hola a todas chicas guapas y en un futuro cercano macizas y buenísimas!!
me alegro mucho de que vuelva la gente que yo leña antes (cuando todavía no había ?do al nh) y que charloteaba sus cosillas en este foro, bienvenidas a todas.
hoy estoy contenta...tambiénme alegro de los kilillos que pierde todo el mundo ( así ya entro a toda la gente en el saco

), pero sobre todo las que estamos en la primera etapa...mientras que nos vamos adaptando pues para ellas

an?mo.
Seguro que has perdido clarita aunque te sientas hinchada, yo ayer me sentia c**o una pelota y ya ves había perdido un montón de líquido...ya verás c**o si has perdido.
Otra cosa para clarita, la fibra la que siempre nos cuentan aquí FIBRA PLUS, marca CARREFOUR, vale 1,60 y está estupenda, mi chico se la toma c**o si fueran pipas porque díce que le saben a frutos secos y le encantan....sólo decirte que con el REDUNAT FIBRA que me vendieron yo ?ba a baño cada dos o tres dias, y ahora todos los dias c**o un reloj.
Ah para las que todavía no hallan pasado por el carrefour, comprad tambiénlas galletitas, están más buenas que las del natur y valen la mitad, tambiénson de fibra.
Bueno ya escrib? el testamento