asturgirl escribió:anamoreno, túmate la sidrina a mi salud, por cierto es verdad, no sabe igual sin escanciar.............. pero si no sabes hay tapones especiales para ello muy baratos y dependiendo de cómo metas el tap?n (diferentes alturas del tap?n), te sale más escanciada, están muy bien, los suele haber en ferreterías y se piden tapones para escanciar, no llegan al euro; para que sepa bien la sidrina tiene que romper en el vaso y si este está inclinado y echas la sidra justo en el borde (pero dentro, eh) mejor.
Zasi escribió: Bueno, a lo que iba, me han castigao............![]()
estas semanas en mantenimiento he cogido 1 kg.......... (1.8kg de liquido y he perdido 700 gr de grasa)........ así que unos choquecitos de piña y listo,............ Marisa saca tu l?tigo y arrea, (que me lo merezco, pero despacito, que si no me haces daño).........
Pd: Marisa, ?has dicho que este finde has estado otra vez de viaje?????? si es que no paras........ díjame alguno pa' mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados