Vamos purinchyyyyyy ... que tu puedes, ya lo verás.. haz caso a asturgirl, no te limites a la plancha y las verduras, lee el recetario y echa imaginación. Yo al principio tampoco salia de sota caballo y rey, pero empec? a acostumbrarme al pisto, cremitas de verduras, al gazpacho, a las setitas, a los "frejoles"... y cada día una cosa. Y la carne pues un día pollo, otro pescado, otro carne, al horno, ali?aditas, etc... tu mira el recetario y veras c**o con la práctica vas variando. En casa variamos ahora muchisimo, no hay comida sin verdura, camuflada o sin camuflar, depende de la verdura que sea, todos nos hemos acostumbrado a esa pauta.
Clara ?mas deshinchadita verdad? Se pierde despacito, pero "tacita a tacita"... se va quitando del medio, si leiste los post atrasados verías que muchas perdiamos muy muy despacito. Cada una somos un mundo.
Guacimara, yo no te puedo ayudar con los calamares porque no los hago, a mí me los trae mi "mami" ya hechos....

entre otras delicatessen....eso s?, todas aptas para la dieta...
?Alguien fichaba hoy??? Es que no se porque me suena que alguien ayer iba y todavia no ha fichado ehhhhh