hola chicas, buenas tardes,
este finde no pude entrar por mi trabajo, pero entrare casi todos los dias,
muchas gracias a todas por abrirme vuestras puertas, bueno, menos a Zasi, mi tocaya de foto, jajaja, no te enfades mujer, ademas lo bueno abunda,

, por cierto, que buena pinta , madre mia, no me tientes con esas cosas, que se me hace la boca agua,que rico.
veo que vais todas bt bien, cuanto me alegra ver comentarios positivos, porque hace dias entre en un foro que hablaban de natur house, y no os imaginais c**o la ponen, de lo peor, que es un enga?a bobos, y muchas cosas mas, menos mal que yo la conozco y se que va bien.
y es que yo creo que no se puede juzgar algo sin conocerlo, ya sea del tema que sea, no creeis???
en fin esta mañana tenia consulta y me han pesado y estaba en 75,400, bt bien , porque desde junio que deje la dieta , me quede en 81 y pico, pues esta bien, ahora a empezar con fuerza para llegar a mi peso para mi boda.
por cierto, que hay otra chica, la otra esta de baja por maternidad, y es bt simpatica, la otra tb lo es, pero me ha dado consejos para que no tenga que comprar tanto alli, me ha dicho que las galletas me las compre en el super que son mas baratas, unas infusiones para ir bien al baño me ha dicho que hay otras marcas iguales y mas baratas, etc..., en fin , lo unico que me he llevado a sido los viales levanat plus para la retencion de liquidos y ya esta.
me ha gustado la sinceridad de la chica, la otra nunca me dijo eso .
me ha puesto la dieta amplia y el choque depurativo.
espero hacerlo super bien esta semana, ademas ahora dentro de un ratito me voy al gimnasio, que lo tenia algo aparcado.
en fin , os dejo, mañana entro y os cuento c**o me va.