita de mostaza seca.
- 1/2 taza de vinagre de vino.
- 3 cucharadas de agua.
- 1 cucharadita de alcaparras picadas.
- 1 cucharadita de perejil.
- 1 cucharadita de pimiento picado.
- 1 cucharadita de sal.
- 1 pizca de pimienta.
Disuelva la mostaza en polvo con un poco de vinagre. Ponga todos los ingredientes en un frasco tapado y agite. Refrigerado, se mantendré por largo tiempo.

ADEREZO DE LIM?N Y PAPRIKA PARA ENSALADA
- 1 cucharadita de mostaza seca.
- Jugo de 4 limones.
- 1 cucharadita de paprika.
- 2 cucharaditas de perejil picado.
- 1 cucharadita de cebollines picados.
- 1/2 cucharadita de orégano.
- 1 cucharadita de sal.
- Unas gotas de salsa de Tabasco.
Disuelva la mostaza en un poco de jugo de limón. Agite todos los ingredientes en un recipiente tapado. Mantúngalo refrigerado y ?selo cuando lo necesite.

ADEREZO DE CEBOLLA PARA ENSALADA
- 1/2 taza de vinagre de vino.
- 2 cucharaditas de cebolla rallada.
- 1 cucharadita de sal.
- Una pizca de aderezo para marinado de limón y pimienta.
- 1/2 cucharadita de eneldo.
- 1/2 cucharadita de perejil picado.
- 1 cucharada de agua
Agite todos los ingredientes en un recipiente tapado. Mantúngalo refrigerado y ?selo cuando lo necesite.

ADEREZO DE YOGUR PARA ENSALADA
- ? yogur.
- 2 cucharaditas de k?tchup.
Mezcle los ingredientes y use en ensaladas u hortalizas.

ADEREZO VINAIGRETTE
1/2 taza de vinagre de vino.
2 cucharaditas. de cebolla rallada
2 cucharaditas de perejil picado.
2 cucharaditas de pimiento picado.
2 cucharadas de pickles o alcaparras picadas.
1 cucharada de agua.
1/4 de cucharadita de pimienta negra.
Sal y paprika a gusto.
1/2 diente de ajo picado (opcional).
Agite todos los ingredientes en una jarra o botella bien tapada. Este aderezo puede usarse con cualquier ensalada mixta, con alcauciles, etc. Mantúngalo en lugar frío."

Y una receta, para la ensalada de atún o salm?n del mi?rcoles:

"ENSALADA GOURMET DE AT?N (O SALM?N)
1 lata de atún (o salm?n); escurrir el aceite y enjuagarlo con agua fría sobre un colador.
2 troncos, o más, de apio, en dados.
1 huevo duro, picado.
2 cucharaditas de alcaparras pequeñas.
1 tirita de pimiento (de aprox. 2 cm) cortada en dados.
1 cucharadita de cebolla rayada (opcional).
- 1 cucharada de jugo de limón (o más, a gusto).
- 1 pizca de salsa Tabasco (a gusto).
- Berro o lechuga.
- Rabanitos, pepinos en rodajas, limón en gajos.
Ponga el atún (o salm?n) frío y escurrido en un bol y desmenúcelo con un tenedor. Agregue el apio, el huevo duro, alcaparras, pimiento (cebolla, si gusta), jugo de limón y salsa Tabasco, y mezcle sin aplastar. Sirva sobre hojas de berro o lechuga y adorne con los rabanitos, pepinos, limón, etc"

c**o digo están en el mismo libro son "oficiales". En este post no se menciona pero en libro hay más dietas, c**o la "Gourmet" con sus recetas. Viene a decir que puedes utilizar las recetas de la dieta "Gourmet" en la "M?dica" Scarsdale respetando los menos de los diferentes días de la semana, esto es, el mi?rcoles, por ejemplo, puedes tomar la ensalada de atún tal c**o está en la dieta "M?dica" - ensalada de atún con limón o vinagre - o puedes optar por la de la dieta "Gourmet" que os he puesto arriba. Si os interesa a las que no teneis el libro, las puedo ir colgando.

Salu2

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:28 Mar 2008 01:00

Mensaje por kosita » 04 Oct 2008 03:57

BUENAS.....SE PUEDE....HOLA HE ESTADO LEYENDOLES Y DANDOLES SEGUIMIENTOS A SUS PERDIDA DE PESO Y HE QUEDADO :o :o :o :o MARAVILLADA, QUISIERA PODER ENTRAR Y UNIRME POR 14 DIAS, ESTOY ALGO ESTANCADILLA Y QUIERO PODER PROBARLAS POR ESTAS DOS SEMANAS.......PUEDO PASAR? :) :) :)

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 04 Oct 2008 11:48

kosita escribió:BUENAS.....SE PUEDE....HOLA HE ESTADO LEYENDOLES Y DANDOLES SEGUIMIENTOS A SUS PERDIDA DE PESO Y HE QUEDADO :o :o :o :o MARAVILLADA, QUISIERA PODER ENTRAR Y UNIRME POR 14 DIAS, ESTOY ALGO ESTANCADILLA Y QUIERO PODER PROBARLAS POR ESTAS DOS SEMANAS.......PUEDO PASAR? :) :) :)
Estas en tu casa,te animo a q la hagas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:28 Mar 2008 01:00

Mensaje por kosita » 04 Oct 2008 21:28

gracias guapa :up:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por anabea » 05 Oct 2008 13:34

Malotagirl escribió:Hola chicas,hoy es mi 5?dia de dieta y solo he perdido 100 gramos.
pero bueno tb tengo que decir que empez? hoy con la regla y supong que estará mas hinchada,la dieta la llevo bien que es lo primordial.

Ya me termin? el libro,la verdad esta francamente bien,y hay mas posibilidades de dieta,yo tengo que perder muxos kilos entonces cuando acab? estos 15 dias y haga el mantenimento,pues volverá hacerla seguramente haga la internacional que pinta muy bien.

Esta tarde ir? a una herboristeria haber si encuentro las harinas para hacer el pan,ya os contaré que tal me sale.
Mira que tengo la chef o matic,y seria ideal poder adaptarlo para la maquina,alguna de vosotros lo ha echo?

Anabea esta genial la perdida de peso,yo soy un desastre para los menus si no me los dan echos,tu c**o llevas los 15 dias de mantenimiento,luego me tendrás que dar ideas :nodigona:

Dorapiq Anim? con la dieta,que entre varias se lleva mejor,ya nos vas contando.

Tesy c**o llevas la dieta?

Dampel Que guay que pasada de una 48 a una 44,ainsss a mi me pasa c**o a ti,hace años que solo paso por zara de pasada.
Ya nos cuentas que tal la cena¿Y que te dijeron al verte tan guapa.

:beso: :beso:
Lo del mantenimiento es muy facil,puedes hacerte sopas de tomate,sin ponerle nata,sopa de verduras sin patata,sopa de ajo,de cebolla,ensaladas o verdutas para acompañar carnes y pescados.
Piensa q las pastillas de caldo las puedes tomar,yo utilizo las de verduras o caldo natural.

Si encuentras las harinas dime algo,q a mi tambien me gustaria hacer el pan :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo en dos dias q no he seguido la dieta pq tenia comidas familiares he cogido 900grs pero comiendo hasta dulces :cry: :cry: :cry: :cry: luego me arrepiento de habermelo pasado :x :x lo unico q me consuela q ya hasta Navidades :nodigona: o por lo menos eso creo no tengo ninguna comida mas ademas estoy con un resfriado horroroso y la miel q tomo para la garganta no creo q me haga ningun bien para la dieta :mal: :nodigona: :lol: :lol:
Bueno ya me contaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 05 Oct 2008 13:36

DAMPEL escribió:HOLA CHICAS, ES QUE ANDO LIADISIMA.
YO HE PERDIDO 5 KILOS Y MUCHO VOLUMEN, USABA LA 48 Y AHORA USO LA 44, LA SEMANA QUE VIENE COMENZAR? OTRA VEZ LOS 15 DIAS DE DIETA. YO ESTOY CONTENTISIMA PORQUE LOS RESULTADOS SON RAPIDOS Y ESO TE AYUDA MOGOLL?N.

HOY POR FIN TENGO LA CENA Y PODR? LLEVAR UNOS PANTALONES NEGROS APRETADITOS DE ZARA, AUNQUE ME EMPIEZAN A QUEDAR FLOJOS, HACIA AÑOS QUE NO COMPRABA UN PANTAL?N EN ZARA, SI PUEDO OS PONDR? UNA FOTITO PARA QUE ME VEAIS TODA MONA :coqueta:

HE ESTADO RECOPILANDO CONSEJOS DEL FORO DE BELLEZA Y HOY ESPERO PONERLOS TODOS EN PRACTICA.


Hola guapisima q tal te fue la cena,espero q muy bien :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIMO A TODAS.
:beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 05 Oct 2008 13:38

dorapiq escribió:Hola a todas!

Me apunto a esta dieta. Estoy convencida que no me va a fallar.

Por qué?
Porque ayer hice una prueba y he perdido 1,100 kg.
Segu?, más o menos, el menú del 1ª día con lo que tenía en casa:

- Zumo de pomelo y muchos cafés
- tomate con queso fresco y yogur descremado (es el menú sustitutivo, he añadido yogur porque es proteína y l?cteo c**o el queso fresco)
- Lenguado a la plancha y tomate en ensalada

Ahora voy a hacer la lista de la compra, para empezar el lunes y os ir? contando...

Besos!

Bueno pues a partir del lunes te esperamos por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados