NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Lauritax
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lauritax » 13 Abr 2007 16:16

empece de nuevo y parece que va en serio ,un saludo a todas ,estoy probando a poner el tikert el lunes sera el peso real.

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 14 Abr 2007 17:43

Hola a todas, pero que perdidas andamos ¿eh? yo despues de las vacaciones me daba hasta verguenza de poner mis menus, porque la verdad es que me he pasado bastante, mañana pesada ya veremos que dice la b?scula. Para más inri me compré la Bifinett, y toda la Semana Santa probando a hacer pan y bizcochos, ya me direis, que aunque solo sea probarlos me he pasado varios pueblos, pero bueno ya prometo seguir la dieta, es una tentaci?n las vecinas de las maquinitas con esas cosas tan ricas que ponen, en fin hay que sacrificarse un poco para conseguir nuestro objetivo.

Men? de hoy:

des. naranja y piña

comida. bacalao con pimientos del piquillo y coliflor. cuajada

merienda. yogurt

cena. tortilla de jamon cocido y queso. yogurt.

Mañana pondré el peso espero que el susto no sea muy grande.

Besitos :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 15 Abr 2007 13:42

Hola chicas,

qué tal???
Ya estoy de vuelta, que desde el jueves que me surgi? un viaje no he parado.

La dieta ha ido regular, no me he pasado hasta ayer, pero sí que he tenido muchísima ansiedad. Anoche pill? una pieza de boller?a, sin plante?rme ni dietas ni nada, ... , pero es que no podía más. He tenido una semana muy mala, y hasta me compré un paquete de cigarrillos, (dejé de fumar hace 2 años).

Será mejor pasar página sobre todo éste tema, pero nunca he sentido tanta ansiedad, y eso que estoy tomando el Rescue Remedy, ..., siento c**o si hubiera perdido el control de mí misma, y nunca me había pasado.
Así que he decidido que necesito medidas dr?sticas, a partir de mañana intentaré hacer la cura de sirope (por supuesto sin tabaco). La hago o ya me vuelvo loca por completo, pero no puedo seguir así.

Bueno, bests

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 15 Abr 2007 21:10

HOLA A TODAS , DIA 15 ,DIA DE PESADA,BAJE 200 GRS ALGO ES ALGO ,ASI QUE AHORA ESTOY EN 97.500. YA SABEIS QUE NO ME DESANIMO ESPERO QUE PARA EL DIA 1 SI SE NOTE EL BAJON SINO ENTONCES SI ME PLANTEARE MOSQUEARME UN POCO,LA OTRA VEZ QUE BAJE SOLO 100 GRS LA SIGUIENTE PESADA FUE 1K Y PICO ,ASI QUE NO DESESPERO,CON MI PROBLEMA EL NO ENGORDAR YA ES MUCHO.

DENAIA,ANIMO Y PIENSA EN ALGO QUE TE MOTIVE PARA SEGUIR EN LA BRECHA,AUNQUE SEA CON ALGUN DESLIZ.
NO CREAIS QUE YO NO TENGO DIAS QUE ME DA ANSIEDAD,YO NO SOY DE DULCES Y AHORA TAMBIEN ME LLAMA ,PASO POR LAS CONFIS Y LE ECHO UNAS MIRADAS A LOS PASTELES QUE :nodigona: :nodigona: Y TENGO GANAS DE COMERME 1 MILOJA DE NATA QUE LAS DESCUBRIMOS HACE POCO,Y RESISTI LA TENTACION PERO DESDE ENTONCES NO SE ME QUITAN DE LA CABEZA, ALGUN DIA ME DARE 1 HOMENAJE,(PARA EL DIA DE LA MADRE) :lol: :lol: :lol:

Y LO DE FUMAR YO LLEVO 3 AÑOS Y OCHO MESES SIN FUMAR ,Y AUNQUE ME MOLESTA EL HUMO Y ME HUELE MAL ME DAN BASTANTES GANAS DE FUMAR, : SON UNOS DIAS Y LUEGO DESAPARECEN,AHORA CONCRETAMENTE LLEVO UNOS DIAS QUE ME APETECE PERO SIGO RESISTIENDO SE PASA ENSEGUIDA

ANDA QUE NO ME ENRROLLO NI NA.TANTOS DIAS SIN PODER ENTRAR QUE AHORA A DESQUITARME.
DENAIA SI NO ES MALA PREGUNTA ?QUE ES EL RESCUE REMEDY?

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS Y QUE LOS PESOS OS SEAN FAVORABLES
Última edición por cuelebre el 16 Abr 2007 00:37, editado 1 vez en total.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 16 Abr 2007 00:34

MI MENU DE HOY

DES-ZUMO DE NARANJA DESCA CON CREMA
MM-NADA
COM-LECHUGA CON BONITO Y LIGERESA,LOMO ASADO CON HUEVO A LA PLANCHA,1 YOGUR
MT-DESCA CON CREMA
CEN-POLLO GUISADO,UN POCO QUESO 0%

Y AHORA ME VOY A TOMAR OTRO DESCA CON CREMA

:beso: :beso: :beso:

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 16 Abr 2007 11:14

Hola a todas, Mi peso 86,300 he bajado 300 grs. algo es algo, ya que con los pasones que he tenido no me puedo quejar que al menos no he cogido nada y sigo perdiendo.

Bueno os mando mando mucho ?nimo a todas y ya vereis c**o pasito a paso lo vamos consiguiendo.

El menúlo pondré más tarde pues aún no sé c?al será.

Besitos :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Abr 2007 15:05

holaaa definiflacas!!!

cómo vais ???

Os hab?is pesado ?? que ayer fue día 15 :duda:

Cuelebre ... de 97.7 a 97.5
Majogar ... de 86.6 a 86.3

enga!!! Quién más??

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angelika83
Novata/o

Mensaje por Angelika83 » 16 Abr 2007 15:48

Hola a todas! Después de las fiestas vuelvo, jejeje. Qué tal os ha ido la dieta en estas fech así A mí me ha costado seguirla, pero quitando de algún día ha ido bastante bien. La última vez pesaba 67.5 y he perdido 700 gramos. Ahora estoy en 66.8. Ya he llegado al 66 y me he quitado de vista al 67 (espero no volver a subir, jejeje). Ahora hay que ponerse en serio que empieza a hacer buen tiempo y dentro de nada ya podremos ir con ropa más ligerita :D
Besos para todaaaasss :beso: :beso: :beso: :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 16 Abr 2007 22:02

Veo que hay algo de des?nimo, no os preocupeis este tiempo tan raro que estamos teniendo no anima mucho, por lo menos por aquí, pero seguro que vienen tiempos mejores y nosotras lo conseguiremos.

Hoy no me he pesado, será mañana y espero que el disgusto no sea mucho :lol:

mi menu de hoy:
d: zumo de naranja y fresas
mm: infusi?n
c: pollo y ensalada
mt: bollo de chocolate ( :nodigona: me parece que esto no es de la dieta)
c: puré de calabacín y tortilla de atún.

Bueno mañana pondré el pesito.

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 16 Abr 2007 22:02

Veo que hay algo de des?nimo, no os preocupeis este tiempo tan raro que estamos teniendo no anima mucho, por lo menos por aquí, pero seguro que vienen tiempos mejores y nosotras lo conseguiremos.

Hoy no me he pesado, será mañana y espero que el disgusto no sea mucho :lol:

mi menu de hoy:
d: zumo de naranja y fresas
mm: infusi?n
c: pollo y ensalada
mt: bollo de chocolate ( :nodigona: me parece que esto no es de la dieta)
c: puré de calabacín y tortilla de atún.

Bueno mañana pondré el pesito.

Responder