Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 21 Feb 2007 19:10

no pienses eso.............
eso creía yo antes, pero estaba equivocada............ Lo bueno es beber e ir al baño, si no vas al baño pues claro .............. te lo quedas dentro e hinchas más :lol:
yo ahora me encuentro mucho mejor, y tambiénvoy al baño mejor gracias tambiéna la fibra de los yogures (aunque se tomen yogures con fibra ..... no viene de más echar unos palitos, todo va bien)
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Feb 2007 20:17

:lol: :lol: ... asturgirllll.... ya descubriste nuevas "hierbecitas" anti hinchazones ehhh???.... :lol: :lol: :up:

Felicitar a anamoreno y a alvaro por vuestras p?rdidas. A Zasi por su mantenimiento y clara, a ti tambien hay que felicitarte, que 200 gramos son 200 gramos. Ya te dijimos que la primera semana se perdía más. No te preocupes si te notas hinchada esta semana, a veces al estar con la regla pesamos mas y otras veces nos sorprende que pesamos menos y es solo la sensaci?n de hinchaz?n, pero bueno.... tomemos las hierbecitasssss.... y beber, hay que beber.

:beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 21 Feb 2007 20:46

Bueno chicas mañana me toca pero me parece que no va a ser tanto c**o otra veces estoy mas inchada me toca la regla dentro de poco pero estoy contenta en mi peso ya he bajado de los 60 , ma?a os contare.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Feb 2007 20:50

Bueno ROS.... mañana al lío... ademas si vas fenomenal, eso es que lo haces muy bien... :up: :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Feb 2007 09:02

:) Buenos dias guapetonas!! Yo estoy muy animada. Ayer cene melon y un yogur de fibra. A parte de ir al aseo a menudo :nodigona: esta mañana me he pesado y ponia un kilo menos que ayer. Me ha mandado el choque de la piña, porque dice que retengo muchos liquidos. A ver si consigo hacerlo a raja tabla y la proxima semana perder algo mas. aunque la proxima es la de la regla y pues ya se sabe..... Las mujeres tenemos que cargar con eso :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 22 Feb 2007 12:04

Buenos dias quiero hacer calamares en salsa pero no se cuales me saldran mas blanditos, si los congelados o los frescos. Y ustedes los ponen antes en leche para ablandar. Soy muy novata en la cocina, una ayudita por favor.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 22 Feb 2007 13:54

pues no tengo ni idea guacimara c**o se pondrén los calamares, yo directamente los he lavado y después a la plancha, y si son tiernos ...
de cualquier forma creo que asturgirl hace los chipirones afogaos y por allí por su tierra son típicos...a ver si ella te echa una manita. :up:

gracias por las felicitaciones :lol: :lol: aunque no es mucha la p?rdida algo es algo ¿no?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 22 Feb 2007 17:13

HOLA CHICAS YO SIGO CON LA DIETA QUE ME PUSO EL LUNES PERO ESQUE ME CANSO TODA LA SEMANA A BASE DE LO MISMO CARNE, PESCADO Y VERDURA (Y NO DE TODO PUEDO COMER) TODO LO HAGO BIEN LO QUE LLEVO PEOR ES NO COMER PAN EN LAS COMIDAS Y POR LAS TARDES ME APETECE ALGO MAS QUE FRUTA(Y SI SOY SINCERA ALGO PICO) AUNQUE LUEGO ME VOY A ANDAR HABER SI SE ME BAJA.
JOLIN CHICAS SE ME HACE DIFICIL, AUN ASIQUE CREO QUE HE BAJADO ALGO POR HOY AL PONERME UN PANTALON LO VEO MAS FLOJO, NOSE ALOMEJOR LO DICE LA CABEZA. EL LUNES OS CONTARE MEJOR HABER QUE TAL A IDO MI PRIMERA SEMANA.
UN BESAZO A TODAS

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 22 Feb 2007 17:45

hola chicas........
clara, no te preocupes que ya verás c**o sigues genial,ten en cuenta que unas veces se baja más que otras pero tu tranqui que al final lo quitas todo :lol: . A mi me dijeron que lo normal era sin contar con la primera semana que siempre se baja más ........ era bajar entre 300 y 700 grs., que siempre que no se coja ....... todo va bien.
Guacimara28, hola mira las recetas que puse unas cuantas y quedan ricos y tiernos, por si quereis un truquillo........... "CUANDO LOS EMPECEIS A HACER ECHAR ENTRE ELLOS UN CORCHO DE CUALQUIER BOTELLA Y HACERLOS CON EL" os aseguro que no se ponen duros.
purinchy, sólo decirte que se pueden hacer cosas muy buenas y variadas que puedes comer, mira el recetario y descubrir?s muchas cosas, además tanto las carnes, c**o los pescados los puedes acompañar ......... pues un día con gazpacho y unos champiñones al ajillo, o al horno, rellenos de cebolla,pimientoverde y rabitos de champis...... otro día con pisto y unas setitas........ unos fr?joles al ajillo,,,,,,,,, etc..
Espero haberos ayudado un poquitún.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Feb 2007 17:46

purinchy escribió:HOLA CHICAS YO SIGO CON LA DIETA QUE ME PUSO EL LUNES PERO ESQUE ME CANSO TODA LA SEMANA A BASE DE LO MISMO CARNE, PESCADO Y VERDURA (Y NO DE TODO PUEDO COMER) TODO LO HAGO BIEN LO QUE LLEVO PEOR ES NO COMER PAN EN LAS COMIDAS Y POR LAS TARDES ME APETECE ALGO MAS QUE FRUTA(Y SI SOY SINCERA ALGO PICO) AUNQUE LUEGO ME VOY A ANDAR HABER SI SE ME BAJA.
JOLIN CHICAS SE ME HACE DIFICIL, AUN ASIQUE CREO QUE HE BAJADO ALGO POR HOY AL PONERME UN PANTALON LO VEO MAS FLOJO, NOSE ALOMEJOR LO DICE LA CABEZA. EL LUNES OS CONTARE MEJOR HABER QUE TAL A IDO MI PRIMERA SEMANA.
UN BESAZO A TODAS
animo purinchy!!! que acabas de empezar mujer! ahora es cuando es tienes que tener mas fuerza de voluntad y no caer! :beso: :beso: :beso:

Responder