DIETA YULLSS:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 28 May 2008 16:44

Bueno , a petici?n de Duna, os pongo las fotos de mi super-pecado del Domingo
Imagen
Imagen
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=144&i=ch ... ja2fk5.jpg][IMG]
La tarta es un bizcocho de chocolate borrachito, relleno de fresas. y nata , cubierto con cerezas, fresas y ... Ferrero Rocher de los nuevos :nodigona:
Estas cosas sólo se deben hacer para que las coman los demás, no olvidemos que estamos a dieta y c**o dice Maite, tenemos que estar macizorras dentro de n?. :D
Lunita, no mires mucho estas fotos y haz caso de la Dra, que verás lo bien que te vas a encontrar!
Y ahora, mi menú de hoy:
DE. 2 kiwis, cortado y 3 biscottes con manteq. y mermelada
MM. Actimel y poleo
COM. pasta con mejillones y salsa de tomate café solo
MT. 2 yogures 0%
CEN. Gazpachito y pescado plancha. infusi?n y e ver Hospital Central (que me tiene loca el Argentino, jejeje) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 29 May 2008 11:02

:babas: :babas: :babas:

minieéla has hecho tu? tiene una pinta increible.........

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 29 May 2008 11:06

Luna, no te desanimes, despues de las vacaciones es normal que hayas cogido algo de peso y 700gr, no me parece tanto.

yo esta semana estoy pecando con el chocolate, pero el resto creo que lo hago bastante bien, ya os contaré mañana c**o me ha ido.

os dejo mi menu de ayer:
D: 1 kiwi + 1 café con leche + cereales de galleta
MM1: te al limón
MM2: 2 biscotes integrales con pavo
C: 2 barritas bicentury de chocolate
M: 2 yogures activia con semillas de lino
C: ensalada de brotes tiernos, pepino, tomate, maiz, olivas negras y esparragos + magnum after dinner

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 29 May 2008 11:52

:babas: :babas:
minie menudo pecado es para ir derechita al infierno :lol: :lol: :lol: los habras dejao a todos con la boca abierta vaya presentacion y tiene que estar de vicio...ains
luna tranquila verás c**o aplicandote un pelin lo consigues si tu y duna lo teneis chupao teneis que perder muy poquito ya :wink: ojala me quedase a mi tan poquito... espero que al empezar desde la primera semana se active mi metabolismo y empiece a perder algo más pq ultimamente pierdo una semana y otras dos me quedo igual o casi :evil: y lo estoy haciendo bien excepto lo del agua pero me voy a esforzar más en beber tengo los tobillos muy hinchados pq estoy reteniendo liquido y debe de ser pq b ebo muy poco últimamente me tomo 3 o 4 infusiones y asi ya es un litro el otro tengo que conseguir bebermelo c**o sea :beso: y Adel le deben haber abducido los extraterrestres... :lol: :lol:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 29 May 2008 13:59

Gracias por lo de la tarta, sí la hice yo, y la verdad es que estaba muy buena. Al infierno de cabezaaaaa!!! :nodigona:
Bueno, vamos a lo que importa, chicas, que ya es Jueves.
Mi menú para hoy:
D. zumo, un kiwi , cortado y pan con tomate untadito
MM. Mi Actimel de cada día con un poleo-menta
COM. Judías verdes con un poquito de aceite y vinagre, lomo plancha, 2 biscottes. Caf? sólo
MT- Fruta
CEN. Ensalada de pimientos rojos con cebolla y atún, huevo revuelto con champis y 2 biscottes e infusi?n.
A mí tambiénme cuesta lo del agua, pero yo veo que funciona. Cuando entro en la cocina a cualquier cosa, intento darle un "viaje" a la botella que tengo preparada para el momento-agua, sobre todo si voy a estar por casa, que me paso el día eliminando líquido
El sábado toca b?scula. No sí lo que pasar?, pero los pantalones me bailan. Ya no creo que está mucho más tiempo con la dieta, pero c**o me ha gustado, haré días ligeros de vez en cuando para mantenerme. ?nimo chicas!, besicos pa todas.

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

nueva por aqui

Mensaje por redesa » 30 May 2008 23:53

Hola chicas

Soy nueva por aqui, pero me ha encantado la dieta asi que si me acogeis me uno a ustedes.

Contaros que la voy a empezar el domingo que es el mejor dia para mi ya que es el unico dia que no trabajo y estoy en casa para pesarme por la mañana. Llevo ya bajado 6 kilos desde marzo asi que voy tranquila y me quedan por perder 8 asi que con esta dieta espero conseguirlo pq la verdad que no parece una dieta, que cosas tan ricas.

Tengo unas dudas por ejemplo a la crema de calabazas le puedo añadir quesitos desnatados? y puedo hacer pure de calabacin, zanahoria, puerro y apio? es que no se si se pueden mezclar la verduras. Pasara algo si no me bebo 2 litros de agua es que me cuesta muchisimo beber se que es buenisimo pero nada por mas que me lo propongo no hay maneras de medio litro al dia no paso :cry: Muchas gracias

Dejo menu del domingo y si no os importa me decis que tal lo veis

zumo de naranja, cola cao y 3 galletas maria

fruta (creo que cerezas)

tallarines con nata y beicon que ricooo :)

pavo y 1 biscote

pure de calabazas con 2 quesitos batidos si es que puedo echarle los quesitos sino pues me conformare solo
rosada plancha

Bueno chicas haber que os parece mi menu, gracias

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 31 May 2008 14:22

hola chicas yo tambien soy nueva por aqui, y veo que la dieta está superbien,ya que yo no estoy acostumbrada a comer tan bien cuando estoy a dieta asi que me uno a vosotras a ver si consigo perder algo o por lo menos mantenerme,ya os ire contando.

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yull

Mensaje por hezcri » 31 May 2008 18:26

hola chicas soy nueva me conto lo de esta dieta redesa y me parece increible lo bien que se come y si me lo permitis me uno a vosotras a partir de mañana os pongo mi menu para mañana:
-des-cafe con leche y 2 tostadas con mantequilla y mermelada.
-mm-nada porque me lebanto tarde.
-com-espaguetis con tomare solis.
-mer-fruta.
cen-tomate en ensalada y salchichas de soja.
?que os parece?espero que este bien :dientes:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 01 Jun 2008 00:01

Hola chicas!
Bienvenidas, redesa, piokalin y hezcri, me alegro de que os un?is al "club". Esta dieta es bastante fácil de llevar. Yo he perdido en un mes aproximadamente 3 kgs. Es importante hacerla tal c**o se presentan los menos cada semana.
Reglas de oro: comer 5 veces al día (dejando pasar 3 horas), beber mucha agua (se adelgaza más) :D
Para Redesa, yo no soy experta , pero creo que no debes mezclar quesitos con la crema de verduras, pero sí puedes poner: calabacín, apio, cebolla, puerro, zanahoria, 1 ajito... (yo la hago con todas esas verduras).
Otra cosa, las cerezas no creo que sean la fruta más indicada, poqrque tienen mucho azúcar, mejor manzana. mel?n , pera, kiwi, piña, fresas....
Venga, chicas, que el verano está muy cerca! 8)
:beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 01 Jun 2008 09:05

Hola guapiiss!!

Yullss muchisimas gracias por compartir tu dieta.

Buenos dias, aqui estoy super animada a empezar con la dieta y tambien porque al subirme a la bascula pensaba que habia cogido mas de un kilo y he visto que solo he subido desde el 21 de mayo hasta hoy 100 grs asi que son 6 kilos 700 grs lo que ya llevo perdido :lol:

Me he comprado una botellita de agua de 50 cl la ire rellanando y haber si asi me tomo los dos litros

Ayer cuando estube comprando las cosas que me faltaban para la dieta estaba flipando cuando cogi las magdalenas y los croasanes no me lo podia creer :o

Minie muchas gracias por aclararme mis dudas, tu bajada esta estupenda mirare tus menus, por cierto que tentacion nos has puesto en el post :) eres una buena repostera. Estoy contenta de haber dado con esta dieta pero por otro lado una mijita asusta pq digo haber si en vez de perder voy a coger pero bueno voy a probar total no pierdo nada y puedo ganar mucho. :ok: Con respecto a dejar 3 horas cuesta trabajillo pero hare todo lo posible por dejar ese tiempo. El pure al final no tube ganas de salir por la tarde a por verduras y compre al mediodia del mercadona pure de la huerta de ligeresa que no esta muy malote del todo por lo menos para salir del paso.

Hezcri guapii que risa cuando te dije lo de la pasta con nata y beicon y me dijistes tu estas flipa :risa:, y al final estas aqui haciendome compañía :lol: Te acuerdas que te dije he metido algo mas de un kilo pues hoy me he pesado y he mirado la ultima pesada que tengo en el otro foro y he visto que he subido solo 100grs uuuuffffff que alivio.

Piokalina me alegro mucho que te animes, haber que tal nos va.

He cambiado un poco el menu

2 biscotes con mantequilla y medio vaso de colacao

mm aun no lo se segun el hambre que tenga

espaguetis integrales con nata y beicon :lol:

1 actimel que por cierto que caro valen, ahi unos en mercadona que ponen Lcasei puede valer tambien?

pure de la huerta de ligeresa y rosada

:beso: guapis

Responder