pelibrujita escribió:Holaaa es que no puedo parar en la cama...todo el rato...me puede...jejeje
PINEMA lo del mel?n y la sandía en cuanto bajen un poco de precio que todavia no están en temporada nos ponemos...ya decidiremos dia vale??
Es que por aki andan todavia el mel?n sobre los 2ª y la sandia a 1.60? el kilo...que ya los tengo ojeados...
Y una cosilla Pinema....me podrias pasar esas recetas de Petradelikado??Mi dirección es edithhernandez_@hotmail.com...
Bueno me piro otro rato a descansar..que no soy persona...me vienen unos calores....
Hola chic@s!!!
Avisadme cuando os pong?is que me apunto con vosotras a la cura de mel?n y sandía
Bueno, el fin de semana, regular, el sábado bien pero el domingo me fui de calíotada (l?ase comilona) y aunque no me pasó demasiado pues ya no es lo mismo...
Os pongo mi menú del sábado y con el del domingo corramos un estépido velo
DESAYUNO: fresas, manzana y pera
MM: una latita de berberechos y un trozo de jamón curado
COMIDA: ensalada de lechuga y pepino, un muslo de pollo al horno, champiñones salteados y una cuajada
MERIENDA: un tomate a rodajas con revoltillo de atún, pepinillos y zanahoria
CENA: col salteada, un huevo duro y una cuajada
Por cierto, hablando de cuajadas, estéis seguras que podemos tomar cuajada

en el libro no encuentro nada, sólo en un resumen que me envié Petra, pero que no sé el origen del resumen y ya habíamos encontrado algún error (la piña c**o dulce cuando es ?cida, creo)
Y lo de la tarta de queso Philadelphia de Ninae, es defini-permitida??