Mensaje
por denaia » 26 Feb 2007 00:03
Hola chicas,
qué tal tod así??
Cuelebre y demás, no os pong?is de uñas porque no entremos más a menudo, ya me gustaría a mí poder entrar en el foro, eso significar?a que tengo el tiempo que necesito.
Os leo todos los días y es verdad que hay poco movimiento, yo no os puedo contestar desde el trabajo porque en teor?a no nos dejan, y c**o te pillen se te cae el pelo; vamos que internet está para lo que es: recibir el correo y buscar información relacionada con el trabajo, no para estar chateando o foreando, así que, perdonadme, pero comprender?is que desde el curro no voy a entrar. Además, lo normal en mi empresa es que la gente no tenga tiempo de estar leyendo y demás.
Y después hay tanto que hacer, además en mi caso últimamente he tenido muchos compromisos, algunos de ellos no muy agradables, c**o entierros y demás, por lo que no he tenido ni ganas ni tiempo de entrar, y cuando he querido entrar el servidor no funciona, ..., de hecho no sé si podrá enviar este correo, ...,
al menos no creo que cierren siempre que haya alguien que escriba, por lo que no hay q preocuparse por eso, (otra cosa seráa que durante varias semanas seguidas nadie se pasara por aquí).
Sigo con la dieta pero por motivos que paso de aburriros y contaros, estoy fallando los fines de semana, así que de seguir así las cosas, casi que me tomará un descans?n porque sólo me falta agobiarme con este tema, (tengo que comer fuera, a deshora, etc, etc, ....)
Supongo que las demás que no entran, tambiénserá porque no pueden y no porque no quieran, así que las podéis entrar tener paciencia que ya vendrán tiempos mejores, y pensad que al menos nos consol?is un poco a las que pasamos malas rachas.
Besos de todo corazón y hasta la próxima que no puedo prometer cuando será pero que intentaré no pase tanto tiempo.