Nuestros regalos del Amigo invisible:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 11 Jun 2007 22:04

:nodigona: a que con la emocion del ver el que yo mande no he dicho nada de los demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todos me an encantado, que cosas mas chulis y que bruja marsu que tiene toda la informacion y no suelta prenda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 11 Jun 2007 22:24

la verdad es que s?n todos una maravilla, ahora espero que mi AI reciba el suyo y aparezca por el foro, no la veo hace tiempo :(

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jun 2007 07:24

paiper escribió::nodigona: a que con la emocion del ver el que yo mande no he dicho nada de los demas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todos me an encantado, que cosas mas chulis y que bruja marsu que tiene toda la informacion y no suelta prenda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo ni mu.... c**o iba a yo a decir nada...

yo callaita que me estoy quedando :herida: :herida: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2007 07:58

Pues le digo a mi amiga invisible que me ha enviado el regalo (pobrecilla, desde el lunes de la semana pasada que tengo el aviso de correos y todavía no he visto el regalo, la pobre se debe estar tirando de los pelos por los nervios) que ayer por la mañana a primera hora mi padre recogi? el paquete de correos; todo se ha liado mucho e hizo un esfuerzo por recoger el paquete porque a esa hora mi tía ya había fallecido.
En fin, ayer por la tarde con el tema del tanatorio y hoy por el entierro (aunque al entierro no puedo ir) mis padres no me han podido dar el paquete.
Lo siento mucho, pues estoy de los nervios ya por tener y abrir el paquete (y repito otra vez que pobre amiga mía), espero que por fin llegue pronto a mis manos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Jun 2007 08:52

Neo wapa, hay circunstacias en la vida que uno no puede controlar
tu amiga invisible seguro que lo comprende. :dientes:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Jun 2007 10:39

neo_mrl escribió:Pues le digo a mi amiga invisible que me ha enviado el regalo (pobrecilla, desde el lunes de la semana pasada que tengo el aviso de correos y todavía no he visto el regalo, la pobre se debe estar tirando de los pelos por los nervios) que ayer por la mañana a primera hora mi padre recogi? el paquete de correos; todo se ha liado mucho e hizo un esfuerzo por recoger el paquete porque a esa hora mi tía ya había fallecido.
En fin, ayer por la tarde con el tema del tanatorio y hoy por el entierro (aunque al entierro no puedo ir) mis padres no me han podido dar el paquete.
Lo siento mucho, pues estoy de los nervios ya por tener y abrir el paquete (y repito otra vez que pobre amiga mía), espero que por fin llegue pronto a mis manos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Siento lo de tu tía Neo, hasta ahora no me habia enterado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2007 10:52

marielpb escribió:
neo_mrl escribió:Pues le digo a mi amiga invisible que me ha enviado el regalo (pobrecilla, desde el lunes de la semana pasada que tengo el aviso de correos y todavía no he visto el regalo, la pobre se debe estar tirando de los pelos por los nervios) que ayer por la mañana a primera hora mi padre recogi? el paquete de correos; todo se ha liado mucho e hizo un esfuerzo por recoger el paquete porque a esa hora mi tía ya había fallecido.

Siento lo de tu tía Neo, hasta ahora no me habia enterado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo :beso: :beso:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 12 Jun 2007 12:44

LOLA, c**o LE ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO. PENSABA QUE TARDARIA M?S EN LLEGARTE PERO VEO QUE CORREOS FUNCIONA, DE ESA MANERA CLARO, :lol: :lol: :lol:

UN BESAZO PARA TI.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 12 Jun 2007 14:05

bayahibe escribió:
Y por último......Un soporte de papel de cocina precioso......Sali se nota que tenemos gustos parecidos pues tengo la pareja con las flores en color inverso, los p?talos amarillos y el centro rojo......
Imagen
?Anda! Yo lo tengo igual pero con la flor en azul :D :D :D ??lo bueno abunda!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas, me encantan todos los regalos. Yo aún espero el mio, pero bueno c**o se que hay algunas compis que van justas de tiempo, aún no me desespero jajajajajaja. Quien será mi AI... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 12 Jun 2007 16:19

28 páginas................ :o que locura!!! acabo de empezar a leer este post y así que cuando llegue a la última supongo que habrá alguna más!! :lol: :lol: os lo habeis pasado bien??? yo creo quesí!! :D :D :beso: :beso: :beso:

Responder