uys, se ha repetido el mensaje
DIETA DE LOS CUATRO D?AS:
-
Germaine
- Novata/o
Me uno
Me unoa la de los 4 días, pero antes tendre que ir a compar los ingredientes... Ya hace 10 meses que di a luz y ya no tengo excusa para perder peso. Me conformo con los 4 kilos para empezar y luego ya veremos si me uno a la Dieta Definitiva, que hace tiempo me dio excelentes resultados.
¿Qué tal vais vosotr así
¿Qué tal vais vosotr así
-
Germaine
- Novata/o
Me uno
Me unoa la de los 4 días, pero antes tendre que ir a compar los ingredientes... Ya hace 10 meses que di a luz y ya no tengo excusa para perder peso. Me conformo con los 4 kilos para empezar y luego ya veremos si me uno a la Dieta Definitiva, que hace tiempo me dio excelentes resultados.
¿Qué tal vais vosotr así
¿Qué tal vais vosotr así
-
Germaine
- Novata/o
Me uno
¿Qué tal vais vosotr así
¿Qué tal vais vosotr así
-
selina
- Cocinera/o

-
sqs
- Ayudanta/e de cocina

Bueno hoy es mi segundo dia y no he pasado hambre pero estoy super decepcionada he hecho la dieta tal cual lo unico que no tome fue el cafe porque me sienta muy mal y esta mañana cuando me peso me dio unas ganas de llorar increibles porque solo he perdido 500 gramos y fue un dia de no parar y estuve 40 min haciendo gimnasia, estiramientos y aerobica, no me voy a dar por vencida puesto que ya la he empezado y tengo todo comprado pero no lo entiendo ya que Xoniaca que a ella le sobra poco y ha perdido mas que yo que me sobra 15 kilos , bueno espero que mañana me valla mejor con el peso 
-
xoniaka
- Ayudanta/e de cocina