Dieta Naturhouse:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 05 Mar 2007 13:33

:( Purinchy niña, lo siento mucho. Se q es un mal trago pero tienes q animarte, muchos besos y cu?date :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Mar 2007 13:45

solsoy escribió:Perd?n pero no me entero??
que le pasa a purinchy?? :nodigona:
Un poquito más arriba, despues de tus magdalenas, os puse el enlace donde he visto que purinchy andaba muy tristona. Pincha el enlace.

Un besote.

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 05 Mar 2007 13:49

Gracias Marisa lo estaba leyendo ahora mismo, no me habia dado cuenta antes.

Purinchy pues decirte que lo siento muchisimo pero que no debes de desanimarte , no sé tu edad pero seguro que eres joven y tienes una vida por delante para volver a intentarlo y conseguirlo :up:
un besazo muuuuuuuuuuuy fuerte de todo corazón :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 05 Mar 2007 16:44

joooooooooooooo, me acabo de enterar, lo siento mucho Purinchi, te mando un :beso: muy fuerte, ten fuerza, túmate tu tiempo y haz caso de los médicos, ya verás cómo todo va a ir bien, :beso:
anamoreno, túmate la sidrina a mi salud, por cierto es verdad, no sabe igual sin escanciar.............. pero si no sabes hay tapones especiales para ello muy baratos y dependiendo de cómo metas el tap?n (diferentes alturas del tap?n), te sale más escanciada, están muy bien, los suele haber en ferreterías y se piden tapones para escanciar, no llegan al euro; para que sepa bien la sidrina tiene que romper en el vaso y si este está inclinado y echas la sidra justo en el borde (pero dentro, eh) mejor.
Para todas, :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Mar 2007 18:07

asturgirl escribió:anamoreno, túmate la sidrina a mi salud, por cierto es verdad, no sabe igual sin escanciar.............. pero si no sabes hay tapones especiales para ello muy baratos y dependiendo de cómo metas el tap?n (diferentes alturas del tap?n), te sale más escanciada, están muy bien, los suele haber en ferreterías y se piden tapones para escanciar, no llegan al euro; para que sepa bien la sidrina tiene que romper en el vaso y si este está inclinado y echas la sidra justo en el borde (pero dentro, eh) mejor.
Imagen

Mas o menos así....que parece facilito, pero no lo intentes sin el tapon ese que te dice asturgirl ... :lol: :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 06 Mar 2007 09:20

buenos dias a todas chicas...hoy me toca pesarme a las 12:00 a ver que tal me va...
andamos todas un poco tristes por aquí por purinchy...si entras por aquí purinchy muchos animos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 06 Mar 2007 10:35

Hola a todas,
s? que es cierto que andamos tristonas, esto del foro une mucho y aunque no nos conozcamos personalmente los problemas de las demas afectan.
Un besito y mucho animo Purinchy!! :beso:

Alvaro espero que te vaya bien, luego nos cuentas :wink:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 06 Mar 2007 11:29

Purinchy...lo siento mucho y te comprendo muy bien, pues yo he tenido dos abortos y ahora tengo tres hijos...y lo que he llorado en cada aborto y cuando me bajaba la regla. El medico me dijo que estubiera tranquila y el primer mes que estubiera tranquila me volveria a quedar embarazada...y asi fue... asi que tu tranquila que todo se solucianar?.
:beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 06 Mar 2007 15:10

Hola chicas, :hola: :hola:

Purinchy, lo siento, pero te desanimes, tengo muchísimas amigas con casos c**o el tuyo, y al final todo se soluciona........ ?nimo y un besazo muy muy fuerte :beso: :beso: :beso:

Qué razón tiene solsoy : "s? que es cierto que andamos tristonas, esto del foro une mucho y aunque no nos conozcamos personalmente los problemas de las demas afectan. ", así que un poquito de fuerza para animar..........

Bueno, a lo que iba, me han castigao............ :( :( estas semanas en mantenimiento he cogido 1 kg.......... (1.8kg de liquido y he perdido 700 gr de grasa)........ así que unos choquecitos de piña y listo,............ Marisa saca tu l?tigo y arrea, (que me lo merezco, pero despacito, que si no me haces daño).........

Luego volverá a entrar otro ratito............. :beso: :beso:

Pd: Marisa, ?has dicho que este finde has estado otra vez de viaje?????? si es que no paras........ díjame alguno pa' mi. :wink:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Mar 2007 17:36

Zasi escribió: Bueno, a lo que iba, me han castigao............ :( :( estas semanas en mantenimiento he cogido 1 kg.......... (1.8kg de liquido y he perdido 700 gr de grasa)........ así que unos choquecitos de piña y listo,............ Marisa saca tu l?tigo y arrea, (que me lo merezco, pero despacito, que si no me haces daño).........
:x :x :x ...sin comentarios :x :x :x
Pd: Marisa, ?has dicho que este finde has estado otra vez de viaje?????? si es que no paras........ díjame alguno pa' mi.
8) 8) 8) ... y este próximo finde tambien ... 8) 8) 8) ... y al otro puede... y semana santa... pues tambien... 8) 8)

Por cierto alvaro, solsoy y cuchi cuchi que veo que vais aplicaditas, NO c**o OTRASSSSSS....

Responder