ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 09 Jun 2006 20:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso sí que es dormir con el enemigo!!!!!!!!!

Pues s?, tengo melena castaña y rizadita... (en el avatar no me lo pude poner xq no había rizos, pero mi hermano dice q he salido clava?ta... no sé si reir o llorar!)

El/la siguiente duerme con calcetines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 09 Jun 2006 21:01

yo,... y mira que mi madre siempre me rega?aba x dormir con calcetines pero con el frio que hace aqui en invierno, (y oto?o, primavera y casi verano jeje) vamos que si no me los pongo me congelo ademas me compre unos especiales para dormir de algodon godito muuuuuuuy suaves una gozada,

El siguiente ha probado o le gustaria probar todas o casi todas las posturas del Kamasutra (jajajjaja anda que a mi ya me vale, c**o se nota q estamso en fin de semana) :lol:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 09 Jun 2006 21:40

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

El misionero es demasiado normalito! Pero sin contorsionismos,eh ?????? :nodigona: :nodigona:

La siguiente tiene una compa?era de trabajo del tipo: "esa fresca del escotazo y falda-cinturon que se va a dislocar el culo de tanto moverlo" o uno de esos "pero si se fo... todo lo q se mueve!"

SED SINCERAS Q DE ES@S HAY MUX@S Y TOD@S L@S PONEMOS A CALDO!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 Jun 2006 21:44

superlucho escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

El misionero es demasiado normalito! Pero sin contorsionismos,eh ?????? :nodigona: :nodigona:

La siguiente tiene una compa?era de trabajo del tipo: "esa fresca del escotazo y falda-cinturon que se va a dislocar el culo de tanto moverlo" o uno de esos "pero si se fo... todo lo q se mueve!"

SED SINCERAS Q DE ES@S HAY MUX@S Y TOD@S L@S PONEMOS A CALDO!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
YO YO YO YO YO, tngo una que va de mosquita muerta y va pegando tetazos y culazos por dónde va... tanto es así que a uno de mis jefes lo tiene embobaito... sólo espero que sea verdad qeu se va pronto (el jefe, a ella la tendré qeu sufrir algo más)...

a la próxima le encantan los campings...

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2006 13:18

Me puedo contestar a mi misma... es que a mi me encantan los camping... los redescubr? el año pasado y estoy emocion? viva...

enga, otra oportunidad...

a Quién más le gustan los campings? :duda:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 Jun 2006 13:55

pues yo ya hace tiempo q no voy a ninguno... pero antes me lo pasaba pipa! Cuando era pequeña nos ?bamos mis padres conmigo, sus amigos con sus niños... un mes d acampadita (d esas q ahora se consideran ilegales :nodigona: ) y era una gozada!

En cuanto pueda me vuelvo d camping!!!!!!!!!

El/la siguiente se ha pesado cuando no debía :pelea:

superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superlucho » 11 Jun 2006 14:15

:nodigona: :nodigona:

pues yo. y me merezco el castigo xq no he bajado ni 100gr :evil:
Me imagino que sera xq llevo 3semanas en el gym y se supone q el musculo pesa mas q la grasa y todo eso ..... Pero pille una depre!!!!! :cry:

La siguiente cuenta unos chistes malos, malos, malos
(una demostracion :wink: )

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2006 22:26

Pues esa soy yo, mira, puedo contar mi vida y milagros con detalle que parece que estoy haciendo un mon?logo de los de la tele y la gente no para de reir... Mi madre en una ocasión que me puse a cantar me dijo: hija mía, que graciosa eres pero que mal cantas... El caso, que c**o digan de hacer ronda de chistes, y los gr/dl de alcohol en sangre me traicionen dejo de cantar mal, para cantar peor y dejo de tener gracia para ser un horror... la gente se da media vuelta y yo con la cara tan contenta esperando las risas... :dientes:

Si queréis sufrir con uno de mis chistes malos favoritos seguid leyendo, pero advierto que no es apto para gente con poco humor:

El elefante que se quiere suicidar y toda la selva reunida para que no lo haga. El rey (el le?n) desesperado pide ayuda para ver si alguien puede convencerlo. A esto que pasa una hormiga por delante de todo el mundo y va hacia el elefante. Le sube por la pierna, le llega al lomo, lo atraviesa, se mete en la oreja... y al poco baja, se va y el elefante se da media vuelta y no se suicida...

El rey se queda flipao con la hormiga y le pregunta que qué le ha dicho al elefante para que no se suicidara... a lo que la hormiga responde...

QUE NO SE SUICIDE,

PERO QUE NO LO HAGA POR MI...

QUE LO HAGA...

POR EL ELEFANTITO QUE LLEVO DENTRO!

en fin, la proxima no puede bajar a la piscina ni la playa porque tiene las piernas c**o un ozito!

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 Jun 2006 22:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mu gueno el chiste :lol: :lol: :lol:

La de las patas de pelo era yo esta mañana :D Me puse el bikini y me dice mi marido "Tu tas visto las patas que tiene" (es que se le está pegando el acento andaluz :lol: ) Asi que me metú en la ducha y cremita al canto :lol: :lol: :lol:

La siguiente suele ir rasurada :nodigona: :nodigona: :nodigona: o por lo menos para el domingo, dominguete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 11 Jun 2006 22:49

ES Q HOY ESTOY UN POQUITO ESPESA... VAMOS QU NO ME ENTERO DE NADA, PODIAS EXPLICARME LA PREGUNTA, ES Q NO SE SI SIMPLEMENTE ESTAS PIDIENDO ALGUIEN Q SE RASURE O LA PREGUNTA VA MAS ALLA Y TIENE DOBLE SIGNIFICADO, ME LO EXPLICASÍ? ES Q A VER SI VOY A RESPONDER CUALQUIER BARBARIDAD Y LA LIO :lol: :lol:

Responder