neo_mrl escribió:Pues le digo a mi amiga invisible que me ha enviado el regalo (pobrecilla, desde el lunes de la semana pasada que tengo el aviso de correos y todavía no he visto el regalo, la pobre se debe estar tirando de los pelos por los nervios) que ayer por la mañana a primera hora mi padre recogi? el paquete de correos; todo se ha liado mucho e hizo un esfuerzo por recoger el paquete porque a esa hora mi tía ya había fallecido.
En fin, ayer por la tarde con el tema del tanatorio y hoy por el entierro (aunque al entierro no puedo ir) mis padres no me han podido dar el paquete.
Lo siento mucho, pues estoy de los nervios ya por tener y abrir el paquete (y repito otra vez que pobre amiga mía), espero que por fin llegue pronto a mis manos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias cielomarielpb escribió:neo_mrl escribió:Pues le digo a mi amiga invisible que me ha enviado el regalo (pobrecilla, desde el lunes de la semana pasada que tengo el aviso de correos y todavía no he visto el regalo, la pobre se debe estar tirando de los pelos por los nervios) que ayer por la mañana a primera hora mi padre recogi? el paquete de correos; todo se ha liado mucho e hizo un esfuerzo por recoger el paquete porque a esa hora mi tía ya había fallecido.
En fin, ayer por la tarde con el tema del tanatorio y hoy por el entierro (aunque al entierro no puedo ir) mis padres no me han podido dar el paquete.
Lo siento mucho, pues estoy de los nervios ya por tener y abrir el paquete (y repito otra vez que pobre amiga mía), espero que por fin llegue pronto a mis manos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento lo de tu tía Neo, hasta ahora no me habia enterado.![]()
![]()
![]()
![]()
?Anda! Yo lo tengo igual pero con la flor en azulbayahibe escribió:
Y por último......Un soporte de papel de cocina precioso......Sali se nota que tenemos gustos parecidos pues tengo la pareja con las flores en color inverso, los p?talos amarillos y el centro rojo......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados