men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Nov 2006 12:47

Es poquita fruta... pero c**o la cena ha sido del 20%... pues el que haya cenado fruta tambiéno no ...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Nov 2006 12:59

neo_mrl escribió:Es poquita fruta... pero c**o la cena ha sido del 20%... pues el que haya cenado fruta tambiéno no ...
jooooo, que no me entiendes. Que no digo que se tome la fruta en la comida en la cena en concreto. Me refer?a a comidas en general (Desayuno, Media Mañana...) que un kiwi me parece poquita fruta para todo el día entero. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Hoy no es mi día para hacerme entender:cry: :cry: :cry: :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Nov 2006 13:27

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Es poquita fruta... pero c**o la cena ha sido del 20%... pues el que haya cenado fruta tambiéno no ...
jooooo, que no me entiendes. Que no digo que se tome la fruta en la comida en la cena en concreto. Me refer?a a comidas en general (Desayuno, Media Mañana...) que un kiwi me parece poquita fruta para todo el día entero. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Hoy no es mi día para hacerme entender:cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: Venga, no llores, que si te entiendo, y estoy de acuerdo que un kiwi es poquita fruta... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 17 Nov 2006 13:41

Jejejejejeje, la que he liado con la fruta...

Si que fue poca fruta pero c**o me había pasado tanto en la cena me "castigu?" sin postre...cuando lo que tenía que haber hecho es comer postre ????cazurrina que es una!!!

El fruit2day, he visto la etiqueta, y sólo tiene frutas naturales (puré y concentrados de zanahoria, plátano, manzana y naranja y trozos de piña). No lleva ningún edulcorante ni aditivos y tiene 54 kc por 100 ml. Así que cuando me quedo sin fruta en el despacho me hace mucho apaño, aunque si tengo fruta natural la prefiero mil veces.

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 17 Nov 2006 21:58

!!!!HOLAAA BUEEEENAS!!!!

MEN? DEL VIERNES

D: 1 MANDARINA, 1 CAF? CON LECHE DESNATADA, 1 TOSTADA INTEGRAL, ( untadita con ajo+ cucharadita de aceite) + UNA LONCHA DE QUESO LIGHT( avartis)+ 1 LONCHA DE PAVO + 1 RODAJA DE TOMATE. (riquisimo)

MM: 1 PL?TANO+ 4 COLINES INTEGRALES + 1 QUESITO SUAVE ( 4,5 % de grasa).

C: JUDIAS VERDES CON PATATA (hervidas, la patata era del tamaño de un huevo) CON UNA CUCHARDITA.DE ACEITE CRUDO.
1 HAMBURGUES ( PAVO-POLLO de mercadona) CON UNA LONCHA DE MOZARELLA FUNDIDA. 2 COLINES INTEGRALES ( me parec?a que había pocos HC. ENSALADA (lechuga, berros,, tomat, un poquito de maiz, cebolla y dos cucharadas de granos de granada, 1 MANAZANA AL MICRO CON EDULCORANTE LIQUI. Y CANELA. CAFE SOLO-

(c**o vere?s es una comida de reina.... si es que pasa el ?xamen)

MT: 1 GRANADA REVUELTA CON REQUES?N LE PUSE UNA RALLADURA DE NARANJA. ( no tomó hidratos porque eran las 6,30)

CN: 3 PIMIENTOS DE PIQUILLO ( rellenos de atún,huevo duro rallado, cebolla, aceitunas picaaditas,2 cucharaditas mahonesa)CON UNA LONCHA DE QUESO LIGHT AVARTIS POR ENCIMA Y AL MICROONDAS HASTA QUE FUNDA EL QUESO.+ 1 MANDARINA
ENSALADA QUE SOBR? DEL MEDIODIA.

antes de acostarme 1 manzanilla.

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 18 Nov 2006 17:49

MI COMIDA DE HOY:

D: TE VERDE + BIZCOCHO INTEGRAL DE NARANJA (DEDIETA BELLABLANCA) + MEDIO PLATANO.

MM: NADA (SE ME PASO)

C: ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE, UNA ACEITUNA, CEBOLLA Y UNOS GRANITOS DE MAIZ (HAGO UNA GRAN ENSALADA PARA TODOS)
ESPINACAS ESPARRAGADAS + FILETE DE LOMO CERDO PLANCHA +
PERA.

MT: 2 MANDARINAS + 3 NUECES

C: CALDO DESGRASADO + 1 CALABACIN RELLENO DE CARNE PICADA Y VERDURA(ZANAHORIA, CEBOLLA,Y CALABACIN) QUESO LIGHT Y GRATINADO. YOGUR DESNATADO CON PI?A.
INFUSION TILA Y MANZANILLA CON ANIS.

AHH???? Y MUCHA AGUA

:beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 18 Nov 2006 19:10

uisssssssssssssss se me olvidaba poner el menu , viernes

D: kiwi , cafe con leche desnatada , 2 tostadas integrales con crema de yogurt ligeresa

MM: pera , vitalinea natural

C: acelgas hervidas con sal y aceite , sanwich a la plancha con queso light havarti y pechuga de pavo 99% libre de grasa

MT: 2 rodajas de piña en su jugo , cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas con maiz y quesito fresco burgos 0% , conejo a la plancha.

ta mañana guapas :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 18 Nov 2006 22:00

Os dejo mi menú de hoy que hace muchos días que no lo pongo.

D.
2 rodajas de piña en su jugo.
Vaso de leche desnatada con avena.

MM.
Nada.

C.
Alcachofas hervidas.
Lata de salm?n al natural con tomates y espárragos.
Rebanada de pan integral.

MT.
Yogur natural desnatado.
Manzana.

C.
Tomates con orégano.
Tortilla de calabacín.
Yogur desnatado de limón.

:beso: :beso: :beso:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 19 Nov 2006 01:57

!QUERIDAS AMIGAS ! OS PONGO MI MEN? DEL SABADO-

D:MANDARINA , 1 CAF? SOLO.

MM: 1/2 POMELO, 1 CAFE CON LECHE DESNATADA.TOSTADA INTEGRAL , CON UNA CUCHARADITA DE ACEITE, 1 LOMCHA DE PAVO, 1 LONCHA DE AVARTIS LIGHT.

C: ALBONDIGAS DE TERNRA. CON GUISANTS Y ALCACHOFAS, ENSALADA D (LECHUGA, CAN?NIGOS, TOMATE, MANZANA, PI?A Y HUEVO COCIDO.) 2 BOQUERONES EN VINAGRE, 7 COLINES INTEGRALES, 1 PLATANITO. 1 CAF? SOLO.

MT: 1 L. CASEY 0% DE FRESA (ACENDADO) me pill? el tiempo y estaba haciendo la compra eran las 6.30.

CN: ENSALADA LA MISMA QUE LA DE LA COMIDA, 1 PIMIENTO DE PIQUILLO RELLENO d atun huevo duro pavo CON LONCHA DE AVARTIS LIGHT AL MICRO. ...... CREO QUE HASTA AQUÉ IVA :up:

...HASTA QUE LO FASTIDIE :mal: :mal: :mal: MI MARIDITO SE ESTABA COMIENDO UNA ROSCA DE PAN CON JAM?N IBERICO Y QUESO de mercadona .......y.....NO PUDE RESISTIRME AL AROMA QUE ME LLEGABA, (...-pruebala está buenisima. ...- bueno p?rteme un poquito. ....y .... me com? un trocito de unos de...:duda: unos 15 cm más o menos. :cry: :cry: :cry: ESTÉ FATAL VERDAD.... ME SIENTO MUY... :( ... Y CON CARGO DE CONCIENCIA. PARA LA PR?XIMA CENO EN LA COCINA.

ANTES DE IR A LA CAMITA, ME ACOST? MUY TARDE.1 CAF? CON LECHE DESNATADA, CON UN TROCIT?N DE BIZCOHO DEL NO PERMITIDO... TOTAL DE PERDIDOS AL R?O. ? LO PUEDO DEJAR PARA EL 20% ?

BUENO ESTO ES TODO AMIGAS. .......Y NO COMETA?S MI MISMO ERROR. SE SIENTE UNA MUY MAL.

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 19 Nov 2006 13:54

UNA PREGUNTITA PAR QUIEN LO SEPA...

? SE PUEDE DESAYUNAR CON EKO ( cerales tipo nescafé)

.... Y SI SE PUEDE, TENDR?A QUE TOMAR TAMBI?N UNA TOSTADA; APARTE DE LA FRUTA Y LA PROTEINA. (LECHE, PAVO ETC.)

TODAVIA TENGO MUCHAS DUDAS Y ME HAGO UN L?O... TANTO DE STO, TANTO DE AQUELLO... PERDONARME POR MI IGNORANCIA.

GRACIAS A TODAS, POR ESTAR AHÍ.

Responder