bellablanca escribió:gordinchi escribió:Hoy pongo mi menu y podria decir que oficialmente es mi primer dia de dieta debido al desastre del fin de semana (que no se volvera a repetir)........el caso es que prepare la tarta de 3 chocolates y no pensaba yo que saldria tan tan tan buena....asi que os podeis imaginar el final (SE CIERRA EL TEL?N)
Despues de correr un super tupido y ademas estupido velo, allí va mi menu de hoy:
Desayuno
- 1 pera
- 1 tostada integral con semillas casera (luego pongo la receta) con aceite de oliva y pate de aceitunas
- 1 vaso de leche de soja
(No me dio tiempo de hacer la media mañana porque me levante tarde..)
Comida
- Higado de ternera en salsa de tomate casera
- ensalda de espinaca(cruda), lechuga, pepino, aguacate y col lombarda
- 1 rebanada del mismo pan del desayuno
Merienda
- tazon de avena con leche desnatada (3 cdas de avena y 1 vaso de leche) con sacarina liquida
Cena
- ensalada de champiñones, zanahoria, lechuga y aguacate
- 1 lata de atun
- 1 yogur vitalinea plus desnatado
PD: yo las ensaladas crudas no las ali?o, me gusta comerlas tal cual sin aceite ni n?.....supongo que eso me ayudaré más noo??
Para acabar un besito a todas y en especial a Bella por toda la paciencia que estés teniendo con nosotras

Lo has hecho estupendo!!!

Corremos ese tupido velo y ahora apor todas, eh?
Esperamos esa recetina del pan integral con semillas, que si está rico podemos hacerlo en casa
No pasa nada si no usas aceite para ali?ar las ensaladas, pero recuerda que usar grasas insaturadas c**o las del aceite de oliva es bueno para tener un peso adecuado... de todos modos no hay problema, porque este tipo de grasa, ya la incorporas en las semillas, el aguacate, el atún... así que sigue así

Gracias Bellisima, prometo hacerlo bien y no preparar? mas postres hasta que no haya perdido algo jejejejeje
Bueno el pan que hice, fue un experimento porque le puse todo lo que tenia en la despensa, jajajajajaja pero el resultado fue sorprendente
PAN INTEGRAL CON SEMILLAS
- 400 gr de harina integral del mercadona O 500 gr si se prefiere
- 2 ctas de aceite de oliva
- 2 cdas de lecitina de soja
- 1 cda de semillas de amapola
- 2 cdas de semillas de sesamo
- 1 cta levadura de cerveza
- 2 cdas de salvado
- 2 cdas de pipas
- sal
- media pastilla de levadura fresca del mercadona
- agua la necesaria hasta que quede una masa elastica
Disolver la levadura en agua tibia, mezclar todos los ingredientes secos y hacer un volcan y un huequito en el centro, poner la levadura disuelta el el huequito y meclar con un poco de harina, dejar reposar un rato y mezclar el resto de la harina y lo que coja de agua.
Reposar durante 45 minutos y poner en el horno a 190º durante unos 45 o 50 minutos mas o menos (segun horno)
La proxima vez que lo haga pongo foto ok??
Un beso