SI TENEMOS DE VUELTA A NUESTRA INICIADORA DE LA DIETAAAAAA......BIENVENIDA SOLSOYYYYY

Anda guapa, cu?ntamos qué es de tu vida?, cómo estés? qué contenta estoy de verte de nuevo, me has vuelto a ponter las pilassss...........
Bueno c**o ya te ha contado la "cotilla" de siempre (eso no cambiará nunca, c**o puedes comprobar), llevo un mes en mantenimiento pero me faltan 3 kilitos .........p? mi gusto...........y eso cuesta más, ya que c**o puedo comer "casi" de todo y a mí que me gusta todo, pues es más complicado, aunque de momento no he cogido na, ni tampoco he perdido............

Vas viendo Solsoy cuántas nuevas hay, se parecen a nosotras cuándo ?ramos "jovenes"............. los hinchazones, las retenciones,.......,los choques,........... eran nuestras mismas inquietudes..........
Os acord?is este veranito.............. casamos a pigota, y pronto nos dejé......

Zinnia tenía pellejossssss, y se iba siempre de vacaciones..............

MarisaL siempre nos estaba ri¿endo (bueno eso sigue igual)

Asturgirl siempre ha estado a mantenimiento, (verdad que nunca llegó a estar a dieta...............) eso sí le gustaba el calorcito, y lloraba cuando se acercaba el duro invierno..........
cuchi-cuchi siempre va perdiendo................
Madre mía que mayores somos............... y cómo pasa el tiempo....... pero eso mantiene la amistad.............. Gracias chicas por la vuestra.

Besos a todass