NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 17 Abr 2007 11:13

hola chicas, que tal,bueno he perdido 1,400 pero es practicamente lo que habia ganado durante las fiestas de las fallas que me pase un monton,animo cuelebre que tu eres una campeona seguro que el dia treinta pierdes mucho mas,xiroi, narvaez me uno a vosotras desde hayer dieta super rigida,denaia no desesperes yo tambien tengo bajones de vez en cuando,cuando tengo problemas,siempre lo paga la dieta,que le vamos hacer,no hay mas que volver a empezar,xiroi anima a petra al menos que entre a saludar que se le echa de menos.bueno felicidades a las perdedora,y mucha moral para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 17 Abr 2007 15:40

:hola:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 17 Abr 2007 22:49

Hola, chicas,

por mi parte, parece que he recuperado el control, :up: aunque con la tensi?n que hay en el tema laboral, no sé yo.... :duda:
Al menos no he vuelto a fumar desde el sábado y hoy ha sido mi primer día de cura de sirope de savia.

Por cierto, Joxepa, tú tambiénlo estés haciendo, verdad???
Yo lo haré unos 3 días, pero sólo semiayuno, porque aunque está muy recomendado y demás no me parece muy equilibrado que digamos.

Angelika, qué bien, en plenas fiestas y perder peso.

Narvaez, c**o decía antes, creo que lo del tabaco lo tengo controlado, ya no he vuelto a fumar y tampoco me lo pide el cuerpo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, chica del mes Xiroy, ea!! por ponerse un día completo en serio, toma ya!!!! :plas: :plas:

Y ya nos podemos dar prisa las rezagadas, que estas niñas llevan un ritmo que no es ni medio normal, Xiroy, nos tenemos que poner al día, ..., a ver si vamos a ser las únicas que no nos pongamos el bikini este veranito..

Galacuatro, lo que daréa yo por esa p?rdida de peso, snif, snif, :cry: y enhorabuena a tú :plas: :plas: :plas:

:para: hola Petra, ...guapa

Oye, alguien sabe algo de Pelibrujita???

Bueno chicas, mañana más, un beso, que estoy que :zzz:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 18 Abr 2007 10:22

Hola chic@s que tal, estais siendo buen así, yo si :coqueta:

no se lo digais chissssss pero voy a ver si le quito el puesto a XIROI, portandome bien, quizas lo consiga, aunque esta la cosa dificil con dos campeonas c**o ella y CUELEBRE:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

PETRA hija mia casi no te veo saludarnos, :D pero si eras tu, que tal mi niña?, c**o va la cosa? anda cuentanos c**o te encuentras :beso: :beso:

Menu de hoy

dey. cafe con leche sin...
mm. dos peras
com. hamburguesas con chapi?on y tomate natural, ensalada lechuga
mm. nada o quizas un poquito mortadela de pavo.
cen ensalada de tomate con sardinillas y queso fresco, anoche no las cene, despues yogur natural.

DENAIA me alegro mucho de que no fumes, yo lo deje haces un par de años y creo que es la mejor decisi?n que he tomado, así que adelante :plas: :plas: :plas: :plas: y de vuelta a la dieta que todavia estas a tiempo para bajar unos quilitos :wink:

XIROI cuentame c**o vas ¿por qué no pones tus menus diarios? seria una forma de planificar tu dia de dieta y no te constaria tanto llegar a casa y no saber donde meter mano, a mi me funciono sobre todo al principio que hay cosas en la nevera no muy defipermitidas :wink:

bueno chicas donde andais, MACAMEN, PETRA, LAURITAX, CUELEBRE, MAPACHE, ETC ETC........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

circe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Soy nueva... en esta dieta

Mensaje por circe » 18 Abr 2007 11:42

Hola a tod@s!
Quiero a puntarme a la pesada de esta quincena. Empece la dieta el día 9 de abril con 73,300 kilates :nodigona: y el lunes 16 pesaba 72,00 :) , pero teniendo en cuenta que he cogido 10 kg. en un año :evil: no me voy a hacer muchas ilusiones.

Hasta pronto :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 18 Abr 2007 11:47

hola chicas, a mi solo me sobran tres o cuatro kilos c**o mucho, peso 50 y mido 1,62.
Me dí miedo obsesionarme con una dieta sin control medico , ya que hay mucha anorexia, ? cree?s que es peligroso ponerse a dieta sin control de un medico?, esa era mi pregunta, saludos y ?nimo para todas.

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 18 Abr 2007 12:50

CIRCEEEE chica yo que :D tu si me haria ilusiones hija mia 1.300 en una semana pues me parece muy bien, sigue asi y ya veras que prontito te quitas esos kilitos de mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

CORA2 bienvenida y en mi opinion depende, que tipo de dieta y quien la persona que se pone a perder kilos, me refiero si es una ni?ita pues mejor sin dudarlo al medico pero si somos adulta se supone que debemos tener bien claro lo que estamos haciendo y sobre todo que perdemos peso sobre todo por salud aunque tambien nos preocupe la estetica, pero de otro modo, me entiendes verdad? yo te diria que si solo quieres perder un par de kilito sin enterarte, con esta dieta lo puedes conseguir en un par de semanas pero me atreveria :nodigona: ha aconsejarte que ojearas el foro y veras que hay un metodo que se llama de BB estaria bien para tu caso ya que perderias los kilitos y ademas aprenderias una forma de comer sana y equilibrada. Tu veras decide la que quieres y sobre todo por favor sin obsesiones que sino yo donde estaria ya, jajajajajajajajaja :wink:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 18 Abr 2007 12:50

CIRCEEEE chica yo que :D tu si me haria ilusiones hija mia 1.300 en una semana pues me parece muy bien, sigue asi y ya veras que prontito te quitas esos kilitos de mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

CORA2 bienvenida y en mi opinion depende, que tipo de dieta y quien la persona que se pone a perder kilos, me refiero si es una ni?ita pues mejor sin dudarlo al medico pero si somos adulta se supone que debemos tener bien claro lo que estamos haciendo y sobre todo que perdemos peso sobre todo por salud aunque tambien nos preocupe la estetica, pero de otro modo, me entiendes verdad? yo te diria que si solo quieres perder un par de kilito sin enterarte, con esta dieta lo puedes conseguir en un par de semanas pero me atreveria :nodigona: ha aconsejarte que ojearas el foro y veras que hay un metodo que se llama de BB estaria bien para tu caso ya que perderias los kilitos y ademas aprenderias una forma de comer sana y equilibrada. Tu veras decide la que quieres y sobre todo por favor sin obsesiones que sino yo donde estaria ya, jajajajajajajajaja :wink:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 18 Abr 2007 13:12

estoy haciendo la de bellablanca, está muy bi?n y creo que será efectiva, gracias a todas :)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Abr 2007 13:27

PETRADELIKADO escribió::hola:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xiquillaaaa!!!!! a eso se le llama saludar y PUNTO. :lol:

mujeeeerr,, d¿nos algo más anda :wink:

que estamos deseando que vuelvas :D

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder