un beso a todos

lilibol
Hooooolaaa!!!! Uhmmm probare a hacerla Ninae y te dire en cuanto la haga...tiene que estar buena buena...además asi variamos un poco mas...MUXASS GRACIASSSSNINAE escribió:Hola pelibrujita, pues te cuento,
TARTA DE QUESO PHILADELFIA
1 TARRINA DE QUESO PHILADELFIA LIGHT
2 YOGURES DESNATADOS, SE PUEDE HACER CON YOGURES NATURALES O DE SABORES, SALEN TODAS BUENISIMAS.
1 SOBRE DE GELATINA NEUTRA Y EDULCORANTE LIQUIDO AL GUSTO.
COGES EL QUESO Y LOS YOGURES Y LOS BATES CON LA BATIDORA, LE ECHAS EL EDULCORANTE, COGES LA GELATINA Y LA DISUELVES EN MEDIA TAZA DE AGUA CALIENTE, LO MEZCLAS TODO Y EN MENOS DE DOS HORAS EN LA NEVERA ESTA LISTO. Pruebalo esta buenisimo.
pelibrujita escribió:Hola de nuevo!!!!Ayer por la tarde tuve esto otra vez...todo colgado...no se que pasa...pero no encontraba el servidor...asi que no os pude poner mi menu de ayer...
Xiroi....YA LO LOGRE!!!!Creo que te puse en un mensaje anterior que el inglés y yo...![]()
No se si estara...porq esto empezo a fallar a mediodia...en fin...que lo he conseguido poner GRACIAS A TI...MUXISIMAS GRACIAS EH????
![]()
![]()
![]()
Yo he conseguido perder 1kg y medio...desde que empeze y no he hecho lo de la cura....más que na...porq creo que seria incapaz de tomarme eso...aunq el libro habla de otra cura que es de mel?n y sandia...todo el dia..y bueno quizas me anime con esa si no empiezo a ver resultados...
Pinema MUXAS GRACIAS por tus respuestas...me han ayudado un montón...porq c**o que echo en falta la fruta a lo largo del dia...y...bueno lo del requesón..tened por seguro que me comeria dos tarrinas todos los dias...que RICOOOOO ESTAAA...
![]()
![]()
para tod@s y haber si esto..empieza a ir mejor...porq se me queda bloqueado cada poco...ahhhhhh se me olvidaba...!!!! Mi menu de ayer....
DESAYUNO:Zumo de naranja, 2 kiwis y 2 nectarinas
MEDIA MAÑANA: Quesitos(4.5%)MG
COMIDA:Lombarda con ajo frito y pimentón y gulas y palitos de cangrejo rehogados con ajo
MERIENDA: Queso batido 0% caprabo
CENA:Revuelto de setas variadas con esparragos trigueros y langostinos...de postre.......![]()
REQUES?N....
![]()
![]()
Yo el pimentón le estoy utilizando...es del que no pica...espero que sirva...porq la pimienta no la uso na...
![]()
![]()
![]()
LO DEL SIROPE LO TIENES QUE HACER TAL Y c**o TE VIENE EN LAS INSTRUCCIONES EN LA LATITA OSEA :chutaini escribió:HOLA DE NUEVO, ?ME PODEIS DECIR LO DEL SIROPE?chutaini escribió:Hello a todas: Me hab?is convencido el próximo domingo voy a empezar a pesar de mi alergia de frutas. Me estoy tratando la ansiedad con electroacupuntura y está funcionando. Ahora solo falta ponerme a régimen. Debería perder por lo menos 25 kilos. Ya he tenido a mis niñas y no voy a repetir así que me tengo que poner otra vez "guapa".
El sirope c**o lo tomais? Le echais tambiénlimón?
Hasta la próxima
GRACIAS MIL
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados