DIETA YULLSS:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 19 May 2008 12:27

Gracias Todalavida, en mi caso las semillas de lino solo has he probado una vez y fue horrososo porq me hizo efecto justo a la mañana siguiente y no estaba en casa, por eso las deje de tomar o las probrar? en fin de semana.
De todas formas te voy a hacer caso e intentaré tomar la cucharada de aceite, es sola, o con el agua y limón??
Un saludito wapa.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 19 May 2008 12:31

yo las semillas de lino las tomaba con un yogur a media tarde y me hicieron efecto una semana o quince dias, c**o todo, pero luego mi cuerpo se acostumbra y no hay manera....

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 May 2008 12:35

Yo el lino lo tomaba en ayunas c**o te dije, tambiénlo puedes tomar con un yogur o algo así, toma si acaso una cucharadita pequeña por la mañana y si ves que lo necesitas otra por la tarde, por ejemplo.

lo otro es: agua tibia + medio limón exprimido + Cd. aceite, en ayunas.

si prefieres seguir con infusiones o algo así, casi que te recomendaréa que las dejases poco a poco para que el intestino vaya funcionando por su cuenta y se estabilice, porque si las estés tomando por ejemplo una semana, y lo dejas de un día para otro, entonces es cuando el intestino se chifla y sigue c**o estaba.

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 19 May 2008 14:17

Uyyyy qué gustito, cómo se anima esto! Hola a todas y a Adel.
Os cuento que la semana pasada sólo perd? 500 grs., a pesar de que yo creía que lo había hecho bien.. PUES NO!
No sí qué día era de la semana, me metú un suculento plato de garbanzos con bacalao y me quedé tan pancha... hasta que he visto que la segunda semana no toca legumbre.... aynssss qué torpe.
Yo veo que en esta dieta etú todo calculado para que se mezclen unos alimentos concretos con otros y creo que ese fuí mi fallo. Además se me ha juntado con un cierto descontrol hormonal que llevo por ahí...
Una está en una edad mu mala. Os podéis creer que a los 52 todavía tengo de vez en cuando que ir por Tampax?.
En fin, cambiando de tema, los laxantes. c**o dice Toda, hay que tener cuidado, porque el cuerpo se vuelve vago. A mi me funciona bien con los kiwis para desayunar,aunque no suelo tener mucho prtoblema.
Mi menú de hoy:
D.2 Kiwis, cortado y 2 biscottes con tomate
MM- Actimel
C- arroz de pescado
MT- Mango
CEN ensalada de tomate+ salchichas+Infusi?n
Venga, chicos, adelanteeeee :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 20 May 2008 07:59

Buenos dias!!!

os dejo mi menu de ayer
D: 1 kiwi + 1 café con leche + galletas de cereales
MM1: te al limón
MM2: manzana
C: Gazpacho + lenguado al horno con patata y cebolla + 1 biscote integral
MT1: 1 bizcocho all bran de fruta y fibra
MT2: 1 napolitana integral de chocolate sin azucar
C: ensalada de pepino + bistec a la plancha + biscote integral

Ayer hice bastante mal la merienda, pero no se que comer en el trabajo por la tarde pq alli nadie lleva merienda, entonces yo me c**o cualquier cosa sin levantarme de mi sitio.....

Hoy he tomado una cucharada de semillas de lino en ayunas con un vaso de agua, ya os contaré si funciona.

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 20 May 2008 10:49

tengo que editar pq nos se que ha pasado que se ha borrado todo lo que habia escrito
Luna los lipograsil los tomo de vez en cuando pues me pasa lo que a Duna mi cuerpo despues de un tiempo se acostumbra y dejan de funcionarme lo que dice toda es verdad si le vas dando el trabajo hecho al intestino al final se vuelve un vago los laxantes hay que tomarlos con cuidado y de forma puntual yo lo que pasa es que tengo diverticulos en el intestino y tengo que tomarlos con mucha frecuencia Minie si hiciste 3 dias de plato unico y cuatro de ligeros esta bien aunque omaras garbanzos en vez de por ejemplo pasta, es mejor hacerlo tal cual lo pone pero los ppios son eso 3 de plato unico y 4 de ligeros.
voy a ver si modifico mi regleta
bikini ves haciendo sitio que voy

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 20 May 2008 14:31

Hola!, Maite si se llama lipograsill q no me acordaba del nombre...y los iba a tomar hoy porq estoy atascada.
Creo q aunq solo engorde 400 grs en las vacaciones ahora es cuando se esta convirtiendo en kilos todo lo q comi pues esta semana peso más.

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 20 May 2008 19:48

HOLAAAA!
MI MEN? DEL MARTES:
D: ZUMO, 1 KIWI, CORTADO Y 3 GALLETAS INTEGRALES
MM. ACTIMEL
COM. ACELGA Y TERNERA A LA PLANCHA+ INFUSI?N (2 BISCOTTES)
MT. FRUTA+INFUSI?N
CEN. ENSALADA DE TOMATE CON PALITOS DE CANGREJO + EMPERADOR Y OTRA INFUSI?N (CON LAS INFUSIONES ME ENGAÑO c**o UNA TONTINA Y ME CREO QUE ESTOY TOMANDO UN POSTRE..?QUÉ L?STIMA!)

:beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 21 May 2008 08:42

Hola, os dejo mi menu de ayer:

D: kiwi + cafe con leche + 3 biscotes integrales con mermelada
MM1: te al limon
MM2: manzana
C: tortilla francesa (2 huevos) con quesito + filetes de lomo + 2 biscotes integrales
M: barrita all bran de chocolate
coca-cola light
C: ensalada de tomate y queso + 2 filetes de lomo de sajonia + pesti?os integrales.

Despues de cenar comi 2 porciones de chocolate :nodigona:

Ayer me compre en la farmacia batidos de biomanan, nunca he probado cosas de estas para sustituir las comidas, pero ayer entre a la farmacia y se me antojaron los batidos de chocolate, asi que alguna noche sustituire la cena por un batido......
aunque hacerlo solo una vez de vez de vez en cuando no se si funcionar?, es más bien por darme el capricho de tomar un batido en vez de la cena, y no creo que engorde mucho.....

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 21 May 2008 10:32

buenos díasssss!!!!
[/b]Luna si estas atascada te funcionaran bien ad+ perderas 500grs extra esta semana, peeeeroooo ten cuidado con la dosis si no te quieres pasar el dia sentada y no precisamente en una silla :lol: :lol: :lol:
Duna yo tengo todavia en el aarmario los batidos de herbalife y alguna vez me da ganas de tomarme alguno en la cena pero con todo lo que se ha oido ultimamente pues la verdad me da un poco de yuyu :duda: :duda:
MinieLas infusiones cuando las tomo bajo bastante más peso y ad+ me ayudan a beber un poco más pq el agua y yo no somos muy amigas, tengo que esforzarme un poco más en beber pq tengo los muslos llenitos de celulitis :evil:
Ayer comi
des.- colacao
mm.-zumo
com.-tortilla francesa y queso
mt.- + zumo
cena.-pastel de atún (receta de canelona) y tomates Duna a ti que te gustan las delicatessen el pasel este no tiene desperdicio buenisimo ainnss

Responder