-
LUNA2 - Cocinera/o

Mensaje
por LUNA2 » 08 Nov 2006 10:49
neo_mrl escribió:LUNA2 escribió:MENU MARTES
DESAYUNO: Caf? sólo con sacarina
M.M. Nada, llegaba tarde a trabajar y se me quedaron las cosas en la cocina.
COMIDA: Filete a la plancha con una patata hecha en el micro y esparragos con mayonesa Ligeresa.
M.T. Nada, me fuí directa de la oficina al gimnasio
CENA: Revuelto de gambas y gulas. 2 mandarinas
La comida de ayer muy floja, no desayunaste y tampoco tomaste merienda. Intenta que no te pase eso muchas veces. ?Para cenar no tomaste verdura?

No por eso tomó la fruta, es que lo de la verdura de verdad que se me está haciendo cuesta arriba, pero lo estoy intentando poquito a poco

-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 08 Nov 2006 10:56
LUNA2 escribió:neo_mrl escribió:LUNA2 escribió:MENU MARTES
DESAYUNO: Caf? sólo con sacarina
M.M. Nada, llegaba tarde a trabajar y se me quedaron las cosas en la cocina.
COMIDA: Filete a la plancha con una patata hecha en el micro y esparragos con mayonesa Ligeresa.
M.T. Nada, me fuí directa de la oficina al gimnasio
CENA: Revuelto de gambas y gulas. 2 mandarinas
La comida de ayer muy floja, no desayunaste y tampoco tomaste merienda. Intenta que no te pase eso muchas veces. ?Para cenar no tomaste verdura?

No por eso tomó la fruta, es que lo de la verdura de verdad que se me está haciendo cuesta arriba, pero lo estoy intentando poquito a poco

Venga, a ver si lo vas consiguiendo... ?Tampoco te gustan los tomates?
-
alAlba - Cocinera/o

Mensaje
por alAlba » 08 Nov 2006 11:12
el mio:
D cafe con leche desnatada y sacarina. rebanada molde integral con margarina ligeresa y hero diet melocoton y rodaja de piña.
MM una manzana
C hamburguesa de pollo a la plancha con una cta aceite y un tranchete semi, ketechut y una cta de alioli light. 2 rebanadas de molde integral. ensalada de 1 tomate y palmitos.
MT yogurt desnatado pastelero
C ensalada supergrande de lechugas, cebolla, palimitos, esparragos con vinagre de modena.
un calabacin al micro relleno de jamon serrano sin grasa y pavo y medio tranchete semi. 1 pimiento del piquillo relleno de la otra mitad del tranchete y pimienta al micro. y 2 tomatitos cherri con un poquito de queso encima al micro tambien con pimienta
-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 08 Nov 2006 11:16
alAlba escribió:el mio:
D cafe con leche desnatada y sacarina. rebanada molde integral con margarina ligeresa y hero diet melocoton y rodaja de piña.
MM una manzana
C hamburguesa de pollo a la plancha con una cta aceite y un tranchete semi, ketechut y una cta de alioli light. 2 rebanadas de molde integral. ensalada de 1 tomate y palmitos.
C ensalada supergrande de lechugas, cebolla, palimitos, esparragos con vinagre de modena.
un calabacin al micro relleno de jamon serrano sin grasa y pavo y medio tranchete semi. 1 pimiento del piquillo relleno de la otra mitad del tranchete y pimienta al micro. y 2 tomatitos cherri con un poquito de queso encima al micro tambien con pimienta
Muy bien, parece que ayer por la noche tenias hambre ¿eh?

-
LUNA2 - Cocinera/o

Mensaje
por LUNA2 » 08 Nov 2006 11:17
neo_mrl escribió:LUNA2 escribió:neo_mrl escribió:

No cariño, ni los pimientos, ni la zanahoria, etc. sólo me gustan las legumbres (garbanzos, habas, guisantes) champiñones, setas, esparragos blancos pero con mayonesa, la lechuga (poco) y el maiz, entonces me canso mucho de ponerle siempre la misma verdura.
Es que soy rarita rarita

-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 08 Nov 2006 11:21
LUNA2 escribió:neo_mrl escribió:LUNA2 escribió:

No cariño, ni los pimientos, ni la zanahoria, etc. sólo me gustan las legumbres (garbanzos, habas, guisantes) champiñones, setas, esparragos blancos pero con mayonesa, la lechuga (poco) y el maiz, entonces me canso mucho de ponerle siempre la misma verdura.
Es que soy rarita rarita

Bueno guapa, tranquila, que entre todas esas cositas ya nos iremos apa?ando... De legumbres hay mucha variedad, las setas puedes preparlas de muchas formas para no cansarte (en revueltos, a la plancha, c**o guarnici?n de la carne...) y si te gusta algo la lechuga, aunque poco, hazte ensaladitas de lechuga con muchas cositas para que te resulte más apetecible (atún, queso bajo en grasas, taquitos de jamón york o pavo, salm?n ahumado, huevo duro...).

-
Ikebana - Cocinera/o

Mensaje
por Ikebana » 08 Nov 2006 11:44
Ikebana escribió:Men? de hoy mi?rcoles.
D:
2 rodajas de piña en su jugo.
Vaso de leche desnatada con avena.
MM:
Yogur natural desnatado.
Manzana.
C:
Crema de calabacín y cebolla.
Conejo a la plancha.
Rebanada de pan integral.
MT:
Yogur natural desnatado.
Manzana.
C:
Mejillones al vapor.
Yogur natural desnatado.

Me autocito, porque ayer de improvisto me salió una comida y una cena fuera de casa que las cuento para el 20%, así que la que yo tenía pensada se fue al traste.
Hoy borrén y cuenta nueva, porque sino... me conozco

-
Ikebana - Cocinera/o

Mensaje
por Ikebana » 08 Nov 2006 11:47
S? que es verdad que se hace muy cuesta arriba si no te gustan algunas cosas, porque caer en la monoton?a es lo peor para llevar bien la dieta.
Luna te tendrás que hacer c**o a los niños pequeños, camuflarte o disfrazarte las verduras con el resto del plato a ver si así poco a poco vas añadiendo más variedad.

-
neo_mrl - Jefa de cocina

Mensaje
por neo_mrl » 08 Nov 2006 11:57
Ikebana escribió:Ikebana escribió:Men? de hoy mi?rcoles.
D:
2 rodajas de piña en su jugo.
Vaso de leche desnatada con avena.
MM:
Yogur natural desnatado.
Manzana.
C:
Conejo a la plancha.
Rebanada de pan integral.
MT:
Yogur natural desnatado.
Manzana.
C:
Mejillones al vapor.
Yogur natural desnatado.

Me autocito, porque ayer de improvisto me salió una comida y una cena fuera de casa que las cuento para el 20%, así que la que yo tenía pensada se fue al traste.
Hoy borrén y cuenta nueva, porque sino... me conozco

-
alAlba - Cocinera/o

Mensaje
por alAlba » 08 Nov 2006 12:40
neo_mrl escribió:alAlba escribió:el mio:
MM una manzana
Muy bien, parece que ayer por la noche tenias hambre ¿eh?

crees que me pase? es demasiado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados