NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 29 Mar 2007 23:04

Hola chicas,

sólo entro a fichar que ya es muy tarde; mañana pondré los menos y os leo con más detenimiento.

Creo que fue Narvaez la que comentú que Pinema nos saluda, yo no he visto dónde está ese mensaje, ¿alguien me lo puede decir?

Bueno, pues lo dicho,

buenas noches a todas y dulces sueños.

Bestos :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 30 Mar 2007 09:24

hola, hola, hola que tal mis chica? :up:

Denaia c**o no se ponerte el post. directo te digo que esta en la segunda pagina casi abajo del todo se titula " hola a todas" espero que te sirva.

Por lo demas contaros que estoy muy bien con las dieta, ultimamente somos amigas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos hemos "juntao" otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: veremos el fin de semana si no rega?amos :dientes: .

y vosotras ya veo que bien nos vamos animando sera que c**o no hace tanto frio apetece la frutita y esas cositas :up: .

Mapache deseo que tanto tu c**o tu niña esteis ya completamente recuperadas :beso:

Edito ?habeis probado los cogollos rellenos que hizo Sali de la dieta BB, estan de muerte?y la tortilla de calabacin con cebolla?, probarlo porque yo casi me pongo mala con las dos cosas, me encantaron. desde aquí gracias tambien a las chicas de la dieta BB que tanta ideas me dan, :wink:

Hasta el Lunes que tengais un buen fin de semana y ser buenas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 01 Abr 2007 19:44

Hola a todas, ?que tal? parece que algo perdidillas ¿no?, es lo normal en estos dias en que todo el mundo anda de un lado para otro, y claro así no hay quien lleve la dieta en condiciones ?me equivoco? yo hablo por mi propia experiencia que ayer me sal? un poco bastante y encima la semana pasada en vez de perder peso gan? 1/2 kg. en fin habrá que esperar a que pasen las fiestas y no amargarse en vacaciones.
c**o el menú de ayer no me atrevo a ponerlo (hubo pizza y pasteles) pondré el de hoy que es mas correcto.

des. nada porque me levantú muy tarde

alm. pinchitos de cerdo con piña y verdura a la plancha

mer. tomará un yogurt activia 0

cena. tortilla francesa y jamon de pavo y cuajada.

Bueno ya veis que hoy me estoy portando muy bien.

Besitos :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 01 Abr 2007 21:26

Pues eso, Majogar, que no hay manera, ayer con unos y hoy con otros, qué man?a de fastidiar la dieta, brrrrrrrrr!!! :pelea: :pelea:

Bueno, mañana será otro día, espero que vosotras lo llevéis bien.

Besitos :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Abr 2007 23:34

cuelebre escribió:DENAIA VEO QUE VAS EN SERIO, LLEVAS MUY BIEN LA DIETA, EL DIA 1 LO VERAS RECOMPENSADO .ME DICES QUE SIGUES TU CON LA LISTA DEL PESO ,PUES TE LO AGRADEZCO ,PUES ANDO BASTANTE LIADA,
UNA PREGUNTA ?c**o ES ESO DEL WORD QUE COMENTASTE, PUES NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES.

MAIKA 2 EL EL FORO DE SALUD Y BIENESTAR TERAPIAS ALTERNATIVAS TE PUSE UN REMEDIO PARA LA JAQUECA ,MIGRA?AS Y CEFALEAS ,POR SI NO LO VISTE Y POR SI ALGUNA TAMBIEN PADECE DE ELLO LO PONGO TAMBIEN AQUI .

CAFE O DESCAFEINADO RECIEN HECHO Y LA MISMA CANTIDAD QUE PONGAS DE CAFE, DE ZUMO DE LIMON ,ES MILAGROSO ,LAURITAX DE PEQUE?A SE LE JUNTABAN LAS TRES COSAS Y ESTABA UNA SEMANA ENTERA A OSCURAS Y APRETABA PA?UELOS EN LA CABEZA ,VOMITABA....Y AUNQUE YO NO CREIA EN CURANDEROS ,UNA CURANDERA ME DIO EL REMEDIO ,Y HASTA HOY ,PUES CUANDO EMPIEZA A NOTAR LOS SINTOMAS LO TOMA ,Y NO LE DIO MAS , Y A LA GENTE QUE SE LO DIJE LE VINO MUY BIEN TAMBIEN

SI LO VI CARI?O LO QUE PASA ES QUE YO NO TOMO NUNCA CAFE NI SIQUIERA DESCAFEINADO POR QUE ME DA MUCHAS PALPITACIONES HACE c**o 10 AÑOS TOME UN CAFE SOLO CON HIELO Y ACABE EN URGENCIAS CON TAQUICARDIA :nodigona: DESPUES HE PROBADO CON DESCAFEINADO Y TAMBIEN ME HA PASADO, EL HEMICRANEAL QUE TOMO TIENE UNA PEQUE?A DOSIS DE CAFEINA Y SE QUE EL DIA QUE TENGO QUE TOMARLO ESA NOCHE NO PEGO OJO :cry: YO ES QUE TODA LA VIDA FUI DE COLA-CAO Y POR LO QUE SEA EL CAFE NO ME VA BIEN, DE TODAS FORMAS TE AGRADEZCO DE CORAZON TU INTERES :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mamen21
Novata/o

Mensaje por Mamen21 » 02 Abr 2007 09:27

Buenos días a tod@s me uno a vosotras para empezar mi dieta, debo perder 6 kilos en un mes, lo conseguire????' ir? poniendo mi menú diario peor admito sugerencias, no quiero ir sola por este camino, un saludo :wink:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 02 Abr 2007 09:46

hola, hola, hola que tal mis chic así

Pues yo ayer :mal: pero hoy lunes espero ser muy buena toda la semana aunque no prometo nada, :duda: con el puente que tenemos un poquito complicado pero intentare ser buena. y vosoras, c**o va la cosa?, yo un poquito cabreada porque esta mañana me he pesado y :pelea: :evil: :x 80.300 es que no hay manera de bajar de los 80? estoy un poquito desanimada, se me esta haciendo una cifra imposible de quetarla de el medio, me podeis recomendar que puedo hacer?.

Despues de este rollo, os cuento c**o sabeis ando por los foros cotilleando o :nodigona: mas bien cogiendo ideas para la cocina :lol: :lol: y las chicas de BB estan probando unas bolsas para horno del mercadona, pues bien, el sabado las compre y que maravilla hice un redondo de ternera que quedo super jugoso y muy muy rico sin nada de grasa, os lo recomiendo, tengo entendido que el pescado queda genial :wink: probarlo y ya me contareis.

Muchos animos para estos dias que buena falta nos haces y sobre todo a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Mamen21 no son muchos quilos 6 en un mes?, recuerda que se trata de perder peso no salud :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 02 Abr 2007 11:40

Bueno chichas espero poder entrar ya todos los días.
La niña y yo estamos muy bien ya, c**o rosas ella a la guarde y yo al trabajo, por fin... pq después de tantos días encerradas en casa creí que me volvía loca.

Mi peso a día de hoy es 66 kilos, estoy muy contenta

Menu de hoy:
D: Pi?a
MM: ciruelas e infusi?n
C: Champi?ones rellenos y pollo plancha
mt: yogurt
C: gulas con ensalada.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 02 Abr 2007 21:57

entro solo un momentin para poner el peso ,veo que solo narvaez puso el peso ,yo estoy en 97.700, llevo ya 20 kg justos bajados ,parecia 1 meta inalcanzable ,y ya veis perseverando,se llega ,aunque todavia me queda mucho ,pero poco a poco quizas logre bajar todo lo que me sobra ,pero bueno esta quincena 900gms ,no esta mal

mamen 21 bienvenida,no se que peso tendras ,si tienes bastante que bajar es facil bajar 6 kg en un mes ,yo el primer mes baje 10.200 ,eso si no me sali ni 1 vez.

tengo que dejar el sitio asi que :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 03 Abr 2007 11:56

Hola a todas 8)

?Uy, qué atraso llevo!

¿Qué tal llevéis la semana?

Voy a poner lo de los pesos y vais contestando cuando podéis, aunque me dí a mí que este mes con la S.Sta y vacaciones, no vamos a fichar todas hasta el 15.

Yo me pes? el sábado, y tal y c**o esperaba, he cogido algo más de un kilo, :( pero para lo que me he metido entre pecho y espalda me considero afortunada, creedme. :wink:

Ahora a ver si puedo sortear estas fechas de comidas y demás compromisos, c**o buenamente pueda, y después seguir, que con lo mentalizada que estaba me da una rabia!!! :x :x

Responder