Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 27 Feb 2007 15:56

MADRE M?AAAAAAAAA, PERO QUÉ VEN MIS OJOSSSSSSSSSS............

SI TENEMOS DE VUELTA A NUESTRA INICIADORA DE LA DIETAAAAAA......BIENVENIDA SOLSOYYYYY :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MADRE ?Cuanto te hemos echado de menos!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Anda guapa, cu?ntamos qué es de tu vida?, cómo estés? qué contenta estoy de verte de nuevo, me has vuelto a ponter las pilassss...........

Bueno c**o ya te ha contado la "cotilla" de siempre (eso no cambiará nunca, c**o puedes comprobar), llevo un mes en mantenimiento pero me faltan 3 kilitos .........p? mi gusto...........y eso cuesta más, ya que c**o puedo comer "casi" de todo y a mí que me gusta todo, pues es más complicado, aunque de momento no he cogido na, ni tampoco he perdido............ :o :o :o :o :o

Vas viendo Solsoy cuántas nuevas hay, se parecen a nosotras cuándo ?ramos "jovenes"............. los hinchazones, las retenciones,.......,los choques,........... eran nuestras mismas inquietudes..........

Os acord?is este veranito.............. casamos a pigota, y pronto nos dejé...... :cry: :cry: :cry: ¿dónde estés Pigotaaaaaaaaa?
Zinnia tenía pellejossssss, y se iba siempre de vacaciones.............. :lol: :lol:
MarisaL siempre nos estaba ri¿endo (bueno eso sigue igual) :lol: :lol:
Asturgirl siempre ha estado a mantenimiento, (verdad que nunca llegó a estar a dieta...............) eso sí le gustaba el calorcito, y lloraba cuando se acercaba el duro invierno..........
cuchi-cuchi siempre va perdiendo................

Madre mía que mayores somos............... y cómo pasa el tiempo....... pero eso mantiene la amistad.............. Gracias chicas por la vuestra. :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: ainssssssss que me pongo tonta. :cry: :cry: :cry:

Besos a todass :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 27 Feb 2007 17:53

zasi, yo me troncho contigo................. eres mundial;
cuchi-cuchi, :up: muy bien ............ pero hija ?tu qué sigues bajando?
pues yo............... bueno ................ ya he terminado los frixuelinos, torrijas y picatostes :dientes:
purinchi, felicidades por tu p?rdida
alvaro, me alegro mucho de verte tan animada :)
marisaL, ya puedes sacar el l?tigo................
:beso: pa todas

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 27 Feb 2007 17:56

cuchi_cuchi, me alegro que te gustase la recetilla, unas de mis preferidas son: pollo con langostinos y cazuela de pescado, están de muerte, pr?ebalas
:beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 27 Feb 2007 21:08

hola, hooooola :) Hoy os ha cundido la mañana eh?

Alvaro hoy t han quitado la corneta, pobrecita. ¿cómo t ha ido tu pesada?

chachacha pasa, pasa y verás q bien vas a estar aquí. Tu dietista te ir? diciendo todo lo q tienes q comer y hacer tu preg?ntale y a nosotras tambiénq t ayudaremos en lo q podamos. Por cierto cuando vayas no compres ni galletas ni cereles, sólo compra los viales el resto en el carrefour o mercadona. Asturgirl es la patrocinadora de los productos y le dan comisi?n por ponerlos en su firma :lol: :lol: :lol:(es broma) allí puedes ver las galletas y los cereales.

Purinchy q bueno 1.3menos :plas: :plas: ahora a seguir con ?nimo.

Cuchi-Cuchi bien a ti tambiénq 200 menos son 200 menos. Con respecto a ir tan lento no t preocupes a veces pasa pero de repente se vuelve a bajar. Aunq yo bajé así de poquito en poquito.

MarisaL q Zasi t ha llamado chivata y a mi me a puesto pellejos ?puedes creertelo? :lol: :lol: :lol: yo pellejos, yo, con lo mon?sima q estoy q me lo dice mi madre siempre :lol: :lol: :lol:

Solsoy ?q tal esa despedida? tu di q si q por todo lo alto para empezar mañana con mucho ?nimo, piensa q sólo lo dejas por un tiempito q después puedes comer otra vez de todo pero guardando las pautas y con moderaci?n sino míranos a Asturgirl, Zasi y a mi, nos mantenemos y nos damos muchos caprichitos

Buenos ya no doy más la lata. Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 27 Feb 2007 21:43

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... cuanta genteeeeeeeeeeeeeeeeeee..... hasta Zasi que andaba perdida por las montañas c**o su Heidi a "reaparecidooo".... si es que no lo podemos evitar. La dieta hace la uni?n :lol: :lol:

Zasi
Bueno c**o ya te ha contado la "cotilla" de siempre (eso no cambiará nunca, c**o puedes comprobar),
:x :x :x todavía cobras hoy y no te doy torrijas de asturgirl ni cocido de solsoy.

Zasi
Zinnia tenía pellejossssss, y se iba siempre de vacaciones..............
Cobardeeee... metete con las de tu edad... pobre mi zinnia, pellejos la dice que tenia.. :pelea: :pelea:

c**o saque el l?tigo

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chachacha » 28 Feb 2007 09:28

Hola a todas, ya estoy en el barco con vosotras, ayer estuve en la dietista, me hizo la ficha, me contó c**o funcionaba esto y me pesí.

¿No os midieron a vosotr así, creo haber leído en algún post que os han medido, yo creo que es conveniente, no me dí cuenta de esto hasta que no llegu? a casa, sino se lo pregunto.

Me ha puesto la dieta AMPLIA, y tengo que tomar LEVANAT PLUS (1+1) y BELLISLUET (2+2), según me dijo el primero es para la grasa (que tengo muuuuuuccchhhha que perder (18), y la otra es para los líquidos, los viales que os mandan a vosotras, no los puedo tomar porque según parece llevan extracto de manzana y yo soy al?rgica a esta.

c**o sois estupendas, y me habíais avisado de las galletas, solo compré estas dos cosas, y me salió por 26,79 la vista.

?Sabéis si el Fibra Plus de Carrefour tiene algo de manzana?. Gracias a todas por los ?nimos, los voy a necesitar, pues tengo para rato.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Feb 2007 09:33

:) Buenos dias... os informo que no voy a ir mas a naturhouse :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ya he perdido 5 kgs. y los que me quedan los voy a intentar perder sola. Me ha ido muy bien, pero me duele mucho pagar todas las semanas. Bueno... seguir? aqui con vosotras porque en realidad voy a hacer la misma dieta, pero pesarme lo hare en casa. jejejeje :coqueta:

Felicidades a las que habeis perdido :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 28 Feb 2007 10:23

holaaa a todas!! he perdido 1 kilito y estoy contenta pero a ver si bajo ya de los 70 kg que es que es dificil... parece que estoy adosada ahí hace años y mi cuerpo se ha acostumbrado a no bajar de esa barrera.

hola solsoy, yo sólo llevo un mes en nh, pero empez? concienciada y bueno...aquí sigo, antes os leña y estaba que si, que no, y no me decidía a ir, ya me animó...por fin.

bueno clarita me he quedao alucina :o ya nos vas a dejar?? pues chica que pronto...de todas formas informan?s si sigues con la dieta por tu cuenta que tal te va...yo es que no tengo fuerza de voluntad para hacerlo sola...necesito alguien que me eche una mano...aunque sea al cuello :lol: :lol:

que bien purinchy, va todo fenomenal...tu sigue así, perdiendo todas las semanitas que algo es algo, y al final paso a paso se anda el camino. MUCHOS ANIMOS?? :beso:

BUENO Y UN BESITO A TODAS LAS DEM?S...INCLUIDA LA DE LOS PELLEJOS (QUE SEGURO QUE ES MENTIRA) Y A LA DEL L?TIGO...QUE NOS VA A DOMAR A TODAS HASTA QUE NOS QUEDEMOS SILFIDES :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 Feb 2007 10:26

:) :) no no no no!! yo no os voy a dejar! os seguire poniendo si he perdido c**o si estuviera yendo alli jijji... es que veras, esta semana no he tomado ni pastillas ni ampollas y he perdido mas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no lo entiendo!!!

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 28 Feb 2007 12:16

PUES SI QUE ES RARO ESO CLARA, PERO... LA DIETA SI LA HAS HECHO ?NO?...DESDE LUEGO SI ES ASÍ MEJOR QUE MEJOR. :up:

Responder