NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Angelika83
Novata/o

Mensaje por Angelika83 » 19 Abr 2007 17:29

Joxepa, cuando introduces tu peso te sale el dibujo del ticker y luegos unos c?digos. Tienes que seleccionar el de bbcode. Pon esto en la firma entre [img]y[/img] para que te salga:

http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/ ... weight.png

A ver si me explico:

[img]Aquí%20tienes%20que%20poner%20la%20dirección%20que%20he%20escrito%20arriba[/img]

:D
Última edición por Angelika83 el 19 Abr 2007 17:37, editado 1 vez en total.

joxepa
Novata/o

tiker

Mensaje por joxepa » 19 Abr 2007 17:35

gracias anjelica, a ver si lo logro

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

contestarme por favor que estoy empezando

Mensaje por moiribes » 19 Abr 2007 18:53

:cry: :cry: por que no me contestais a la pregunta que hice arriba en la pag 285... es ,muy importante para nosotr@s ya que estamos empezando la dieta definitiva y no queremos meter la pata y nos hace mucha falta por nuestra salud

escribirme

muchisimas gracias y muchos

:beso: :beso: :beso:

Angelika83
Novata/o

Re: POR FAVORR UNA DUDA GRANDE ""QUE DISGUSTO"

Mensaje por Angelika83 » 19 Abr 2007 19:07

moiribes escribió:NO SE HE PUBLICADO UN NUEVO MENSAJE Y NO ME HA SALIDO :duda: :duda:
NO SE ANDE TAAAAAAAAA :cry:

BUENO LO QUE OS QUERIA DECIR QUE ACABO DE VISITAR LA DIETA OTRA VEZ Y HE VISTO QUE NO SE PUEDEN TOMAR ANSIOLITICOS Y MAS :cry: :cry: :cry:
NOSOTROS ESTAMOS BAJO ESTRICTO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO PARA TODA LA VIDA Y HEMOS ESATADO INGRESADOS EN HOSPITAL ASI QUE ESTO ES SERIO :nodigona: :nodigona:

QUE HACEMOS???? TOMAMOS BASTANTES MEDICAMENTOS Y POR ESO TENEMOS DE HACER DIETAS ASI Y ESTA ES LA MEJOR PARA CURARNOS HEMOS DE SEGUIR UNA BUENA DIETA

TENEIS ALGUNA RESPUESTA PARA NOSOTROS????

PORFAVOR DECIRNOS ALGO NOS HEMOS PUESTO AL LEERLO :evil: :evil:

GRACIAS MUCHOS
:beso: :beso:
Lo que dice el libro sobe los ansiol?ticos (benzodiacepinas):
"Se trata de productos quémicos que se usan para reducir la ansiedad y qye, además relajan. Los más conocidos son el diazepam, el clorazepato y el clordiazep?xido. suelen tambiénutilizarse conjuntamente en los productos adelgazantes que contienen anfetaminas para intentar contrarrestar los efectos entre sí. La verdad, sin embargo, es que además de qyue ni unos ni otros ayudan a adelgazar, a los negativos efectos secundarios de tomarlos solos se unen los que provoca su ingesta conjunta. Es una vergüenza que se recomienden c**o mítodo de ayuda para perder peso."

Yo creo que los critica si se usan para perder peso, pero si es por otras razones, y más si os los ha recetado el médico, no creo que hgaya problema en seguir tomóndolos. De todas formas nunca está de más consultar con el médico si teneis alguna duda. ;)

joxepa
Novata/o

menu

Mensaje por joxepa » 19 Abr 2007 21:42

os voy a contar mi menu de hoy para que os de envidia:

Sirope de savia con limon y cayena e infusion
agua
agua
agua
...

joxepa
Novata/o

VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por joxepa » 19 Abr 2007 21:44

GRACIAS A TODAS/OS QUE HABEIS COLABORADO EN MI TICKER!
POR FIN

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: POR FAVORR UNA DUDA GRANDE ""QUE DISGUSTO"

Mensaje por moiribes » 19 Abr 2007 21:52

Angelika83 escribió:
moiribes escribió:NO SE HE PUBLICADO UN NUEVO MENSAJE Y NO ME HA SALIDO :duda: :duda:
NO SE ANDE TAAAAAAAAA :cry:

BUENO LO QUE OS QUERIA DECIR QUE ACABO DE VISITAR LA DIETA OTRA VEZ Y HE VISTO QUE NO SE PUEDEN TOMAR ANSIOLITICOS Y MAS :cry: :cry: :cry:
NOSOTROS ESTAMOS BAJO ESTRICTO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO PARA TODA LA VIDA Y HEMOS ESATADO INGRESADOS EN HOSPITAL ASI QUE ESTO ES SERIO :nodigona: :nodigona:

QUE HACEMOS???? TOMAMOS BASTANTES MEDICAMENTOS Y POR ESO TENEMOS DE HACER DIETAS ASI Y ESTA ES LA MEJOR PARA CURARNOS HEMOS DE SEGUIR UNA BUENA DIETA

TENEIS ALGUNA RESPUESTA PARA NOSOTROS????

PORFAVOR DECIRNOS ALGO NOS HEMOS PUESTO AL LEERLO :evil: :evil:

GRACIAS MUCHOS
:beso: :beso:
Lo que dice el libro sobe los ansiol?ticos (benzodiacepinas):
"Se trata de productos quémicos que se usan para reducir la ansiedad y qye, además relajan. Los más conocidos son el diazepam, el clorazepato y el clordiazep?xido. suelen tambiénutilizarse conjuntamente en los productos adelgazantes que contienen anfetaminas para intentar contrarrestar los efectos entre sí. La verdad, sin embargo, es que además de qyue ni unos ni otros ayudan a adelgazar, a los negativos efectos secundarios de tomarlos solos se unen los que provoca su ingesta conjunta. Es una vergüenza que se recomienden c**o mítodo de ayuda para perder peso."

Yo creo que los critica si se usan para perder peso, pero si es por otras razones, y más si os los ha recetado el médico, no creo que hgaya problema en seguir tomóndolos. De todas formas nunca está de más consultar con el médico si teneis alguna duda. ;)
mira los medicamentos los tomamos de por vida tenemos problemas psicologicos y hemos estado ingresado en el hospital de san joan de deu de barcelona en la unidad de agudos casi un año

no los han recetado para adelgazar ni mucho menos.....ya hec años que los tomo sobre todo yo por depresion y ansiedad cronica y juan tambien
por eso eramos delgaditos pero nos los aumentaron y nos hemos puesto ya ves... y los medicos nos aconsejado llevar una dieta asi pero no si nos dara resultados ya que dice en las normas que no toomar ansioliticos ni medicamentos pues ya ves, aunquwe juan desde que empezamos se ha desinchado un monton y esta contentisimo a ver

el mide 180 y pesa 98 kg

yo 1,50 y peso 89

nos pesamos ayer pero ya llevavamos dias haciendo mucha bondad y ayer empezamos con la dieta definitiva

para llevar el control de peso c**o pongo el thermometro que poneis abajo??? por que tengo problemas hasta para entrar a publicar recetas no me reconoce el login :cry: :cry:
solo puedo entrar en los foros

dime algo ok??? muchos besitos y gracias

:beso: :beso: :beso: :up: :up: [/b][/i][/color][/size]

joxepa
Novata/o

termometro

Mensaje por joxepa » 19 Abr 2007 22:03

MOIRIBES si te lees las ultimas 3-4 paginas veras que yo lo he preguntado y ke me han respondido. he tenido problemillas pero lo he conseguido, suerte!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: menu

Mensaje por xiroi » 20 Abr 2007 08:11

joxepa escribió:os voy a contar mi menu de hoy para que os de envidia:

agua
agua
agua
...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qué envidia :lol: :lol:

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Abr 2007 08:20

Hola moiribes!!!

A ver, yo pienso igual que Angelika... que los ansiol?ticos no están permitidos en el caso que los us?is para adelgazar... pero ya has dejado claro que no, que son por necesidad, por lo tanto yo considero que la dieta definitiva no los restringe y que podéis hacer la dieta perfectamente. Creo que todos tenemos claro que las dietas las podemos hacer por nuestra cuenta pero siempre con un control médico... yo, por ejemplo, cuando llegue a 8-10 kilos me ir? a mi médico de cabecera y le pediré que me haga an?lisis para saber si tengo alguna carencia.
Espero haberos sido de ayuda, a ti y a Juan :D

En cuanto al ticker, mírate este enlace o las páginas anteriores a esta, con las indicaciones que le habían dado a joxepa :dientes:
recetas-postt78750.html

y venga, animaos que esta dieta funciona con todo el mundo, yo la hice el año pasado y perd? unos 13 kg en 4 meses, a ver cómo se me da este año :wink:

Luego entraré a poneros mi menú :)

:coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder