DIETA YULLSS:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 22 May 2008 11:43

Hola!,
Duna al final las barritas bien, no pase nada de hambre despues . Para sustituir algun día vale pero para hacerla 2 ó 3º días a la semana c**o q no.
Al final esta semana no he ido a la clinica y me voy adaptar yo misma el menú semanal, q creo q c**o platos fuertes voy a tomar; huevos rellenos, legumbre y pasta ya veré, porq siempre pienso una cosa y luego hago otra.
Un saludo.

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 22 May 2008 14:06

la receta del pastel es la que ha puesto minnie no le puse el surimi pq no tenia, y no lo cubri de mayonesa para aligerarlo un poco lo comi tal cual con biscottes de pan tostado tuve que ponerlo 9 min para que cuajase bien aun se me hace la boca agua ains.
ayer hice mi menu bien (bueno casi) pq esta semana no queria tomar ninguna merienda dulce para compensar lo de la excursion y el banquete pero al final me tome un donuts no me doy ni una licencia más la semana que viene o la otra empezar? otra vez por la primera pq lo estoy haciendo respetando los ppios basicos pero c**o me parece y me es más facil seguirlo tal cual yo me peso los martes

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 22 May 2008 15:00

Hola!
Duna, me preguntas que cómo va la cosa. Pues, c**o decía ayer, yo creo que voy bien. Pasado mañana (sábado) me toca b?scula. A ver qué ocurre, pero yo me noto menos volumen en mis contornos, jeje
El que no respira es Adel, ande andarés?
Bueno os pongo mi menú de hoy, Jueves:
D. 2 kiwis gold y cereales con leche
MM. actimel
C. Esp?rragos con mayonesa y lubina al horno, dos biscottes + café solo
MT. Manzana + infusi?n
CEN. ensalada de tomate y atún+ tortilla con pavo a daditos+ infusi?n
Ya voy terminando mi tercera semana... :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 23 May 2008 11:19

buenos dias chicas y chico ande andar así
Luna este finde me toca a mi el lipograsil por que mi cuerpo ya anda haciendo de las suyas
mi menu de ayer
des.- colacao
mm.-infusion
com. tortilla de patatas ( c**o plato unico de las patatas)
mt. manzana
cen. gazpacho y salchichas de pavo de bolsa
a las que no etreis mañana que paseis un buen finde

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 23 May 2008 12:44

Hola, Maite yo igual no se si compramerlo para probar este finde...Otar cosita, cuando te toque PATATAS, puede ser ensaladilla, ensalada campera, guiso de patatas con carne o costillas o pescado, pero NO tortilla de patatas por esta es frita, a no ser q hagas la patata en el microondas.
Saludos.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 23 May 2008 20:45

hola!!!
esta mañana pesaba 57Kg. igual que la semana pasada, asi que hoy actualizo el ticker.

Hoy he comido fuera y me he pasado 5 pueblos.....y esta noche creo que vamos a cenar a un bar de bocatas......asi que ya lo puedo hacer bien la semana que viene que este fin de semana va a ser catastrofico. Mañana tengo cumpleaños....y el domingo comida familiar..

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 May 2008 22:45

Holaaaa!!!

¿Donde estais?

?que tal el finde? ?os habeis portado bien?

Yo ayer bastante mal, pero hoy lo he hecho bastante bien:

D: 2 kiwis + cafe con leche + 2 biscotes integrales con mantequilla y mermelada.
Antes de comer hemos salido a tomar vermut y yo he tomado una coca-cola light.
C: 1 cogollo + 1 esparrago + pollo con patatas
M: piña natural
C: 1 batido bimanan de chocolate

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 26 May 2008 09:09

Hola, q tal el finde???.
Duna, yo mucho no me pasado en plan de picoteo, he respetado las 3 horas lo malo es q en la hora de comoda y cena he comido lo a mas tenía a mano, ayer p.e. arroz tres delicias y esta semana fatla para la dieta, tengo cunpleaños martes, miercoles y el viernes boda así imaginad un poco lo q me espera...
Bsts.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 26 May 2008 11:02

Bueno Luna, pues esta semana haces mas ligeros y solucionado.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 26 May 2008 11:25

Por cierto, ayer me tome Lipograsill 2 por la mañana a desayunar y dos en la hora de la cena y todavía no me han hecho efecto.... :cry: .

Responder