NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 04 Abr 2007 01:10

Hola, he rectificado mi peso pues me habias puesto mas de la cuenta y ya es suficiente con haber cogido ese medio kilo.

Besitos :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 04 Abr 2007 10:51

Hola, hola, hola que tal mis chic así

Bienvenidas la nuevas :plas: :plas: :plas: :plas:

JOXEPA la cura de sirope no es obligatoria hacerla, sino quieres o c**o yo que no soy capaz de hacerla, pues no pasa nada puedes hacer la dieta directamente y c**o dice mapache revisa el post, y veras que facil es :wink:

DENAIA gracias por los pesos y eso espero dar este mes el ultimo empujor y enviar los 80 a freir esparagos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: las recetas te las copio :nodigona: espero que no se enfade SALI conmigo, tienen muchisimas recetas aptas para nosotras incluso van ya por el quinto tomo si quieres te las envio y coges las que quieras, ok :wink:

CUELEBRE que envidia chica 20 kilazos eres una fenomena, sigue asi que eres nuestra campeona :beso:

para todas no comais muchas torrijas :evil: :x :pelea: que sino....... luego :cry: :cry: :wink: pero sobre todo ser felices que tengais un gran puente y hasta el lunes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 04 Abr 2007 13:48

Hola, chicas,

¿cómo van esos potajes y demás viand así

Joxepa y Lobi, bienvenidas a la dieta. Me sumo al consejo que os ha dado Mapache para informaros.
En cuanto a la depuraci?n, se supones que la tienes que hacer antes de empezar la dieta para preparar el cuerpo, pero si ya la has empezado
no pasa nada, y tampoco pasa nada porque no la hagas, (yo no la hice), aunque cuanto más limpio está el cuerpo, mejor trabaja, por lo que si la quieres hacer el 16, adelante.

Gala, sigo tus instrucciones, pero me sabe mal mortificarte, ? así es suficiente, o lo quieres mayor? ?nimo, mujer.

Majogar, lo siento, ya lo corrijo, supongo que tomó los datos del
ticker y no lo habrías actualizado, no sí.

Y las demás qué????

Bueno, ahora os env?o la lista de la pesada otra vez, voy a incluirte, Joxepa.

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 04 Abr 2007 13:55

Narvaez,
ya verás c**o sí que acabas con esos dichosos 80. Si quieres me las puedes enviar, mi e-mail debería salir pichando en el icono que sale bajo mis mensajes, bueno al menos yo lo veo en mi ordenador. Si no lo ves dímelo y te lo pongo, pero tengo curiosidad por ver si ésto funciona, porque a veces le env?o a alguien un privado y no lo reciben. A ver tú....

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 04 Abr 2007 16:00

Aquí van los pesos:

ANGELIKA 38........... 67,9
COCOLA.................. 55,0
CUELEBRE ............... 98,6......... -0,9......... 97,7
DENAIA 62,0......... +1,2 ....... 63,2
GALACUATRO............ ? .......... + 1 .... ? + 1
JOXEPA.................... ............................... 83,1
LAURITAX................ 74,4
MACAMEN ............... 84,4
MAIKA 2.................. 54,0
MAJOGAR ............... 86,1......... +0,5 ....... 86,6
MAPACHE ............... 69,0........ -3,0 ........ 66,0
NARVAEZ ............... 80,5 ........ -0,2 ........ 80,3

Y las chicas que hace mucho que no asoman por aquí, por si quieren fichar son:

ARAING
ARIS
CHATINAPELU
CHATINAPELU
GINYVIRGINIA
KASHNA
LALAS
MARIANA 72
MARINUSCA
MJAD25
NINAE
PAQUICEL
PELIBRUJITA
PETRADELICADO (PLAN BB)
PONYTA
PSG
PYNEMA
ROSAPI 123
TXARO
VAPOR
XIROI (CON ENDOCRINO)
XOCOLATA

Mamen21 y Lobi99, si quieres apuntarte, nos pesamos los días 1 y 15 de cada mes aproximadamente, :wink:
Última edición por denaia el 06 Abr 2007 16:35, editado 1 vez en total.

xike22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xike22 » 05 Abr 2007 15:40

hola xic@s toy mirando dietas y no m decido por ninguna.. siempre empiezo y no duro ni media semana :nodigona:
Tengo una duda...
si no se puede freir.. c**o cuajais la tortilla?

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 07 Abr 2007 22:41

Hola chicas,

creo que las fiestas acabar?n pasando factura, ...,

Xike22, no se pueden hacer fritos ni rebozados, c**o en la mayoría de las dietas, pero sí se puede utilizar un poco de aceite, para rehogar verduras, cuajar tortillas y otros revueltos con huevo.

Espero que mañana ya vay?is apareciendo, que estéis perdidas con las procesiones....

Besitos :beso: :beso: :beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 10 Abr 2007 01:25

hola chicas donde andais,creo que las vacaciones ya terminaron,asi que a fichar todas ,macamen mañana empieza a trabajar ,para ella mal ,pero para mi es disfrutar mas de mi peque ,ya sabeis lo malo para unos es bueno para otros ,ANDREA esta para comerla es muy simpatica en cuanto nos ve todo son sonrisas y provocarnos para que le digamos cosas,?se nota mucho que nos cae la baba con ella¿no quiere mas que sentarse y le das las manos y se pone depie ,demasiado pues solo tiene 5 meses,
ahora que ya pasaron las fiestas empieza de verdad la operacion vikini segun un periodico que vi hoy ,asi que a ponerse las pilas.

LAURITAX no acaba de mentalizarse mañana va a empezar a leer el libro dice que haber si asi se mentaliza.

MACAMEN aunque se la salta la lleva algo mejor ,este mes no se atrevieron a pesarse .

no entro mas por que el costillo se adueño del ordenador y esta hasta tarde y no hay manera de entrar,pero sigo en la brecha.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Abr 2007 08:50

hola a todas!!!!

cuelebre, tú en la brecha c**o siempre !!!

Yo estoy igual que Lauritax, no me mentalizo... ni endocrino, ni bb, ni no de no ... aunque este mes he tenido un retraso de 9 días :duda: y me hice el test el domingo y salió negativo :herida: me vino ayer lunes ...

y eso me ha dado que pensar, pues si hubiera estado embarazada... lo estaráa con unos cuantos kilos más que la otra vez ... y no interesa para nada :mal:

c**o estoy estos días con la warry y no es el mejor momento para empezar, he pensado hacer c**o Lauritax, releer el libro a ver si me mentalizo :nodigona:

y a ver si esto se ?nima ... que está muy parado :herida:

os quiero, wapas !!!!

enga, cuelebre, denaia ... a ver si entre las tres levantamos este post :dientes:

enga!!! ande and?is toas !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 10 Abr 2007 10:13

hola, hola, hola que tal mis chic así

XIROI que alegria me da que pases de vez en cuando, pero con tu permiso te voy a reñir un poquito, :pelea: chica no puedes dejar mas tiempo pasar, debes de mentalizarte que tienes una mision que cumplir, hacernos tias foreras :lol: :lol: venga anda animate con la que quieras pero ya ehhhhhhh :wink: :beso: :beso:

DENAIA ya te mande el privado, por otro lado quiero contarte que antes de las fiestas me pese y tatachan......... redoble de tambores...... pesaba 79.900 :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: es que te lo tenia que contar, :nodigona: lo malo va ha ser ahora despues de cuatro dias pasandome, pero c**o gracias a Dios ya pasaron, entoy otro vez en la brecha, pero aunque os parezca una tontaria, esos 100 gramillos me animan mucho ya que pensaba que nunca bajaria de la "otra" cifra, espero que para el 30 este un poquito mas bajita jajajajaja de ilusiones tambien se vive ¿noooo? :wink:

CUELEBRE, ?que hariamos las mamas trabajadoras sin las abuelas entregadas c**o tu?yo se que para vosotras (hablo tambien por mi madre) es una alegria quedaros con los nietos pero no sabes ( o seguro que si) lo que significa para las mamas que dejamos a los chiquitines saber que se quedan con sus abuelitas es una tranquilidad que no tiene precio. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para las demas animo y acordaros que nos quedan tres mesecitos para el verano e incluso menos para la ropita ligera, así que manos a la obra y a poner los menus (si podeis) diarios, ok ya no tenemos que poner mas trabas. besitos y animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dey. cafelito con leche sin lactosa
mm una manzana y un descafeinado
com. judias verdes con salchichas de pavo
mt. no se
cena pescadito con ensalada

?quien se anima a poner recetitas defipermitid así, venga :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder