Macamen, disfruta del pueblo y de esos bonitos paísajes; nosotras tambiénte echamos de menos, y a nuestra princesita, que vaya cantidad de tías que tiene..., la tenemos más mimada.
Cocola, guapa, muchas gracias por los ?nimos, el lunes espero ponerme en serio otra vez con la dieta y a ver si para el veranito llego a mi objetivo, y tú que lo veas pasóndote por aquí a charlar con viejas amigas.... . Me pondría antes con la dieta, pero hemos tra?do un montón de cosas túpicas de cada zona, y aunque ya hemos ido repartiendo, creo que todavía van a quedar para el fin de semana.
Majogar, enhorabuena por ese kilazo, aunque te peses por tu cuenta, si quieres unirte a nosotras, nos pesamos los días 1 y 15 de cada mes, y fichamos en una lista.
Por cierto,
Cuelebre, si quieres me encargo yo a partir de ahora de poner la lista con los pesos, porque Xiroy parece que no ha podido, además, que me siento mentalizad?sima con lo de volver a la dieta, y me ayudaré.
Mapache, guapa, ¿qué tal tú? Espero que estés animada con la dieta, y nos des buenas noticias.
Narvaez, 
lo tuyo no tiene nombre...., (lo sí porque a mí tb me pasa), así que te aplico la reprimenda que ya te hizo Majogar, ..., ponte un día para empezar en serio y a partir de él ..., a rajatabla: qué no se diga!!! Es c**o lo del tabaco, o se hace o no se hace. ?Ah, y el ascensor para subir la compra!
Gala, me alegro de que lo hayas pasado bien en las fallas.
MAyka, al menos nos animas a todas por demostrar que se puede conseguir, y que si no hubiera sido por la friolera de meses pasóndote con los dulces, no habrías engordado nada..., es que a veces nos pasa eso, que si nos restringimos mucho durante una temporada, después cuando nos relajamos tendemos c**o a "recuperar" el tiempo perdido, o mejor dicho, el esfuerzo invertido.