Dieta Naturhouse:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Feb 2007 22:26

Muchas gracias chicas por muestro animos la verdad esque los necesito y mucho, e llamado y me han dado hora para el sabado por la tarde asique ya os contare que me hacen o me dicen, espero que no sean muy cara las pastillas o esas cosas que te dicen que compres, que precio tienen?? Esque yo soy muy negada para eso no me gusta nada de nada me dan arcadas simplemente con el olor del te o poleo y esas cosas, lo unico que me gusta son los de trina que son te rojo o verde pero tiene un sabor bueno, haber que me dicen el sabado y os comento, porque ya me tengo que poner en serio y con vuestra ayuda seguro que lo consigo.
Muchas gracias chicas, el sabado hablo con vosotras y os comento.
Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 16 Feb 2007 07:41

BUENOS DIASSSSSSSSSSS

Me voy a currar y he entrado a saludados.

hola en especial para ti purinchy que veo que estas pensando unirte a nosotras.
Creo que es lo mejor que puedes hacer sobre todo si estas buscando un embarazo ya que luego cuando te quedes engordaras entre 9 0 12 kilos aproximadamente y lo llevaras mejor si estas mal delgada.(Lo que puedas nada de obsesionarte)

Ya veo que mis compis te han informado de todo mas o menos, a si que lo unico que yo te puedo decir es que cuando estes desanimada o con ganas de tirar la toalla entres en el foro que anima mucho.
MEJOR DICHO ENTRA A DIARIO QUE TE REIRAS MUCHO ADELGAZES O NO.

CHICHAS HOY ES VIERNES Y FICHOOOOOOOOOOOOOOO.

LUEGO OS CONTARE O MAÑANA PORQUE TENGO UN DIITA LIADILLO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 16 Feb 2007 09:49

holaaaa chicas, ¿c**o va todo? ?y esos ?nimos? pues yo dispuesta a seguir perdiendo....hasta que me encuentre :lol: :lol: ...buenísima, :lol:

hola purinchy ?nimo y unetú al club de las buenorras, porque nos vamos a poner macizas y luego te arrepentir?s si no te has unido :wink: 8)

yo tambiénquiero ponerme a por mi segundo churumbel este verano, y por eso estoy intentando perder los kilillos que me hacen falta...aunque a lo mejor si me veo muy maciza...me arrepiento y me quiero quedar así :lol: :lol: ...creo que no que al final me pondré manos a la obra y que después venga cuando quiera, pero con kilos de más pues es más dificil después llevar el embarazo.

Mi primer embarazo puse 7 kilos, no es mucho, pero me los quedé toditos para mi, no puse de mi parte tambiénlo reconozco...pero NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA y ahora estoy en el redil con nh. :up:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 16 Feb 2007 10:08

Jo Maria!!! no le des cuartelillo a la de el latigo :lol: :lol: :lol: que luego nos muele a palos :D :D :D c**o somos las unicas malas :) :) :) purinchy animo 8) 8) 8) esta dieta es facil de llevar...mira las recetitas...puedes comer "casi" de todo...bueno ya nos contaras... :wink:
:beso: :beso: :beso:

Roxy03
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Roxy03 » 16 Feb 2007 12:19

hola chicas, ya estoy de vuelta con - 900 gramos de menos, recupere algo en grasa y en centímetros , hasta ella me dijo que parece barriga de embrazada, y nada me dio de toda para bajarla, me dijo que le lleve apuntando todo lo que c**o, y c**o me acabo de hacer el reconociendo médico tambiénlos resultados para echarles un vistazo.

Y me dio Vinagre de manzana, unas pastillas para chupar
Alo Vera ? Para Desinflar

Y Vadesa para después de las comidas para las digestiones.

Y bueno con todo esto y con los deberes hechos volverá el viernes para ver el resultado.

Buen fin de semana para todas un beso
:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 16 Feb 2007 12:31

:) :) :) pues enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 Feb 2007 17:13

HOLA CHICAS SI CREO QUE ME VOY A QUEDAR CON VOSOTRAS POR MUUUUCHOO TIEMPO, HABER QUE ME DICEN EL SABADO Y ME ANIMO PARA EMPEZARLA EL LUNES PORQUE SIEMPRE LO DEJO PARA OTRO DIA Y LUEGO NUNCA EMPIEZO, PERO CON VUESTRA AYUDA Y LA DE MI MARIDO LO CONSEGUIRE ANTES DE QUE ME QUEDE EMBARAZADA(QUE ESPERO QUE NO TARDE MUCHO)LO QUE PASA ESQUE ME GUSTAN TANTO LAS CHUCHES QUE NO PUEDO EVITARLAS, TAMBIEN ES UN POCO DE CABEZA PORQUE HAY TARDE QUE NO TENGO HAMBRE PERO SE QUE TENGO PATATAS Y ALLA VOOYYY A TERMINARLAS, PERO ESO SE ACABO ESTE FINDE ME TOMARE LAS ULTIMAS POR AHORA.

ALVARO DE QUE PARTE DE BADAJOZ ERES?MIS PADRES SON DE UN PUEBLECITO LLAMADA BURGUILLOS DEL CERRO ENTRE ZAFRA Y JEREZ DE LOS CABALLEROS, LO CONOCES?

BUENO CHICAS MAÑANA OS CUENTO HABER c**o ME A IDO Y PUEDO CON ELLA O NO, c**o EMPIEZEN A QUITARME MUCHAS COSAS ME DESANIMO, CON LO QUE ME GUSTA LA TORTILLA DE PATATA Y LA PASTA. PERO BUENO VOY A VER QUE PASA.
UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 16 Feb 2007 19:27

jo................... menos mal
ayer os pude leer pero no me dejaba escribir
lo primero dar la bienvenida a purinchy bueno chica ....... no se que decirte........ ya te lo han dicho todo y si te has leido o estas en ello........ las hojitas de atrás, seguro que ya has cogido buena nota de todo ello, damos algún que otro consejillo, por lo menos decimos si algo nos va bien o mal o si nos enteramos de cositas ...... ya sea para ahorrar o para que nos siente mejor. :beso:
roxy, felicidades por tu p?rdida
:plas:
alvaro, creo que a ti también......... ¿verdad? bueno y si no para la próxima porque seguro que has bajado :)
cuchi-cuchi, si es mi gatita ........ pero no sólo come los palitos....... come de todo, y encuanto te ve con una magdalena no veas el esc?ndalo que monta. :lol:
Roxi, por si te sirve de algo yo tomo después de comer "salvia" me comentaron que servia para el hinchaz?n de barriga, pero tambiénhe oido que la infusi?n de an?s verde o an?s estrellado es buenísima para cuando te encuentras hinchada.......... Yo voy a ver si las encuentro...... ya os ir? comentando; y por la noche me tomo T? rojo o una caja que tiene mezclado tú rojo, verde y blanco ...... está bueno yo le llamo el tú italiano (los compro en el mercadona al igual que la salvia) primero mirar? en el mercadona por si encuentro las otras infusiones.
:beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 16 Feb 2007 19:51

Hola chicas me podeis decir c**o haceis la sopa de verduras, porque la verdad que me apetece una sopita caliente pero c**o no se le puede echar fideos no puedo hacer la tipica de pollo.Muchas gracias

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 16 Feb 2007 20:15

hola a todas :) estoy perdida,perdida,pero estoy bastante liada ,deciros q no he podido ni ir esta semana a la dieta pero creo q pox lo menos he perdido un kilo,ya q estaba bastante hinchada poque me tocaba ponerme con la regla, ya me puse y me noto q he bajado un monton x eso creo q por lo menos un kilo ha caido :)
asturgirl, el anis estrellao es matalauva eso q se le echa a los dulces,suele haber manzanilla con anis y otras,pero tambien t puedes hacer una infusion con una o dos cucharaditas d anis estrellao,sirve para el hinchaon d barriga porque sirve para cuando se tiene gases,se lo suelen dar a los bebes,yo lo suelo tomar c**o t he dicho haciendome una infusion con una o dos cucharaditas
a todas las q habeis perdido :plas: :) :) :)
elmartes me toca ir ya os contare, intentare buscar un huequito,y contaros
marisal y tu saca el latigo y pon orden q no se desmadren mucho :up:
ah! y no tengo mucho tiempo porque tengo males y ya os figurareis lo liada q estoy,cuando tengo un ratin y puedo entrar por lo menos os leo y me lo paso genial,aunque no me pueda parar a escribir,daros las gracias porque con estos ratitos,se me hace mas amenos los dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: dias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder