http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/ ... weight.png
A ver si me explico:
[img]Aquí%20tienes%20que%20poner%20la%20dirección%20que%20he%20escrito%20arriba[/img]

Lo que dice el libro sobe los ansiol?ticos (benzodiacepinas):moiribes escribió:NO SE HE PUBLICADO UN NUEVO MENSAJE Y NO ME HA SALIDO![]()
![]()
NO SE ANDE TAAAAAAAAA![]()
BUENO LO QUE OS QUERIA DECIR QUE ACABO DE VISITAR LA DIETA OTRA VEZ Y HE VISTO QUE NO SE PUEDEN TOMAR ANSIOLITICOS Y MAS![]()
![]()
![]()
NOSOTROS ESTAMOS BAJO ESTRICTO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO PARA TODA LA VIDA Y HEMOS ESATADO INGRESADOS EN HOSPITAL ASI QUE ESTO ES SERIO![]()
![]()
QUE HACEMOS???? TOMAMOS BASTANTES MEDICAMENTOS Y POR ESO TENEMOS DE HACER DIETAS ASI Y ESTA ES LA MEJOR PARA CURARNOS HEMOS DE SEGUIR UNA BUENA DIETA
TENEIS ALGUNA RESPUESTA PARA NOSOTROS????
PORFAVOR DECIRNOS ALGO NOS HEMOS PUESTO AL LEERLO![]()
![]()
GRACIAS MUCHOS
![]()
![]()
mira los medicamentos los tomamos de por vida tenemos problemas psicologicos y hemos estado ingresado en el hospital de san joan de deu de barcelona en la unidad de agudos casi un añoAngelika83 escribió:Lo que dice el libro sobe los ansiol?ticos (benzodiacepinas):moiribes escribió:NO SE HE PUBLICADO UN NUEVO MENSAJE Y NO ME HA SALIDO![]()
![]()
NO SE ANDE TAAAAAAAAA![]()
BUENO LO QUE OS QUERIA DECIR QUE ACABO DE VISITAR LA DIETA OTRA VEZ Y HE VISTO QUE NO SE PUEDEN TOMAR ANSIOLITICOS Y MAS![]()
![]()
![]()
NOSOTROS ESTAMOS BAJO ESTRICTO TRATAMIENTO PSIQUIATRICO PARA TODA LA VIDA Y HEMOS ESATADO INGRESADOS EN HOSPITAL ASI QUE ESTO ES SERIO![]()
![]()
QUE HACEMOS???? TOMAMOS BASTANTES MEDICAMENTOS Y POR ESO TENEMOS DE HACER DIETAS ASI Y ESTA ES LA MEJOR PARA CURARNOS HEMOS DE SEGUIR UNA BUENA DIETA
TENEIS ALGUNA RESPUESTA PARA NOSOTROS????
PORFAVOR DECIRNOS ALGO NOS HEMOS PUESTO AL LEERLO![]()
![]()
GRACIAS MUCHOS
![]()
![]()
"Se trata de productos quémicos que se usan para reducir la ansiedad y qye, además relajan. Los más conocidos son el diazepam, el clorazepato y el clordiazep?xido. suelen tambiénutilizarse conjuntamente en los productos adelgazantes que contienen anfetaminas para intentar contrarrestar los efectos entre sí. La verdad, sin embargo, es que además de qyue ni unos ni otros ayudan a adelgazar, a los negativos efectos secundarios de tomarlos solos se unen los que provoca su ingesta conjunta. Es una vergüenza que se recomienden c**o mítodo de ayuda para perder peso."
Yo creo que los critica si se usan para perder peso, pero si es por otras razones, y más si os los ha recetado el médico, no creo que hgaya problema en seguir tomóndolos. De todas formas nunca está de más consultar con el médico si teneis alguna duda.
joxepa escribió:os voy a contar mi menu de hoy para que os de envidia:
Sirope de savia con limon y cayena e infusion
agua
agua
agua
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados