PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 19:48

Leche lleva muy poquita, y el queso no es la mejor proteína por el contenido en grasas saturadas... yo echaréa alguna cosita más :wink: pero vamos... puede valer así también:wink:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 21 Mar 2006 21:03

Bella, me podrias decir que pan es el que comes tu? es que estoy fritita mirando la composicion de todos los panes del supermercado y es una castaña, pq el que no lleva harina blanca, lleva azucar.....pffffffffffffff los del super me miran raro..... :o :o

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 21:13

nikilina escribió:Bella, me podrias decir que pan es el que comes tu? es que estoy fritita mirando la composicion de todos los panes del supermercado y es una castaña, pq el que no lleva harina blanca, lleva azucar.....pffffffffffffff los del super me miran raro..... :o :o
:lol: :lol: :lol: pero si no pasa nada porque lleve un poco de azúcar mujer! lo único que tienes que mirar es que no está hecho con mezcla de harina blanca... mira yo tomo varios distintos:

- el nuevo de panrico ese de "menos calorías", el integral :wink: <-- para tostadas de desayuno
- el de silueta multicereales (bolsa marr?n) <-- para tostadas de desayuno
- espiga de oro de centeno (secci?n de deitútica del Corte Inglés) <-- para tostadas de desayuno
- el de Tatin de Mercadona, barritas de pan integrales (bolsa morada) <-- para acompañar en las comidas y media mañana y media tarde
- colines integrales (marca carrefour) <-- para mojar en cremas
- totas integrales del Mercadona (caja verde) <-- para untar

... y muchos más... :wink: en qué supermercado sueles compraré

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 21 Mar 2006 22:37

Hola, queria comentar mi cena porque no sé si habrá sido del todo correcta.
He cenado un revuelto de setas con gambas. :nodigona: No sabia si podía hechar el huevo porque junto con las gambas a lo mejor es mucha proteina.
Ahora me apetece un yogur o unas fresas pero creo que es mejor no comer nada más. :duda:

Habeis probado el aguacate en puré con limón esprimido y sacarina, esta buenisimo ¿en que momento del dia podría tomarlo? ?desayuno?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 23:14

danpel escribió:Hola, queria comentar mi cena porque no sé si habrá sido del todo correcta.
He cenado un revuelto de setas con gambas. :nodigona: No sabia si podía hechar el huevo porque junto con las gambas a lo mejor es mucha proteina.
Ahora me apetece un yogur o unas fresas pero creo que es mejor no comer nada más. :duda:

Habeis probado el aguacate en puré con limón esprimido y sacarina, esta buenisimo ¿en que momento del dia podría tomarlo? ?desayuno?
S? puedes comer un revuelto de gambas ys etas! Está muy bien :up: y tambiénte puedes tomar un yogur?n de postre o algo de fruta. Si tienes más hambre, c?melo, danpel, eso es lo que tienes que hacer :wink: Unos días tendrás un pco más y otros un poco menos, es normal :)

Nunca probé el aguacate así... pues sí podrías desayunarlo, o a media mañana un poco también... qué curioso! no me imagino cómo tiene que saber...

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 21 Mar 2006 23:27

sabe alguien decirme c**o puedo hacer que se vea mi barra de peso?

Ah! bella no he visto las fotos donde estan en este postú me encantaria verlas

http://www.choosing2lose.com/ticker/442 ... htloss.png

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 21 Mar 2006 23:37

Bella aqui te pongo mi menu de hoy a ver que tal, hasta que le coja el tranquillo y tenga que preguntar menos.

Desayuno
Cafe con leche desnatada
Pan de frutos secos y choped de pavo

Mmañana
Yogur y mandarina

Almuerzo
Ensalada de tomate, queso, anchoas, nueces, un poco de aceite. Un trozo de pan

MT
Nada porque almuerzo tarde, bueno un cafe si que tome

Cena
Aceitunas, crema de calabacin, pechuga de pavo y te rojo.

Esta bien o me acogot así? :duda:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 21 Mar 2006 23:43

cenicienta escribió:
Loreto escribió:Oleeeeeeeee por las explicaciones, Bella!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Sólo tengo un pequeño problema.. y es que yo... soy hipogluc?mica... :cry: :cry: :cry: :cry:
ezo que es niña????? :duda: :nodigona:
:beso: :beso:
Tengo unos niveles de azúcar por debajo de lo normal.. más bien bajo mínimos. Hay quien dice que es hipoglucemia el tener menos de 45 mg/dl de azúcar en la sangre y otros que 60mg/dl. Yo suelo tener de media una glucemia de unos 40/50 mg/dl desde siempre (de niña, me refiero) y eso que no soy diab?tica. También soy hipotensa... si ejke lo tengo too! :lol: :lol: :lol:

bellablanca escribió:
Loreto escribió:Oleeeeeeeee por las explicaciones, Bella!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Sólo tengo un pequeño problema.. y es que yo... soy hipogluc?mica... :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias, guapa :wink: No sabía que eras hipogluc?mica... tenr?dr?s que cuidar mucho las comidas, no?...
Debería hacerlo, pero no creas, lo único que hago es comer constantemente... :lol: :lol: :lol: No es tan grave, ya que no se trata de hipoglucemia diab?tica. Mi cuerpo se ha acostumbrado a ello y cuando me bajan (aún más) mis niveles "normales" me limito a energetizarme.

Me han encantado tus explicaciones!

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 23:58

Quequi escribió:sabe alguien decirme c**o puedo hacer que se vea mi barra de peso?

Ah! bella no he visto las fotos donde estan en este postú me encantaria verlas

http://www.choosing2lose.com/ticker/442 ... htloss.png
tienes que poner eso mismo entre [img]y[/img] sin espacios, pero en otro sitio, no en el mensaje. Arriba en el centro pincha donde pone perfil, y una vez en el perfil, abajo donde pone firma, ahí es donde lo debes poner. Prueba a ver... :wink:

Qué fotos son las que busc así

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 00:03

Mafi escribió:Bella aqui te pongo mi menu de hoy a ver que tal, hasta que le coja el tranquillo y tenga que preguntar menos.

Desayuno
Cafe con leche desnatada
Pan de frutos secos y choped de pavo

Mmañana
Yogur y mandarina

Almuerzo
Ensalada de tomate, queso, anchoas, nueces, un poco de aceite. Un trozo de pan

MT
Nada porque almuerzo tarde, bueno un cafe si que tome

Cena
Aceitunas, crema de calabacin, pechuga de pavo y te rojo.

Esta bien o me acogot así? :duda:
jajaja :lol: :lol: está muy bien :up: ... no te acogoto, no... :lol: :lol: :lol: por decirte algo, supongo que el pan del desayuno y de la comida será hecho con harina integral, no? :)

Responder