DIETA YULLSS:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 09 Abr 2008 08:31

Bueno, pues ayer consegui vencer la tentaci?n del chocolate y la coca-cola :up:

MARTES: PRIMER DIA SIN TENTACIONES
D: 1 kiwi + 1 cortado + 6 galletas integrales.
MM1: tú al limon
MM2: manzana
C: verduras al vapor (frudesa) + lomo a la plancha + 2 biscotes integrales
MT: 3 biscotes integrales con queso fresco + zumo de zanahoria
C: ensalada de tomate y queso +1/2 salchicha frankfurt + biscote integral

:plas: :plas: :plas:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 09 Abr 2008 09:14

Muy bien Duna, ya verás c**o cojes el truco y logras pasar del chocolate.
Yo ayer regulin, porq todavía me persigue el dolor de estomago y tengo la sensaci?n de q me duele pero aún así tengo hambre.
Mu menú de ayer:
D: Caf? con leche + 1 donuts, me hice analisis y c**o me mareo tuve q tomar azucar.
MM: 1 vitalinea de chocolate
CO: ensalada + pollo plancha
MT y CE: berenjenas en vinagre, q me encantan, no engordan pero me vino fatal para el estomago claro.

Así q esta semana no se muy bien c**o voy porq no me he pesado, normalmente me peso a media semana y luego en la clinica, pero esta semana no.

Saludos :wink: .

molasa
Novata/o

Mensaje por molasa » 09 Abr 2008 09:41

hola buenos dias chicas estoy :lol: :lol: :lol: me he pesado hoy y he bajado 800 gramos. asi que ?que os voy a decir? contentisima.

Asi que hoy me he venido toda guapa al trabajo porque creo que se me nota lo contenta que estoy, debo de tener cara de pardilla :lol: :lol:

Ayer al final me prepare una cena riquisima, os cuento:

pimiento rojo, calabacin, cebolla y tomate pelado, se corta todo en trozitos, y lo haces en la sarten c**o pochado y cuando este practicamente, le echas un trozo de bacalao, y lo dejas a fuego lento removiendo un poco y chapop... cosa buena buena :up: :up: os lo recomiendo.

hoy c**o en casa de mi madre, creo que va a hacer pescado pero ya comentare el menu por la tarde.

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

molasa
Novata/o

Mensaje por molasa » 09 Abr 2008 09:45

que no me habia salido la regleta.... asi que ahora la pongo recien nueva :plas: :plas: :plas:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 09 Abr 2008 10:23

Luna73 escribió: MT y CE: berenjenas en vinagre, q me encantan, no engordan pero me vino fatal para el estomago claro.
Luna mejorate....... haz dieta blanda hasta que se te arregle el estomago

?las berenjenas en vinagre las haces tu o las compras de lata?
?te las comes asi sol así

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 09 Abr 2008 10:24

Enhorabuena por esos 800 gr. molasa :plas: :plas: :plas:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 09 Abr 2008 11:13

Hola, Molasa muy bien 800 grs, quien los perdiera...
Duna, si las berenjenas son de bote de cristal y ya vienen cortadas en trocitos, de vez en cuando las compro porq siempre me han encantado.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 09 Abr 2008 12:53

Las probaré :wink:

molasa
Novata/o

Mensaje por molasa » 09 Abr 2008 15:21

mi menu de hoy, y los pecados que ya los he echo (si es que es mejor que no me hubiera pesado, con lo bien que iba):
desayuno: cafe con leche y dos tostadas integrales con mante y merme
m.m.: una manzana
comida: ensalada muy pequeña, tres chipirones, 4 chicharrillos en escabeche, dos trozitos de piña natura, un te, y luego un mano a mano con mi hija de chocolate.... :cry: :cry:
merienda: una pera
cena: algo relacionado con huevo, tortilla francesa o huevo revuelto, o a la plancha, algo de eso y ensaladita de tomate.

un beso y animo chicas :up: :up:

webestela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por webestela » 09 Abr 2008 22:32

Los 4 quilos en un mes, los he perdido con otra dieta, porque a mi esta me gusta muchisimo, pero yo necesito estar controlada por alguien porque si no no la hago bien. Ahora me visito en una dietista cada 15 días y me va cambiando la dieta, porque tambien tengo el problema que soy muy delicada para comer, no me gustan muchas cosas.

A ver el miercoles que viene cuando vuelva a pesarme c**o han ido estos 15 días.

:beso:

Responder