hola, hola, hola que tal mis chic así
XIROI que alegria me da que pases de vez en cuando, pero con tu permiso te voy a reñir un poquito,

chica no puedes dejar mas tiempo pasar, debes de mentalizarte que tienes una mision que cumplir, hacernos tias foreras

venga anda animate con la que quieras pero ya ehhhhhhh
DENAIA ya te mande el privado, por otro lado quiero contarte que antes de las fiestas me pese y
tatachan......... redoble de tambores...... pesaba 79.900

es que te lo tenia que contar,

lo malo va ha ser ahora despues de cuatro dias pasandome, pero c**o gracias a Dios ya pasaron, entoy otro vez en la brecha, pero aunque os parezca una tontaria, esos 100 gramillos me animan mucho ya que pensaba que nunca bajaria de la "otra" cifra, espero que para el 30 este un poquito mas bajita jajajajaja de ilusiones tambien se vive ¿noooo?
CUELEBRE, ?que hariamos las mamas trabajadoras sin las abuelas entregadas c**o tu?yo se que para vosotras (hablo tambien por mi madre) es una alegria quedaros con los nietos pero no sabes ( o seguro que si) lo que significa para las mamas que dejamos a los chiquitines saber que se quedan con sus abuelitas es una tranquilidad que no tiene precio.
Para las demas animo y acordaros que nos quedan tres mesecitos para el verano e incluso menos para la ropita ligera, así que manos a la obra y a poner los menus (si podeis) diarios, ok ya no tenemos que poner mas trabas. besitos y animo.
dey. cafelito con leche sin lactosa
mm una manzana y un descafeinado
com. judias verdes con salchichas de pavo
mt. no se
cena pescadito con ensalada
?quien se anima a poner recetitas defipermitid así, venga