NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 26 Feb 2007 15:20

Hoy empiezo en serio la definitiva (que tengo que entrar en unos pantalones el Domingo que me falta no un poquitin pa subir la cremallera, :nodigona: )
que Bautizamos a Andrea, aunque luego en la comida pues....... Pues eso, haber que hago en esta semana y sino :( :

Mapache ya te escribi otro MP explicandote lo que quiero, nose si te llego,

Jo!!! no dejo de mirar los ojos de tu niña que Expresivos, madre mia!!!

Te digo yo, que somos las mas envidiadas de este foro :lol: :lol: por tener esos papos pa comer todos los dias, por lo menos yo me pillo unas farturas todos los dias....
:lol: :lol:
color]

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 27 Feb 2007 09:30

OLE, OLE Y OLE :D SI SE?OR QUE NI?AS MAS BONITAS TENEMOS EN ESTE FORO, TENED CUIDADIN QUE YO TENGO UN CHULAPO MUY MUY GUAPO( SOY SU MADRE) :coqueta: Y ESTA ESCOGIENDO ENTRE UNA Y OTRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AUNQUE DICE QUE TODAVIA SON MUY PEQUE?AS PARA EL (ES MUY MAYOR CON TRES AÑOS Y MEDIO) :lol: :lol: :lol: TENEIS UNOS ENCANTOS DE NI?AS Y QUE ME DAN GANAS DE IR A POR OTRO Y TOOOOO. :wink:

BUENO c**o VEIS ESTOY POR AQUI TODAVIA, NO HE ENTRADO PQ HAN OPERADO A MI MADRE DE VISICULA Y ENTOY CON ELLA Y NO TENGO TIEMPO "PA NA DE NA" Y LA DIETA ESTOS DIAS :mal: :mal: PLAS, CHICA ES QUE NO PUEDO ESTAR EN TODO Y LAS COMIDAS AUNQUE PROCURO NO COMER COSAS QUE NO SON DEFIPERMITIDAS PUES NO ES IGUAL QUE SI ESTOY YO EN CASA SOLITA Y ME PREPARO LAS COSAS CON CALMA Y SELECCIONANDO, PERO DE TODAS FORMAS LO INTENTO YA LA SEMANA PROXIMA VOLVEMOS AL ATAQUERRRR. :)

PROCURARE ENTRAR MAS AMENUDO PERO TAMPOCO ME GUSTA MUCHO ENTRAR DESDE EL TRABAJO. NO OS DESANIMEIS Y PORFA SEGUIR ESCRIBIENDO PQ EN MI CASO OS LEO TODITOS LOS DIAS Y ASI SE QUE TENGO ALGO PENDIENTE POR REEMPEZAR, Y NO ME OLVIDO DE QUE ESTOY A DIETA. VENGA CHICAS QUE SE ACERCA EL VERANITO Y VAMOS A ESTAR ESTUPENDAS. MUCHISIMOS BESOS PARA TODAS Y ESPECIAL PARA LAS BELLEZAS DEL FORITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 27 Feb 2007 21:43

HOLA, BUENO POR LO MENOS VEO QUE ANDAIS POR AHI ,LLEVO 2 DIAS Q NO ME DEJA ENTRAR A ESCRIBIR ,SOLO ENTRE PARA QUE VEAIS Q SIGO POR AQUI ,ANDO LIADILLA ,VOY A CORTARLE EL PELO AL COSTILLO ,Y RECORDAROS QUE PASADO MAÑANA DIA DE PESADA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: HASTA MAÑANA

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 27 Feb 2007 21:43

hola chicaaass!!

Pues si, tenéis dos bellezas, no me extraña que el chiquillo no se decida, dentro de unos años a ver si sigue diciendo que es mayor para ellas... :lol: :lol: :lol:

Bueno, Denaia y compañía, vosotras, por supuesto, tranquilas, vamos todas de coronilla, ( yo tampoco he sido un ejemplo de constancia ultimamente,) si no se puede no se puede,...pero bueno, se os echa de menos :duda: :duda:

En fin al lío, pasado mañana el peso...ya veremos,..

El menú

DS: piña
MM te
CM ensalada y filete a la plancha
CN: pimientos rellenos de atún y gambas.con salsa de pimientos y queso batido

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 28 Feb 2007 11:20

Que gusto da Leeros!!!!! :wink:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 28 Feb 2007 23:08

Bueno chicas, mañana es día de pesada, así que a ver qué tal nos hemos portado???
Aunque yo ya me lo imagino :diablo2:

Pues eso, que mañana a fichar y a ver qué tal: besos :beso: a todas

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 01 Mar 2007 08:18

HOLA CHICAS ,AHI VA MI PESO 98.600 ASI QUE ESTA QUINCENA 1 KILO

VEIS c**o HAY QUE SEGUIR PUES c**o ME DICE EL MARIDO SIEMPRE , EL CUERPO ES MUY SABIO ,Y SABE c**o TIENE Q BAJAR ,ADAPTANDOSE POCO A POCO A SU NUEVA MANERA DE ALIMENTARSE .BUENO ESTOY CONTENTA .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS Y FICHAR HOY CON LO Q SEA Y SI NO BAJASTEIS ANIMO VENDRAN TIEMPOS MEJORES

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 01 Mar 2007 09:20

HOLA HOLA HOLAAA, QUE TAL MIS CHICAS:

BUENO, BUENO PUES YO TAMBIEN FICHO RESULTA QUE DESPUES DE LLEVAR CASI DOS SEMANAS SIN SER RADICAL CON LA DIETA, ME PESO Y SORPRESA HE PERDIDO. ACTUALMENTE PESO ALREDEDOR DE LOS 80.500 NO LO DIGO MUY SEGURA PORQUE ME PESE SOBRE LAS 16.00 HORAS Y SIEMPRE ME PESO ANTES, AL COMIENZO DEL DIA ASI QUE :plas: :plas: :plas: :plas: PARA MI :coqueta: AUNQUE NO ME EXTRA?A CON EL MOVIMIENTO QUE LLEVO, UFFFF.
VENGA CHICAS FELICIADADES PARA TODAS LAS PERDEDORAS Y A LAS QUE NO TAMBIEN. :beso: :beso: :beso:
CUELEBRE QUE BIEN CHICA ERES UNA FENOMENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DONDE ANDAREIS? SABE ALGUIEN ALGO DE PELI, PINEMA ETC.

edito: c**o se corrige la barrita del peso?

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 01 Mar 2007 14:00

:cry: :cry: :cry: donde andais? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 01 Mar 2007 18:25

hola chicas,aqui estoy para poner mi ticker. :plas: :plas: :plas: :plas: : :plas: :plas: 900 gramos no esta nada mal verdad,yo estoy muy contenta pues voy perdiendo poquito a poco ,menos una quincena que me pare,siempre he ido bajando.

felicidades a las perdedoras,y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder