NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 24 Mar 2007 14:22

Xiroy, j? qué mala racha, ?nimo, corazón!!! :up:

Majopar, el número de cucharas y la categor?a te la pone el administrador creo, en funci?n del tiempo que lleves y los mensajes que tengas en esta página, aunque puede ser en otros foros.

En cuanto a lo de la crema de leche, yo no la he utilizado, pero hay muchas chicas que la utilizan, preguntale a Cuelebre que ella si la utiliza, y si quiere que ponga la composici?n para ver si se puede o no.
También hay que ver lo del preparado sin lactosa semidesnatado, que ya puede estar muy rico, pero hay que ver la grasa que tiene. El de antes sí que se podía porque era desnatado, pero yo el semidesnatado no lo sí con seguridad.

Bueno chicas, y hasta aquí este testamento por entregas, que ya os vale, para una semana que me voy y aprovechéis para entrar c**o locas, ..., es broma,

A partir de ahora entraré más a menudo, así que si no nos "vemos" antes: BUEN FIN DE SEMANA Y CUIDAD?N CON LAS TENTACIONES (YO YA LO DOY POR PERDIDO, JE, JE!!!)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 24 Mar 2007 16:39

hola denaia,que gusto leerte de nuevo haber si nos animamos y damos un empujon a la balanza.

majogar,la explicacion de los puntos y cucharas las puedes ver y ademas esta muy explicado,en foros vario,en el post de explicaciones y dudas tecnicas,hay te lo aclaran todo bien,las cucharas los puntos para poner el ticker, en fin espero que te sirva,y si no preguntas de nuevo.

cuelebre que ya se lo que son los secretos de cerdo,yo crei que era algun guiso tipico de tu zon,y cuando he ido a la compra esta mañana,c**o una bandeja y wala ponia secretos de cerdo,lo que si me gustaria es lo de la tarta de piña unque tengo una idea no lo tengo del todo claro.

desayuno zaumo de naranja cafe

mm dos quesitos

comida tomate queso blanco con anchoas y yogurt

mt cafe con leche semi sin lactosa

cena york con queso y ensalada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 24 Mar 2007 16:59

hola denaia,voy a poner la composicion de la leche semidesnatada sin lactosa.

informacion nutricional contenido en 100ml

valor energetico 161 kj/38 kal

proteinas 31g

h.de carbono 2.9 de los cuales<o,o1g son de lactosa

grasa 1,6g

vitaminaA 120

vitamina D 0,75

vitamina e 1,5mg

vitaminaB9 30

vitaminaB12 0,3

calcio 135mg

bueno denaia estos son los componentes espero que sean validos,ysi so pues cambiaremos de leche,pues hay otras marcas que si la tienen desnata.para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vitaminaE

Angelika83
Novata/o

Mensaje por Angelika83 » 24 Mar 2007 20:22

?Hola a todas! Hoy he ido a Valencia y aprovechando que ahí hay un Fnac me he comprado el libro de la dieta definitiva. Así estará mejor informada sobre todo y espero que las dudas que pueda tener se me aclaren :D
Ya he empezado a leerlo y parece interesante.

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 24 Mar 2007 21:02

Galacuatro, no estoy segura porque contiene un poco de lactosa, aunque parecen más bien trazas. Voy a ver si alguien me lo aclara un poco mejor.

Yo de momento había pensado comprarla, y si luego alguien nos confirma que no se puede pues mala suerte.

Besitos

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 24 Mar 2007 22:03

Majogar, no había visto tu mensaje: guauuuu, qué ritmo, ?¿cómo sigas así te plantas el bikini en Semana Santa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Angelika, 8) aprovechando que ya tienes el libro, a ver si tú nos aclaras lo del preparado sin lactosa guapa.
Por cierto, felicidades tambiéna tú, según tu ticker ya son casi 3 kilitos menos, (pensaba que empezabas ahora) :plas: :plas: :plas:

Bss :beso:

Angelika83
Novata/o

Mensaje por Angelika83 » 24 Mar 2007 22:43

Llevo haciendo la dieta desde el viernes de la semana pasada :)
He estado ojeando el libro y pone lo que creo que ya sabeis. Que la lactosa no se puede tomar, que "durante la dieta se puede comer yogur, algo de queso fresco bajo en grasa - máximo del 20%, etc", así que supongo que lo del 20% se aplicar? tambiénen la leche sin lactosa (no lo menciona). ?Alguien sabe cómo se saca lo del 20%?
De los yogures dice que se pueden tomar enteros, semidesnatados o desnatados ya que todos tienen pocas grasas.
Una cosa importante que dice es que "es un grave error beber la leche durante las comidas porque cuando ésta llega al estémago se coagula formando grumos que, al mezclarse con el resto de los alimentos, les a?sla de los jugos g?stricos."

Esto es lo que he visto de momento, pero creo que no nos soluciona nada. :(

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Mar 2007 18:40

Mayka, creo que no hemos coincidido, así que me alegro de que estés de nuevo aquí, aunque siento que sea en estas circunstancias; :( por cierto, espero que no te moleste, ¿pero 49 kilines no son muy poquitos?[/quote]

hola preciosa, gracias por tu bienvenida, en cuanto a los kilos c**o me va a molestar, veras es que yo toda la vida he sido delgadisima media 1,65(digo media por que el otro deia me pese y medi en la farmadia y ahora me pone 1,63 debe ser que voy menguando :nodigona: )y pesaba 45 kilos despues de tener a mi hijo me quede con 62 y desde entonces he estado entre 56 y 62 y no me veia bien :( con 49 que llegue a pesar en agosto pasado reconozco que un pelin flaca si estaba la verdad me quede sin culo, pero me gustaria mantenerme entre los 50 o 52 kilos
yo doy fe de que la dieta funciona y de que aunque vayas incorporando alimentos no subes de peso, yo he metido la pata por abusar de los dulces, la verdad no se por que me ha pasado por que nunca me han gustado excesivamente pero desde que empece la dieta es c**o si el cuerpo me pidiera azucar :duda: bueno chikas mucho animo para todas que esto se puede conseguir y sin pasar hambre :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 25 Mar 2007 20:07

holaaaa!!!
Dir?is, hombre esta... si ya no nos acord?bamos.... la verdad es que c**o he puesto las últimas veces que entré mi ordenador está fatal, te deja entrar un día y 7 no, hoy me lo ha vuelto a configurar mi chico pero no se cuánto durar?. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Veo que esto está muy animado bienvenidas a todas las nuevas, a las que regresan y a todas las demás.!!

ME voy de vacaciones el día 30 así que pondré ese día mi peso a ver que pasa porque ya llego c así, aunque miedo me dan las vacaciones que en cuanto sales de casa la l?as pero bien :( :( :(

Bueno espero poder seguir entrando esta semana...

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 26 Mar 2007 01:49

HOLA NENAS NO DESAPARECI ,LO QUE PASA QUE EL MARIDO SE ADUE?O DEL PC,Y CUANDO LO DEJA YO TENGO COSAS QUE HACER ,Y NO VEO EL MOMENTO DE ENTRAR.

GALACUATRO SIENTO NO HABER RESPONDIDO A LO DE LA TARTA DE PI?A PARA QUE PUDIERAS HACERLA EL DOMINGO ,MAÑANA CON UN POCO MAS DE TIEMPO LA PONDRE ,AUNQUE TE DIGO QUE ES UN PELIGRO POR QUE ESTA BUENIIIIISIMA.

LO QUE PREGUNTAIS DE LA LECHE YO NO NOTE DIFERENCIA EN EL PESO DE TOMARLA DESNATADA O SEMI ,SOLO QUE LA DESNATADA NO ME ENTRABA Y ESTA ME GUSTA MAS,Y LA NATA LA TOMO MUY AMENUDO CON EL CAFE Y BAJO IGUAL DE PESO ,FUI COMPROBANDO Y ME DA IGUAL TOMAR EL DESCAFEINADO CON UNO QUE CON OTRO,YO CON LA LECHE ME HICE UN FLAN DE QUESO (TIPO FILADELFIA LIGERO) Y LO COMI PARA COMER Y CENAR HASTA QUE LO ACABE ,Y BAJE ALGO DE PESO ASI QUE CREO QUE VA BIEN.

MAÑANA LEERE TODOS LOS MENSAJES PUES SOLO LOS MIRE POR ALTO ,YA SON CASI LAS DOS Y MAÑANA MADRUGO :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

COCOLA NO OLVIDAMOS A NADIE ,AUNQUE TARDEN EN ENTRAR,DISFRUTA LA VACACIONES,Y CUANDO REGRESES A FICHAR ?DE ACUERDO?

Responder