NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 19 Abr 2007 00:40

amarie escribió:HOLA,
EN PRIMER LUGAR PEDIR PERD?N POR NO HABER PODIDO PONER MI MENU ESTOS D?AS.
LLEVO UNA VIDA DE LO M?S AJETREADA, ME IMAGINO QUE c**o TODAS.

MONYSITA, NO TE DESANIMES, YO TENGO HIPOTIROIDISMO, LLEVO CON LA DIETA DESDE EL 14 DE FEBRERO Y YA HE BAJADO 2 KILATES Y ESO QUE ME PROMET? NO PESARME HASTA LOS QUINCE D?AS.

TENGO DOS BEBES, UNO DE 30 MESES Y OTRO DE 4 MESES, MI D?A EMPIEZA A LAS 7.30 DE LA MAÑANA Y TERMINA A LAS DOS DE LA MADRUGADA, MI TRABAJO ME HACE VIVIR MUY ESTRESADA Y CON JORNADAS DE MUCHAS HORAS. ME REFIERO CON ESTO QUE TODAS SOMOS SUPERWOMAN Y QUE NO OS PODE?S DESANIMAR, LO M?S IMPORTANTE ES LA FUERZA DE VOLUNTAD, Y ESTE FORO TE AYUDA MUCHO.

AL FINAL ME COMPR? EL LIBRO Y TENGO QUE DECIR QUE EN MI OPINI?N MERECE LA PENA.

NO OS OLVIDE?S DE QUE HAY QUE ANDAR TODOS LOS D?AS, YO CORRO :lol: :lol: TODOS LOS D?AS 20 MINUTOS EN MI CINTA ANDADORA.

MI PLANTEAMIENTO HA SIDO HACER DIETA, PRIMERO PORQUE LO NECESITO, Y LUEGO PARA DEMOSTAR A UNA PERSONA A LA QUE QUIERO MUCHO QUE CON FUERZA DE VOLUNTAD SE PUEDEN CONSEGUIR COSAS, ESTO ES UN PLANTEAMIENTO A LARGO PLAZO c**o CUANDO ESTUDIAS UNA CARRERA Y HASTA LOS CINCO AÑOS NO TIENES EL TITULO, PUES BIEN CHICAS, ESTAMOS EN PRIMERO DE CARRERA Y HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.

BUENO IGUAL ME HE PASADO, PERDONARME SI ASÍ HA SIDO, MI INTENCI?N ES DAR ÁNIMOS.

VOY A PONER LA RECETA DE LA TERNERA STROGONOF:

- PUEDE SER CON CARNE DE CERDO, DE TERNERA.

- 500 GRAMOS DE CARNE CORTADA A TIRAS.
- 100 GRAMOS DE CEBOLLA (YO SUELO PONER M?S).
- 250 GRAMOS DE PIMIENTO ROJO.
- 1 DIENTE DE AJO.
- 100 GRAMOS DE TOMATE NATURAL TRITURADO.
- 1 CUCHARADITA DE PIMENT?N PICANTE Y OTRA DE PIMENT?N DULCE.
- 200 GRAMOS DE AGUA.
- ACEITE DE OLIVA.

1. TROCEAR LA CEBOLLA Y EL PIMIENTO.

PARA NO FREIR LA CEBOLLA, LO QUE YO HAGO ES PARTIRLA c**o SI LA FUERA A FREIR Y LA PONGO A COCER.

2. PONGO UN POQUITO DE ACEITE Y LE A?ADO LA CEBOLLA, EL AJO Y EL TOMATE TRITURADO, LE DOY UN PAR DE VUELTAS EN LA SARTEN.

3. A?ADO EL RESTO DE LOS INGREDIENTES Y LO COCINO HASTA QUE ESTÉ EN SU PUNTO, (DEPENDE DEL FUEGO QUE USE CADA UN@.

YA ESTÉ LISTO.

c**o SALE UNA SALSA MUY RICA LA PUEDES COMER c**o CREMA ? TAMBI?N PUEDES PONERLA EN UNA SOPERITA Y ECHARLE UN HUEVO CRUDO, DARLE VUELTAS Y CUANDO ESTE LISTO, COMERLO JUNTO CON UNA ENSALADA (POR EJEMPLO) PARA CENAR.

MI MEN? DEL S?BADO:

DESAYUNO: PI?A Y MANDARINA.

COMIDA:

ENSALADA DE LECHUGAS VARIADAS CON HUEVO DURO, PIOMIENTO ROJO CRUDO, TOMATE CHERRY. ALI?ADA CON ACEITE AL CHILI.

PECHUGA DE POLLO SALTEADA CON CHAMPI?ONES AL AJILLO.

YOGURT NATURAL DESNATADO EDULCORADO.

CENA:

ENSALADA DE LECHUGAS VARIADAS CON HUEVO DURO, TOMATE CHEERRY, AT?N.

SALCHICHAS DE PAVO UNTADAS CON QUESITO.

YOGURT NATURAL DESNATADO EDULCORADO.

LO QUE PEOR LLEVO SON LOS POSTRES, ESTOY AVIDA POR SABER ALGUNA RECETA DE POSTRE QUE SE PUEDA TOMAR.

EL QUESITO QUE PONGO ES UNO DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA QUE SE VENDE EN UNA CAJA RECT?NGULAR Y PONE 6 PORCIONES DE QUESO LIGERO, LLEVA 4.5 GRAMOS DE GRASA POR CADA 100 GRAMOS.

HE LEIDO UN REPORTAJE DE PEQUE?OS TRUCOS PARA COCINAR M?S LIGERO D?NDE DICE:

"LOS MODERNOS TAPONES DE SPRAY EN LOS ACEITES Y VINAGRETAS PERMITEN DOSIFICAR MEJOR EL ALI?O Y NO PASARSE EN LAS DIETAS",

ESCRIBO ESTO PORQUE YO PONGO EL ACEITE EN UNO DE ESOS BOTES Y PARECE QUE ESTÉS PONIENDOTE PERFUME Y NO CONSUMES TANTO ACEITE. LO VENDEN EN LOS GRANDES ALMACENES POR UNOS 36 ? PERO YO LO HE ENCONTRADO EN UN ALMACEN DE TODO A CIEN POR 6 ?.

?PUEDES TOMAR PETTIT SUISSE SEMIDESNATADOS DE FRESA?

?D?NDE PUEDO COMPRAR PETTIT SUISSE PERMITIDOS Y CU?LES SON?

LA GELATINA, ?PUEDE SER DE SABOR A ...?.

BESOTES :beso: :beso: :beso:
HOLA AMIGA QUE SON ESOS SPRATS PARA EL ACEITE Y LAS VINAGRETAS ME LO PODIAS EXPLICAR MEJOR MUCHISIMAS GRACIAS

BESOTES :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 19 Abr 2007 02:48

hola !!! jooopeee a ver si me sale :o :o :nodigona: :nodigona:

hoy es nuestro primer dia de dieta la definitiva por que ya llevavamos dias restringuiendo cositas :lol:

os presento el menu aunque se que me faltan comidas a completar por que las saltamos por falta de tiempo asi que ese seras nuestro problema creo :duda:
desayuno
juan un kiwi
montse una pera

comida

judias verdes en ensalada con picadillo de cebollita pepinillo unas semillitas de sesamo tiritas de jamon serrano,un poco de hierbabuena y una vinagreta con un poquito de aceite y un chorrito de vinadre de sidra (gotitas)

de segundo

pulpo a la gallega lo hice ayer herbido sin sal con una hoja de laurel y bolitas de pimienta durante 25 minutos
cuando hierbe el agua con la hoja de laurel y la pimienta..
se pone el pulo haciendo entrar en la olla tres veces luego dejar en ebullicion 25 minutos ... y en reposo hasta el dia siguiente que ha sido hoy :wink: :wink:
cortadito y aderezado con una chispita de sal pimenton dulce y picante y un chirrito de aceite crudo virgen extra uhmmm buenisimo

postre
iogurt natural los dos desnatado sin azucar

merienda

juan nada
montse dos lonchitas de chopedd de pavo pequeñas con un quesito de central lechera asturiana desnatado con un 6% de grasa cada 100 grs

cena

ensalada variada de lechugas finas con tiritas de jamon dulce apio tiritas de pavo y rucula

de segundo tortilla con berenjena y cebolla echas al vapor y luego en tortilla
postres
iogurts sabor fresa desnatado sin azucar

y ahora me tomare un cortadin de cafe descafeinado co una chispita de leche de soja y una cuchasradita pequeña de fructosa

no se a ver si esta bien :duda: :duda:

juan se ha quedado con hambre dice que le falta el pan o algo de pan
yo con el cortadito ya tengo suficiente

ya me direis algo

gracias besitosss :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Abr 2007 09:21

Buenos días a todas!!!!

moiribes, la leche de soja NO se puede tomar ... la leche está prohibida... y la soja también... nosotras hemos "tuneado" la dieta y algunas tomamos leche sin lactosa porque según el libro la leche la proh?be porque lleva lactosa ... yo la compro en Mercadona, aunque creo que está tambiénen Carrefour

el resto de tu menú lo veo bien... si se me pasa algo las compis te lo dirán ...

ah!! y lo que preguntabas a amarie, ella ya no se suele conectar. los sprays los encontrarás en tiendas especializadas y en algunas tiendas de chinos

cómo vais las demás ???

ya he visto que mi mensaje anterior salió 3 veces :pelea:
hoy parece que va mejor :D

haciendo caso de narvaez :wink: luego entraré a poner mis menos

:up:

:beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 19 Abr 2007 10:01

PETRAAAAA, que alegria me das y encima por partida doble :wink: anda mi niña animate, piensa que c**o dicen , si un problema tiene soluci?n ya no es un problema, ok, animo y si quieres entra mas de vez en cuando y mientras nos cuentas un chiste (de esos que echo tanto de menos) pues nos reimos un ratito juntas, y pelillos a la mar ¿vale?

XIROI tambien me alegra mucho que sigan con nosotras, una pregunta quien hace lo de la lista de los pesos? es para saber si lo haceis o editamos vuestros mensajes y ponemos nosotr así no se anda aclaramelo, porfa :beso:

MOIRIBES c**o dice Xiroi, la leche no se puede tomar y los yogures con sabor a fruta tampoco y las semillas de sesamo creo que tampoco pero lo mirare en el libro y te cuento ok, si Juan se queda con hambre despues de cenar puede tomar un par de yogures mezclado con edulcorante que esta rico o queso freco batido 0% o alguna infusi?n que suele calentar el estomago y quita bastante la sensaci?n de hambre y por las mañanas seria mejor que tomareis alguna pieza mas de fruta, así por la tarde aunque te parezca mentira, tendras menos hambre (si tengo un ratito te pongo lo que cuenta el libro) tambien puedes comer algo a media mañana y Juan que no se salte la merienda veras c**o a la hora de cenar no tiene tanta hambre y con lo que cena se sentira sadisfecho :wink:

:o jooe pues si se mas de la dieta de lo que creia :lol: :lol: :lol: :lol:

menu

dey. cafe con leche sin
dey. manzana y pera mezcladas
com. hamburguesas de ayer con ensalada
mm no se
cen. revuelto verduras asadas con jamoncito.
yogur natural mezclado con batido de queso freco0% y edulcorante (probarlo esta muy rico y suave)

venga mañana entro otro ratito un besazo para todas y en especial para PETRA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angelika83
Novata/o

Mensaje por Angelika83 » 19 Abr 2007 12:55

Hola, chicas! Cómo va esa dieta? A mí de momento me va bien, pero hoy c**o en un restaurante, así que sí que voy a caer con los postres...pero bueno, intentaré comer algo ligerito y que no se note tanto lo del postre. Ayss, qué cruz con el mono de chocolate!!! Jejeje.
He estado mirando lo de los yogures en el libro y los que contienen trozos de fruta no se pueden tomar, pero los que tienen "sabor a" fruta s?, teniendo en cuenta que:

"deber? leer la etiqueta en cada caso. Si se le ha agregado algún glácido - puede indicarse tambiéncomo hidrato de carbono, carbohidrato, azúcar o azúcares (por ejemplo, glucosa o dextrosa, manosa, lactosa, fécula o almid?n) - tendré que abstenerse de tomarlo".

Esto es lo que dice el libro, así que si se quieren tomar yogures con sabor a fruta hay que tenerlo en cuenta.

muchos ?nimos con la dieta, y no os preocupeis, que en cuanto lleveis unos días os acostumbrareis a ella y no necesitareis el pan. :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Abr 2007 13:01

PETRAAAA!!! :beso: qué bien que pases por aquí ... no dejes de hacerlo y así te animas con la dieta, ENGAAAA!!!! que me tienes preocup? :duda:

Bueno chicas... pues poquito a poco... ya estoy en mi cuarto día y con ganas de seguir 8)

Me sobran muchos kilos y sí que no se pierden en 2 ni 3 meses, pero bueno poco a poco... ade+ ya me noto deshinchada :dientes:

?nimoooo!!! que me ha gustao esto de ser la chica del mes y para la pesada del 1 de mayo VOY A ARRASAR :wink:

Os pongo a continuación mi menú:

LUNES:
- Una naranja
- Crema de pera y fresas + una manzana
- Zanahorias crudas
- Ensalada y alb?ndigas con tomate + un yogur nat.desc.
- Tomate con paté de atún 8)
- Judía verde a la plancha

La merienda:
Imagen
un primer plano... borroso :pelea:
Imagen

MARTES:
- Una naranja
- Crema de pera y fresas + una manzana
- Zanahorias crudas
- Ensalada y conejo rustido + un yogur natural
- Tomate con paté de atún
- Col salteada y surimi al ajillo + una cuajada

MIERCOLES
- dos naranjas
- dos manzanas al micro, con canela
- Zanahorias con paté de atún
- judía verde + costillas + yogur
- sardinillas con tomate
- col gratinada con bechamel de dieta + gambas a la plancha
- un cortado con leche sin fructosa

La merienda:
Imagen

yatú

os he puesto las fotos de las meriendas por si os dan ideas :dientes:

enga, vamos a por los kilos que son pocos y cobardes :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujitaaaaaa!!!!! manifi?state !!!!!

:beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 19 Abr 2007 13:34

[quote="narvaez"]

XIROI tambien me alegra mucho que sigan con nosotras, una pregunta quien hace lo de la lista de los pesos? es para saber si lo haceis o editamos vuestros mensajes y ponemos nosotr así no se anda aclaramelo, porfa :beso:

quote]

pues yo creo que lo mejor es que la primera que llegue el día que toque... que ponga su peso y que las demás citen y a?adan :duda:

qué os parece a tod así?

estúis de acuerdo ??

así tendremos todos los pesos juntos pero sin que nadie se tenga que preocupar de ir recopilando, cada una recopila el suyo 8)

lo que queréis, wapas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

POR FAVORR UNA DUDA GRANDE ""QUE DISGUSTO"&qu

Mensaje por moiribes » 19 Abr 2007 13:40

NO SE HE PUBLICADO UN NUEVO MENSAJE Y NO ME HA SALIDO :duda: :duda:
NO SE ANDE TAAAAAAAAA :cry:

BUENO LO QUE OS QUERIA DECIR QUE ACABO DE VISITAR LA DIETA OTRA VEZ Y HE VISTO QUE NO SE PUEDEN TOMAR ANSIOLITICOS Y MAS :cry: :cry: :cry:
NOSOTROS ESTAMOS BAJO ESTRICTO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO PARA TODA LA VIDA Y HEMOS ESATADO INGRESADOS EN HOSPITAL ASI QUE ESTO ES SERIO :nodigona: :nodigona:

QUE HACEMOS???? TOMAMOS BASTANTES MEDICAMENTOS Y POR ESO TENEMOS DE HACER DIETAS ASI Y ESTA ES LA MEJOR PARA CURARNOS HEMOS DE SEGUIR UNA BUENA DIETA

TENEIS ALGUNA RESPUESTA PARA NOSOTROS????

PORFAVOR DECIRNOS ALGO NOS HEMOS PUESTO AL LEERLO :evil: :evil:

GRACIAS MUCHOS
:beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 19 Abr 2007 16:40

a mi me parece bi?n lo de poner el peso, pero no sé dónde , me encantan vuestros menos :plas:

joxepa
Novata/o

Tiker sirope

Mensaje por joxepa » 19 Abr 2007 17:11

Pues on hay manera con el ticker. Donde aparece el BBCode ese? si pillais la direccion en mi firma ireis a mi ticker. a ver si alguien me ayuda!!!!!!!!!!!!!!
respecto a la cura de sirope y limon lo estoy llevando bastante bien. Desde el lunes que comi Pure de verduras y tortilla de hongos no he comido nada. Y estoy guay. Ayer pasó un pelin de hambre pero c**o soy una testaruda, pues nada, pa lo bueno y pa lo malo. Y pa motivarse la bajada de peso:
Martes 83.3
miercoles 82.1
jueves 81.7
a ver si sigue así
Y lo del ticker a ver si alguien me ayuda a copiarlo. No tengo problemas para adjuntar la firma el problema es seleccionar el dibujo.
Adeu

Responder