men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 19 Nov 2006 17:03

yo otra vez , menu sabado

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales 1 con margarina y 1 con crema de yogurt todo de ligeresa

MM: 2 rodajas de piña en su jugo , 5 avellanas y 4 nueces

C: media berenjena rellena ( receta de bella) 2 anitines, vitalinea chocolate

MT: manzana, cafe con leche desnatada

C: tomate rodajas con maiz y queso batido 0% , 3 trozitos de conejo a la plancha.

saluditos chicas :beso: :beso: :beso:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 19 Nov 2006 21:53

HOLA OTRA VEZ. MEN? DEL DOMINGO

D: 1/2 POMELO, CON UN POURRIDGE ( no me ha gusado mucho, me salió muy espesa, será cosa de probarlo más a menudo; la proxima vez inentar? tostar un poquito la avena) :dientes: :dientes: :dientes:

MM: 1 MANDARINA, TOSTADA INTEGRAL UNTADA CON AJO Y ACEITE DE OLIVA ,UN QUESITO LIGHT Y 3 RODAJAS DE TOMATE,

C: SOPA DE ARROZ BASMATI CON VERDURAS Y LOMO DE CERDO A LA PLANCHA CON ENSALADA DE TOMATE, BERROS, Y QUESO FETA, AJITO, ACEIT.Y VINAG. + MEL?N+CAFE SOLO. ( el caldo de la sopa,era de cocido, lo desgr así todo lo que pude y las verduras eran deshidratadas) por cierto si alguien sabe,algún mítdo para desgrasar un caldo le agradecería me lo dijera. esque está tan bueno el del cocidito madrile?o. :lol: :lol:

MT:1 MANDARINA +1 YOGHURT DE PERA 0% EDULCORADO,DE HACENDADO+4 AVELLANAS+1 ANITIN

CN: ALCACHOFAS Y SETAS CON JAM?N + 2 RODAJSS DE MEL?N.

ANTES DE IRME A DORMIR ME TOMAR? 1 MANZANILLA O UN CAF?-

1 COCACOLA CERO REPARTIDA EN TODO EL D?A.

SIN NADA M?S...... HASTA MAÑANA. :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 19 Nov 2006 22:09

Cuando hago caldo lo dejo enfriar en la misma olla y ya se ve c**o la grasa forma una capa encima del líquido. Retiro esa capa y listo.

Si echas pollo al caldo, mejor que lo pongas a hervir sin la piel.

Y poco más.

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Nov 2006 07:46

cannatrixx escribió:!!!!HOLAAA BUEEEENAS!!!!

MEN? DEL VIERNES

D: 1 MANDARINA, 1 CAF? CON LECHE DESNATADA, 1 TOSTADA INTEGRAL, ( untadita con ajo+ cucharadita de aceite) + UNA LONCHA DE QUESO LIGHT( avartis)+ 1 LONCHA DE PAVO + 1 RODAJA DE TOMATE. (riquisimo)

MM: 1 PL?TANO+ 4 COLINES INTEGRALES + 1 QUESITO SUAVE ( 4,5 % de grasa).

C: JUDIAS VERDES CON PATATA (hervidas, la patata era del tamaño de un huevo) CON UNA CUCHARDITA.DE ACEITE CRUDO.
1 HAMBURGUES ( PAVO-POLLO de mercadona) CON UNA LONCHA DE MOZARELLA FUNDIDA. 2 COLINES INTEGRALES ( me parec?a que había pocos HC. ENSALADA (lechuga, berros,, tomat, un poquito de maiz, cebolla y dos cucharadas de granos de granada, 1 MANAZANA AL MICRO CON EDULCORANTE LIQUI. Y CANELA. CAFE SOLO-

(c**o vere?s es una comida de reina.... si es que pasa el ?xamen)

MT: 1 GRANADA REVUELTA CON REQUES?N LE PUSE UNA RALLADURA DE NARANJA. ( no tomó hidratos porque eran las 6,30)

CN: 3 PIMIENTOS DE PIQUILLO ( rellenos de atún,huevo duro rallado, cebolla, aceitunas picaaditas,2 cucharaditas mahonesa)CON UNA LONCHA DE QUESO LIGHT AVARTIS POR ENCIMA Y AL MICROONDAS HASTA QUE FUNDA EL QUESO.+ 1 MANDARINA
ENSALADA QUE SOBR? DEL MEDIODIA.

antes de acostarme 1 manzanilla.
Muy bien. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Nov 2006 07:48

virkiky escribió:MI COMIDA DE HOY:

D: TE VERDE + BIZCOCHO INTEGRAL DE NARANJA (DEDIETA BELLABLANCA) + MEDIO PLATANO.

MM: NADA (SE ME PASO)

C: ENSALADA DE LECHUGA Y TOMATE, UNA ACEITUNA, CEBOLLA Y UNOS GRANITOS DE MAIZ (HAGO UNA GRAN ENSALADA PARA TODOS)
ESPINACAS ESPARRAGADAS + FILETE DE LOMO CERDO PLANCHA +
PERA.

MT: 2 MANDARINAS + 3 NUECES

C: CALDO DESGRASADO + 1 CALABACIN RELLENO DE CARNE PICADA Y VERDURA(ZANAHORIA, CEBOLLA,Y CALABACIN) QUESO LIGHT Y GRATINADO. YOGUR DESNATADO CON PI?A.
INFUSION TILA Y MANZANILLA CON ANIS.

AHH???? Y MUCHA AGUA

Te han faltado proteinas para el desayuno: leche desnatada o queso light, o una loncha de jamón serrano, o de pavo... En la comida no has comido hidratos de carbono.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Nov 2006 07:49

lybra escribió:uisssssssssssssss se me olvidaba poner el menu , viernes

D: kiwi , cafe con leche desnatada , 2 tostadas integrales con crema de yogurt ligeresa

MM: pera , vitalinea natural

C: acelgas hervidas con sal y aceite , sanwich a la plancha con queso light havarti y pechuga de pavo 99% libre de grasa

MT: 2 rodajas de piña en su jugo , cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas con maiz y quesito fresco burgos 0% , conejo a la plancha.

Si el sandwich de la comida llevaba mucha pechuga y queso está bien, si sólo llevaba una lonchita de cada me parecen poquitas proteinas.

:beso: :beso:
ta mañana guapas :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Nov 2006 07:50

Ikebana escribió:Os dejo mi menú de hoy que hace muchos días que no lo pongo.

D.
2 rodajas de piña en su jugo.
Vaso de leche desnatada con avena.

MM.
Nada.

C.
Alcachofas hervidas.
Lata de salm?n al natural con tomates y espárragos.
Rebanada de pan integral.

MT.
Yogur natural desnatado.
Manzana.

C.
Tomates con orégano.
Tortilla de calabacín.
Yogur desnatado de limón.

:up: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Nov 2006 07:53

cannatrixx escribió:!QUERIDAS AMIGAS ! OS PONGO MI MEN? DEL SABADO-

D:MANDARINA , 1 CAF? SOLO.

MM: 1/2 POMELO, 1 CAFE CON LECHE DESNATADA.TOSTADA INTEGRAL , CON UNA CUCHARADITA DE ACEITE, 1 LOMCHA DE PAVO, 1 LONCHA DE AVARTIS LIGHT.

C: ALBONDIGAS DE TERNRA. CON GUISANTS Y ALCACHOFAS, ENSALADA D (LECHUGA, CAN?NIGOS, TOMATE, MANZANA, PI?A Y HUEVO COCIDO.) 2 BOQUERONES EN VINAGRE, 7 COLINES INTEGRALES, 1 PLATANITO. 1 CAF? SOLO.

MT: 1 L. CASEY 0% DE FRESA (ACENDADO) me pill? el tiempo y estaba haciendo la compra eran las 6.30.

CN: ENSALADA LA MISMA QUE LA DE LA COMIDA, 1 PIMIENTO DE PIQUILLO RELLENO d atun huevo duro pavo CON LONCHA DE AVARTIS LIGHT AL MICRO. ...... CREO QUE HASTA AQUÉ IVA :up:

...HASTA QUE LO FASTIDIE :mal: :mal: :mal: MI MARIDITO SE ESTABA COMIENDO UNA ROSCA DE PAN CON JAM?N IBERICO Y QUESO de mercadona .......y.....NO PUDE RESISTIRME AL AROMA QUE ME LLEGABA, (...-pruebala está buenisima. ...- bueno p?rteme un poquito. ....y .... me com? un trocito de unos de...:duda: unos 15 cm más o menos. :cry: :cry: :cry: ESTÉ FATAL VERDAD.... ME SIENTO MUY... :( ... Y CON CARGO DE CONCIENCIA. PARA LA PR?XIMA CENO EN LA COCINA.

ANTES DE IR A LA CAMITA, ME ACOST? MUY TARDE.1 CAF? CON LECHE DESNATADA, CON UN TROCIT?N DE BIZCOHO DEL NO PERMITIDO... TOTAL DE PERDIDOS AL R?O. ? LO PUEDO DEJAR PARA EL 20% ?

BUENO ESTO ES TODO AMIGAS. .......Y NO COMETA?S MI MISMO ERROR. SE SIENTE UNA MUY MAL.

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La rosca y el bizcocho de por la noche déjalos para el 20% y tampoco te sientas tan culpable, para eso tenemos el 20%, para permitirnos un lujito de vez en cuando. Otra cosa seráa que todos los días hicieses comidas del 20%, pero ya sabes que tres o cuatro comidas a la semana podemos saltarnos las "normas". :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Nov 2006 07:55

cannatrixx escribió:UNA PREGUNTITA PAR QUIEN LO SEPA...

? SE PUEDE DESAYUNAR CON EKO ( cerales tipo nescafé)

.... Y SI SE PUEDE, TENDR?A QUE TOMAR TAMBI?N UNA TOSTADA; APARTE DE LA FRUTA Y LA PROTEINA. (LECHE, PAVO ETC.)

TODAVIA TENGO MUCHAS DUDAS Y ME HAGO UN L?O... TANTO DE STO, TANTO DE AQUELLO... PERDONARME POR MI IGNORANCIA.

GRACIAS A TODAS, POR ESTAR AHÍ.
Pues creo que el Eko son sólo cereales ¿no? Si no llevan azúcar ni cosas raras en los ingredientes puedes ech?rtelo sin problemas en la leche del desayuno. c**o son muy poquitos hidratos (una o dos cucharadas) tendrías que comer tambiénotros hidratos c**o la tostada que tú dices. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Nov 2006 07:56

lybra escribió:yo otra vez , menu sabado

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales 1 con margarina y 1 con crema de yogurt todo de ligeresa

MM: 2 rodajas de piña en su jugo , 5 avellanas y 4 nueces

C: media berenjena rellena ( receta de bella) 2 anitines, vitalinea chocolate

MT: manzana, cafe con leche desnatada

C: tomate rodajas con maiz y queso batido 0% , 3 trozitos de conejo a la plancha.

saluditos chicas :beso: :beso: :beso:
:up: :beso: :beso:

Responder